Oposiciones TAI (Técnico Auxiliar de Informática)

kristin
ForoCoches: Usuario
Me podéis mandar MP a mi tb para el grupo d telegram?

Gracias!
CheckCenter
ForoCoches: Miembro
Otro mp por aquí para el grupo de Telegram por favor, gracias!
MisCojones33
Creo que ya ha salido la convocatoria.

http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2018-339

PD. Perdón creo que es otra.
raskanakas
ForoCoches: Usuario
Uno mas para el grupo de telegram
renovables
Cita de Shamash111
Si se convoca el 15 de enero, tienes que contar 20 días naturales para presentar la inscripción. Después, échale una media de un mes para que salgan las listas provisionales. Luego 10 días hábiles para reclamaciones, y otro mes de media para que salgan las listas definitivas junto con la fecha de examen. Vamos, que como muy pronto sería para después de semana santa.
20 días hábiles
noid32
Pero hay grupo de Telegram? Mp please
Mosfet
Cita de MisCojones33
Pues en la carta informativa no da esa opción.
Siendo una nota que informa sobre inscripción electrónica que no diga nada sobre la tramitación presencial lo veo normal

El formulario 790 si tiene que cumplimentarse electrónicamente, con la opción de tramitarlo electrónicamente o no.
Shamash111
Cita de renovables
20 días hábiles
Cierto Han cambiado los plazos en esta convocatoria https://sede.inap.gob.es/alfresco/al...s%252520vf.pdf
daviddrf
Cita de gigazord
Quien quiera enlace al grupo de telegram de estudio general de TAI (no el de forocoches) que me mande MP
Muchas gracias.
Bard0ck
.::La Rebelión Saiyan::.
Cita de gigazord
Quien quiera enlace al grupo de telegram de estudio general de TAI (no el de forocoches) que me mande MP
Muchas gracias!
Tr1pL3xXx
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Shamash111
Si se convoca el 15 de enero, tienes que contar 20 días naturales para presentar la inscripción. Después, échale una media de un mes para que salgan las listas provisionales. Luego 10 días hábiles para reclamaciones, y otro mes de media para que salgan las listas definitivas junto con la fecha de examen. Vamos, que como muy pronto sería para después de semana santa.
Y eso para el examen del bloque 1/2 cierto? Entre el primer examen y los del B3/4 cuanto tiempo de media suele haber?

Gracias shur
elcos
requisitos necesarios?
Shamash111
Cita de Tr1pL3xXx
Y eso para el examen del bloque 1/2 cierto? Entre el primer examen y los del B3/4 cuanto tiempo de media suele haber?

Gracias shur
En el primer ejercicio entran todos los bloques: bloque I (20 preguntas), bloque II (30 PREGUNTAS) y bloque III ó IV, según el que elijas (50 preguntas). El segundo ejercicio es un caso práctico del bloque que hayas elegido, III o IV.

Todo lo que se hable de fechas son estimaciones, que no tienen ni porqué acercarse a las fechas reales. Justamente hoy era la fecha "límite" en la que se suponía que saldría la convocatoria, según preveía el inap y no se ha convocado nada. Desde que se convoca a la celebración del examen puede pasar, mínimo, unos 4 meses. Y entre examen y examen, unos dos meses mínimo.
Tr1pL3xXx
Cita de Shamash111
En el primer ejercicio entran todos los bloques: bloque I (20 preguntas), bloque II (30 PREGUNTAS) y bloque III ó IV, según el que elijas (50 preguntas). El segundo ejercicio es un caso práctico del bloque que hayas elegido, III o IV.

