Un dia Bitcoin petará, y no importa cuanto valga, habreis perdido todo y...

fernusa90
ForoCoches: Miembro
Menuda hostia os vais a dar los testigos de @Maverick1984
Andrahouse
Cita de rescogitans
Cita de lands

Al hilo de memes de Maverik1984

Recopilacion memes Maverik1984 y el bitcoin (de buen rollo)
Oneloops
Cita de Dani el sucio
no entiendes lo que lees
No necesito entender todo el protocolo p2p a nivel de código para entender la inmensa utilidad que tiene y las profundas consecuencias de p2p en el mundo real desde hace 20 años a nivel masivo mundial, como tampoco le hace falta saber programar en html a nadie para conocer el poder de internet.

(* Aún así conozco mucho en html y css y en otros lenguajes)
Oneloops
Cita de jimmymcnulty
como lo hacen / harán algunos bancos sin darte la misma rentabilidad. Fondos de inversión donde tienes que tener el dinero parado durante 1-5 años para que al final puedas llevarte un máximo de un 10% si es que se alinean los astros.

Obviamente aquí habrá muchas coins y proyectos que desaparecerán. Y seguramente el btc no sea la moneda #1 en market cap. Pero mientras esperamos a que eso pase saquémosle rendimiento y apoyemos los proyectos con mejor tecnología.
+10
strait
Cowboy
Yo siempre le echo 20 euros
PedroMts
Cita de Galorer
La gente mete 100 y 200€ así que nadie se va a ruinar. El que meta 50.000 y solo tenga eso, pobre de él.
O 1000, pero nadie mete cantidades que le supongan ponerse nervioso.
The Ski
Cita de Yamm
Se te ve una persona culta e instruida.
Gracias shur.
Picateclas
O.O
Cita de SirToast
Mejor que lo diga un cuñao de FC
Anda, lo mismo que el Popular y éste estaba supeditado y auditado, supuestamente.
Sylver 11
Siempre de lado
Algún día el mundo explotará, y el Sol se comerá a la Tierra, y Andrómeda colisionará con la Vía Láctea... Y lo mejor es que todo es verdad... Algún día todo se irá al carajo.

Algún día.

Andrahouse
Cita de SirToast
Mejor que lo diga un cuñao de FC
No shur, si lo dijeras tu tampoco lo creería
loading.virus
tulipanes = burbuja
sellos = estafa piramidal
forocoches = ni puta idea
Mirkus
Cojed el dinero y corred insensatos! la burbuja va a petar ( modo loco apocaliptico ON)
CaradeRed.
Que fiesta Homer
Hay que ver lo preocupados que se os ve por la seguridad economica de quienes llevamos años en esto y seguimos dia a día el tema a los que lo veis desde fuera, seguro que vosotros que os acordáis de bitcoin cada vez que sale algún artículo en la prensa sabéis mucho mejor que nosotros las probabilidades de que esto se vaya a la mierda.

Si fuera un mal pensado podría incluso pensar que en realidad camuflais vuestra envidia detrás de esa aparente preocupación porque molesta que gente que podríais haber sido vosotros se arriesgaran y ganaran mucha pasta, pero naa, sois puro altruismo
Dani el sucio
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Oneloops
jajaja 2016

Qué te crees que los mejores criptógrafos del mundo son tontitos y no mejoran a diario la seguridad y màs aùn teniendo en cuenta el futuro de ordenadores cuanticos ?

Crees que quien està trabajando en esto son unos aficionados, pero cada día sacan soluciones nuevas para la seguridad, van muy por delante de los cada vez menores posibilidades de hackeo.

Cuando te veas y entiendas un video de 3 horas del CEO de Cardano y la tecnologia criptogràfica que se està desarrollando hoy en dia entonces entenderàs algo.

Uy uy internet es peligroso, apaga el ordenador y apaga la càmara !!!

https://www.btcwires.com/c-buzz/the-...t-of-thin-air/

mira la que lia un bug , tontolaba
Oneloops
Cita de Dani el sucio
Baia, si ahora me dices que hay correos spam dejaré de usar los emails.

Gracias por mantenerme alerta sobre los peligros del mundo actual.
Dani el sucio
Cita de Oneloops
Baia, si ahora me dices que hay correos spam dejaré de usar los emails.

Gracias por mantenerme alerta sobre los peligros del mundo actual.

no ties ni puta idea
Oneloops
Cita de Dani el sucio
no ties ni puta idea
jajaja

Tù sí. A partir de mañana vendo el coche que tiene sistemas hackeables y me compro un caballo
Dani el sucio
Cita de Oneloops
jajaja

Tù sí. A partir de mañana vendo el coche que tiene sistemas hackeables y me compro un caballo
comprate tb un cerebro
000noname000
Cita de rescogitans
coño, este no la había visto, es muy bueno
Oneloops
Cita de Dani el sucio
comprate tb un cerebro
Usaré el tuyo, con tus consejos me siento 100% protegido.
Hugo_Simpson
Soy más tradicional sólo tengo doblones
bankiero
Goldmember
Deutsche Bank opinando sobre Bitcoin es como zorro opinando sobre las trampas para zorros.
mkpeth
REKT!
Cita de Marcogol
y lo mejor (o peor) es que no podreis ir a reclamar a nadie.

Solo llorar.

Esto me recuerda a la burbuja del ladrillo...Siempre con lo mismo
Menudo analisis mas simple de Paco del turno del bar. Si ves sp500 es una burbuja tambien , tambien fue la crisis de 2008 y era el fin del sistema financiero segun gurus, y seguimos con las nuevas burbujas.
setaven
Un dia el dolar y el euro petará, y no importará cuanto valdrá, habreis perdido todo.
iroal
Cita de setaven
Un dia el dolar y el euro petará, y no importará cuanto valdrá, habreis perdido todo.

Dudo mucho que cualquiera de los que estamos por aquí veamos eso en vida.
← A Criptomonedas