Suzuki Jimny II __2019

Identidad_nula
ForoCoches: Miembro
Cita de hummerinator
Reportaje en italiano con fotos oficiales en CGI???

Ufff!! este coche debe ser caro...apuesto por un precio del modelo "pelado" de 15000 euros, llegando a un modelo bien equipado, a sobrepasar los 20000 euros.
Identidad_nula
Cita de Blade-Runner
Y elninterior retro mola mucho, lo veo muy buena opcion para una cosa intermedia entre un TT grande y un quad o un atv.

Si le meten un buen motor se vendera bien.
El interior es lo que me asusta. La estética interior es bonita, pero me da una sensación de "carestía" por el interior.
hummerinator
Cita de Identidad_nula
Tiene pinta de ser el sucesor del SJ 80...y ¡han acertado! con ese diseño.

Ya basta de SUV "agilipollados". Se necesitan más coches modernos, pero con líneas de los 80 o 90.
Si yo con que me guste, que ya es dificil....

Coincido con muchos, tiene pinta de samurai, con morro de LJ20 o LJ50
hummerinator
Cita de Identidad_nula
Ufff!! este coche debe ser caro...apuesto por un precio del modelo "pelado" de 15000 euros, llegando a un modelo bien equipado, a sobrepasar los 20000 euros.
El actual empieza en 14 y termina en 20, y veremos cual es el que se vende...
hummerinator
Cita de Identidad_nula
El interior es lo que me asusta. La estética interior es bonita, pero me da una sensación de "carestía" por el interior.
Carestia por? Que mas te hace falta ahi? Si ya la pantalla y la mitad de botonera sobra

Desde mi punto de vista claro
Identidad_nula
Cita de hummerinator
Si yo con que me guste, que ya es dificil....

Coincido con muchos, tiene pinta de samurai, con morro de LJ20 o LJ50
No solo lo digo por el gusto, también porque el 4x4 puro y duro (tradicional) se está perdiendo. Incluso el Jimny, salvando las distancias, tiene un estilo a "suv".

Yo prefiero las típicas líneas de 4x4 de los años 80 y 90.
hummerinator
Cita de Identidad_nula
No solo lo digo por el gusto, también porque el 4x4 puro y duro (tradicional) se está perdiendo. Incluso el Jimny, salvando las distancias, tiene un estilo a "suv".

Yo prefiero las típicas líneas de 4x4 de los años 80 y 90.
Estilo suv? El jimny actual?, si es puro hierro con un minimo de tecnologia (por lo del accionamiento electrico de la transfer) pero eso y ya para de contar
Identidad_nula
Cita de hummerinator
Carestia por? Que mas te hace falta ahi? Si ya la pantalla y la mitad de botonera sobra

Desde mi punto de vista claro
Pues por eso te digo que tiene que ser caro.

En el interior sobra cosas. Un 4x4 puro, tiene que ser simple en su interior.

Ese cuadro donde se ve el velocímetro, tiene pinta de ser una pijería de las modernas.
Identidad_nula
Cita de hummerinator
Estilo suv? El jimny actual?, si es puro hierro con un minimo de tecnologia (por lo del accionamiento electrico de la transfer) pero eso y ya para de contar
No solo eso, sus líneas (carrocería) son demasiada moderna.
hummerinator
Cita de Identidad_nula
Pues por eso te digo que tiene que ser caro.

En el interior sobra cosas. Un 4x4 puro, tiene que ser simple en su interior.

Ese cuadro donde se ve el velocímetro, tiene pinta de ser una pijería de las modernas.
bueno, puede ser que sea solo el coche con equipamiento tope, quien sabe, y los otros mas basicos sean mas sencillos, ya veremos que sale, a mi tambien me gustan las cosas simples
hummerinator
Cita de Identidad_nula
No solo eso, sus líneas (carrocería) son demasiada moderna.
Consideras "moderno" el cochecito este? Curioso, para mi, despues de tantos años es "clasico"

Orejaempeshur
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de hummerinator
Consideras "moderno" el cochecito este? Curioso, para mi, despues de tantos años es "clasico"

Ojalá saquen desde el principio una versión Ranger. Ha tenido mucho éxito con ese nicho, y yo lo querría precisamente para eso.
hummerinator
Cita de Orejaempeshur
Ojalá saquen desde el principio una versión Ranger. Ha tenido mucho éxito con ese nicho, y yo lo querría precisamente para eso.
Ojala lo hagan, pero que no se quede solo ahi, que tambien traigan version como el 4sport brasileño!!!

Identidad_nula
Cita de hummerinator
Ojala lo hagan, pero que no se quede solo ahi, que tambien traigan version como el 4sport brasileño!!!

