Testigos TRX Volumen II

Cons11
Majestik brand
mi opinión es que le queda muy poco para irse al limite del canal y volverá a tener un rebote.

Si sigue en estos rangos calculo que para antes del día 29!
DJ Windows 98
󠀡󠀡󠀡󠀡󠀡󠀡󠀡
Yo ya tengo puesto mi limit para vender en cuanto suba un poquito, que ojalá sea pronto, porque vaya tela con tronix.
lnnuendo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de DJ Windows 98
Yo ya tengo puesto mi limit para vender en cuanto suba un poquito, que ojalá sea pronto, porque vaya tela con tronix.
Yo que he comprado a 11 centimos.. estoy estos dias entre nervioso, impaciente, estresado... deseando salir de la monedita, vaya. Tuve la oportunidad justo después de la enorme bajada en todas las cryptos pero contaba con que se estabilizaria en los 10-11 cents
JosepCat
deboqueron
ForoCoches: Miembro
no sube nada. Esto es una mierda
oO Sakai Oo
No habia entrado en Bitfinex? Pues parece que no ha subido una mierda. Y el puto chino dice que va a dar noticias de otra exchange grande. Como no suba en la siguiente me salgo, por ahora me parece una autentica perdida de tiempo. Puto Justin Bieber chino de los huevos.

Nigt
Cita de oO Sakai Oo
No habia entrado en Bitfinex? Pues parece que no ha subido una mierda. Y el puto chino dice que va a dar noticias de otra exchange grande. Como no suba en la siguiente me salgo, por ahora me parece una autentica perdida de tiempo. Puto Justin Bieber chino de los huevos.

La semana a sido bastante positiva, muy estable. Son buenas señales. Hodl
lnnuendo
Cita de Blaise Pascal
Ya hubo foreros que lo advirtieron desde el principio, pero parece que la gente no aprende hasta que no palma la pasta, que por supuesto se llevan los más avispados.
En este mundillo de las criptomonedas uno no debería hacerle caso o absolutamente nadie que no tenga que ver con el propio proyecto de la moneda. Hay foreros que dicen de todo, desde “no compres un céntimo” hasta “vende a tus hijos y compra más” pasando por todos los niveles entre ambos extremos. Por supuesto los habrá que acierten, pero no significa absolutamente nada.

Pero esto es así, a veces se gana y otras se pierde, yo no he invertido más de lo que puedo permitirme perder. Lo cual tampoco implica que no pueda ponerme nervioso, al fin y al cabo, la curiosidad y la intriga sobre el qué va a pasar es inherente al ser humano, y no voy a ser la excepción.

Por cierto, estoy de acuerdo con que todos opinen, pero con argumentos sólidos, cosa que pocos foreros han hecho. Más bien lo llamaría FUD.
000noname000
hold maricas, a dormir y dejad de llorar de una puta vez como niñas
Gtcuore
Está todo el mercado igual, a penas hay subida seguida de una bajada... La vez anterior q empezaron a salirse la gente vino la subida, asi q cuidado..
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de Gtcuore
Está todo el mercado igual, a penas hay subida seguida de una bajada... La vez anterior q empezaron a salirse la gente vino la subida, asi q cuidado..
El año pasado dices?
Darkbrick
Cita de 000noname000
hold maricas, a dormir y dejad de llorar de una puta vez como niñas
JosepCat
2k trx mas.... Muy estable esta.... Kreo ke va a pumpear de aqui poco....
lnnuendo
Cada vez que Justin anuncia un Exchange el precio baja
.
.
.
.
.
.
.
.
.
He comprado 4K TRX más
Jotilla
this is the end of the end. game over
Jotilla
Cita de juancly
pintar no pinta bien la verdad, aunque es verdad que lleva mantenido un tiempo y podría ser que subiera en un tiempo, pero ahora parece muy estancado, las gallinas que entran por las salen, aunque salen algo más de las que entran.
me refiero a todo el tinglado. pa mi que ha petado criptolandia
xShaminox
Bullish Halving 2024
Cita de Jotilla
me refiero a todo el tinglado. pa mi que ha petado criptolandia
Claro que si guapi
Jotilla
Cita de xShaminox
Claro que si guapi
Tengo 35000 TRX espero de todo corazon no tener razon
xShaminox
Bullish Halving 2024
Cita de Jotilla
Tengo 35000 TRX espero de todo corazon no tener razon
Yo tengo 0 TRX. Me ha hecho gracia tu comentario porque es de clasico forocochero que no ha visto una corrección en cripto en su vida
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de xShaminox
Yo tengo 0 TRX. Me ha hecho gracia tu comentario porque es de clasico forocochero que no ha visto una corrección en cripto en su vida
Ha hablado el lobo de Wall Street... no se si tu has visto muchas (que yo sepa todos los años hay pero nunca tan grande como este) pero intenta entender a la gente que no las haya visto y este preocupada, tiene toda la logica que lo esten...
xShaminox
Bullish Halving 2024
Cita de Afj
Ha hablado el lobo de Wall Street... no se si tu has visto muchas (que yo sepa todos los años hay pero nunca tan grande como este) pero intenta entender a la gente que no las haya visto y este preocupada, tiene toda la logica que lo esten...
Una cosa es que viniese a preguntar, otra bien distinta es que diga "Se ha acabado criptolandia".