Todo lo que se hable de fechas son estimaciones, que no tienen ni porqué acercarse a las fechas reales. Justamente hoy era la fecha "límite" en la que se suponía que saldría la convocatoria, según preveía el inap y no se ha convocado nada. Desde que se convoca a la celebración del examen puede pasar, mínimo, unos 4 meses. Y entre examen y examen, unos dos meses mínimo.
Gracias por la aclaración shur!
Mosfet
Por si alguien está interesado, el Senado ha convocado 4 plazas de auxiliar de informática. Enlace
Personacomun
Cita de Mosfet
Por si alguien está interesado, el Senado ha convocado 4 plazas de auxiliar de informática. Enlace
Dónde se presenta la solicitud que no me entero una mierda, no se presenta por Internet?
Personacomun
Cita de gigazord
Aquí uno que acaba de sacar plaza en la convocatoria 2016. Me incorporaré a final de año! Os iré informando!
Que tal al final el sueldo es tan bajo como dicen, estas contento donde te tocó?
QueSeguro.es
Seguros
Cita de superbit
Tenemos un grupo Telegram varios shurs que nos vamos presentar, quien le interese que me mande MP con su Nico en telegram.
Perdona shur, las oposiciones son para alguna comunidad en concreto de España?
Si me cuadra te mando mp
Weor
Invitado
Cita de gigazord
Muchas gracias
Gwynnbleid
Cita de QueSeguro.es
Perdona shur, las oposiciones son para alguna comunidad en concreto de España?
Si me cuadra te mando mp
Son para España en general, del Estado.
Mosfet
Cita de Personacomun
Dónde se presenta la solicitud que no me entero una mierda, no se presenta por Internet?
En las bases pone que se puede presentar presencialmente o por Internet en la página del senado, pero no da más información Mejor llamales y pregunta.
Falsalarma
¡Hasta el final!
No se si alguien se ha leído el BOE; han cambiado el formato de examen; esas plazas ya van con nombre y apellidos
loqasto
pero todavía no ha salido la convocatoria, o sí? la verdad que no encuentro mucha info..
Essnap
aun esta el grupo de telegram?,quisiera algo mas de info
Gwynnbleid
Cita de Falsalarma
No se si alguien se ha leído el BOE; han cambiado el formato de examen; esas plazas ya van con nombre y apellidos
Qué ha ocurrido?
Falsalarma
¡Hasta el final!
Cita de Gwynnbleid
Qué ha ocurrido?
aparte de que solo han sacado 4 plazas (y parece que hayan camuflado la convocatoria, porque no se encuentra de buenas a primeras) para este año, solo va a haber 3 ejercicios, 2 de los cuales ya no se evalúan con test (puntuación objetiva), los evalúa una comisión (puntuación de tu primo el de la comisión).....

Yo por mil euros no voy a entrar a ese juego..

https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2018-524
Mosfet
Cita de Falsalarma
aparte de que solo han sacado 4 plazas (y parece que hayan camuflado la convocatoria, porque no se encuentra de buenas a primeras) para este año, solo va a haber 3 ejercicios, 2 de los cuales ya no se evalúan con test (puntuación objetiva), los evalúa una comisión (puntuación de tu primo el de la comisión).....

Ojo, son oposiciones de auxiliar para el Senado. No es TAI para la Administración.
Gwynnbleid
Cita de Falsalarma

Son plazas laborales de Auxiliar Informático para el Senado (AI del Senado), lo he leído en TAI Estado.
Falsalarma
¡Hasta el final!
Cita de Mosfet
Ojo, son oposiciones de auxiliar para el Senado. No es TAI para la Administración.
Cita de Gwynnbleid
Son plazas laborales de Auxiliar Informático para el Senado (AI del Senado), lo he leído en TAI Estado.
me callo la boca entonces; yo leí auxiliar informático y entendí que era el mismo cuerpo
Soliloquios
Kierkegaardiano
Ya han salido. 300 plazas TAI.

¿Alguien tiene grupo telegram? ¿me pueden enviar enlace por privado?

Soy graduado universitario con FP2, así que después de salir muy escaldado de lo privado, voy a lo público. Lo típico.
← A Oposiciones