Yo no se que correcciones has visto tu pero te aseguro que de 31$ a 1$ de BTC fue mucho peor.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de xShaminox
Una cosa es que viniese a preguntar, otra bien distinta es que diga "Se ha acabado criptolandia".

Yo no se que correcciones has visto tu pero te aseguro que de 31$ a 1$ de BTC fue mucho peor.
Yo no muchas, tampoco tengo prisa, como veras en todasmis respuestas estoy tranquilo por la clave de siempre... el dinero que tengo es dinero que . no necesito.

Pero si entiendo que haya gente que se preocupe y mucho... piensa que hay mucha gente que ha metido cosas en plena subida y ahora mismo se piensa que ya no va a recuperar eso. Y los hay claro... los que estan vendiendo.

Cuando paso eso de bitcoin, por cierto? tienes alguna grafica por ahi? he visto graficas del año pasado mas o menos...
Darkbrick
Lleva toda la semana al mismo precio y las subidas y bajadas son mínimas. De verdad tiene futuro está moneda?
Exodius
Cita de Darkbrick
Lleva toda la semana al mismo precio y las subidas y bajadas son mínimas. De verdad tiene futuro está moneda?
Es pronto para saberlo, subir subirá, la cuestión es que se quede el precio alto.
xShaminox
Bullish Halving 2024
Cita de Afj
Yo no muchas, tampoco tengo prisa, como veras en todasmis respuestas estoy tranquilo por la clave de siempre... el dinero que tengo es dinero que . no necesito.

Pero si entiendo que haya gente que se preocupe y mucho... piensa que hay mucha gente que ha metido cosas en plena subida y ahora mismo se piensa que ya no va a recuperar eso. Y los hay claro... los que estan vendiendo.

Cuando paso eso de bitcoin, por cierto? tienes alguna grafica por ahi? he visto graficas del año pasado mas o menos...
Lo entiendo shur, y entiendo que esten muchos jodidos, pero si has comprado hace tres semanas no te puedes permitir lo de "esto se acabo" porque no es cierto, y porque tu experiencia en cripto es nula, llevamos viendo correcciones brutales durante años.

Lo de 1$ a 30$ y pocos fue en 2011.

https://www.oroyfinanzas.com/2013/11...ion-2010-2011/
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de xShaminox
Lo entiendo shur, y entiendo que esten muchos jodidos, pero si has comprado hace tres semanas no te puedes permitir lo de "esto se acabo" porque no es cierto, y porque tu experiencia en cripto es nula, llevamos viendo correcciones brutales durante años.

Lo de 1$ a 30$ y pocos fue en 2011.

https://www.oroyfinanzas.com/2013/11...ion-2010-2011/
Voy a echarle un ojo.

La verdad es que yo estoy tan tranquilo... de hecho acabo de comprar xlm... pero si que hay gente que lo que dices... ha metido algo en dia 9, el dia 10 ha hecho catacrocker y ale... se ha acabado! Hemos perdido el dinero!!
Conherinho
Su neutralidad
A que precio tenéis pensado vender?
Blutarsky
ForoMiembros: Coche
Cita de Darkbrick
El 31 de marzo saldremos de dudas.
yhek73
ForoCoches: Usuario
el 31 de marzo porque?
Nom4k
Soy yo......

moneda que entro.... moneda que baja sin parar....

xDDDD
← A InverForo