Uffff!! que pasada es el 4Sport de Brazil.

hummerinator
http://bokudorabase.com/archives/6297022.html

Parece ser, que el pequeñin a la venta ahora, su fecha para decir adiós, es el 24 de febrero, pero seguimos sin fecha para el nuevo
hummerinator
Kei car

Modelo global, llamado "sierra"

hummerinator
Noticiaaaaaas

http://overdrive.in/news-cars-auto/a...before-reveal/

https://www.cartoq.com/india-bound-s...pictures-more/

@Txesz ¡que estan contando estos que el sierra será 5 puertas????!!!!!

Y aqui que quieren volver a vender a militares y fuerzas de seguridad??

http://www.livemint.com/Industry/lma...ew-avatar.html

Y a parte, en la competencia.....

https://www.autonocion.com/jeep-estu...ase-del-panda/
Mix Yucateco
No está mal, tiene estética de lo que es de TT luego nos quejamos de que nada más que sacan coches con estética de SUV's. A falta de verlo con accesorios me ha gustado. Supongo que con un mataburros, estriberas y una baca quedará aún más chulo.
jonak
ForoCoches: Usuario
Otro mas aqui esperandolo con ansias, de momento a 3 concesionarios suzuki que he llamado nadie sabe nada de la fecha aproximada que llegara , hay muy poca informacion y ni si quiera los del conce saben nada
Gherkin
Cita de hummerinator
Kei car

Modelo global, llamado "sierra"

Que bonito se ve en la segunda foto también!!!
hummerinator
Cita de jonak
Otro mas aqui esperandolo con ansias, de momento a 3 concesionarios suzuki que he llamado nadie sabe nada de la fecha aproximada que llegara , hay muy poca informacion y ni si quiera los del conce saben nada
En la era de internet, creo yo que del concesionario seran los ultimos en enterarse, aun no hay fecha de salida, aunque el presidente de suzuki españa me suena que nombró el mes de octubre como posible
Pardinas
Es el Clase G chano
hummerinator
Cita de Gherkin
Que bonito se ve en la segunda foto también!!!
Conoces las diferencias legales y de equipamiento entre esas dos fotos?
Identidad_nula
Cita de Ejemplos
Aunque lleve reductora me extraña que sea por palanca.

Hace ya tiempo que los Jimny cambiaron la palanca por interruptores eléctricos para cambiar los modos de tracción.
Quizás vuelvan por la moda retro.

Date cuenta que este Jimny (2019) es muy parecido al SJ 80.
Identidad_nula
Cita de Mix Yucateco
No está mal, tiene estética de lo que es de TT luego nos quejamos de que nada más que sacan coches con estética de SUV's. A falta de verlo con accesorios me ha gustado. Supongo que con un mataburros, estriberas y una baca quedará aún más chulo.
Sin duda alguna.

Me da la impresión de que este modelo se venderá MÁS que el Jimny actual.
Gherkin
Cita de hummerinator
Conoces las diferencias legales y de equipamiento entre esas dos fotos?
No...
hummerinator
Cita de Gherkin
No...
A ver, te explico, el marcado como kei car, es uno que sigue unas normas japonesas, de tamaño del coche, y tamaño del motor, que ocurre que tiene beneficios fiscales y demás cosas

El motor es un 660cc turbo tricilindrico que si no me equivoco daba 64 o 68cv

El sierra que es el nuestro, usa ese de base, pero como puedes ver es mas ancho de vias, ya sea por llantas o ejes, mas a parte, los motores son grandes, 1300 como el actual, 1000cc o 1300 como los samurai, aunque estos entran en categoria superior en japon, y segun que sitios, si no tienes plaza de parking en propiedad, no puedes comprarlos
hummerinator
Tened en cuenta que esto esta traido del japones con el traductor de google

Suzuki Sierra (Jimny de cuerpo ancho) se lanzará en 2019.

Se espera el estreno mundial de Jimny en el verano de 2018 y Sierra en la primavera de 2019

Al igual que el modelo de carro ligero Jimny, la siguiente ronda Sierra adopta el último marco de escalera especializado para resistencia y durabilidad. El estilo Boxy con un color todo terreno oscurecido es como "Baby G Class".

El tren motriz esperado para Jimny es un híbrido suave de 3 cilindros en línea de 3 cilindros + carga suave "S" de 660 cc, lo que significa que el sistema de transmisión puede seleccionar AWD con rango bajo o FR. Por otro lado, se espera un motor a reacción doble de 4 cilindros en línea de 1.3 litros NA en Sierra. Para aumentar la eficiencia térmica, es un motor que combina varias tecnologías avanzadas de Suzuki, incluyendo "Swift", "Solio" e "Ignis".

La cabina también se adoptó con un diseño de color offroad mejorado, y el centro está equipado con la última pantalla de infoentretenimiento.

https://s.response.jp/article/2018/0...html?from=tprt
jonak
ForoCoches: Usuario
Cita de hummerinator
Tened en cuenta que esto esta traido del japones con el traductor de google

Suzuki Sierra (Jimny de cuerpo ancho) se lanzará en 2019.

Se espera el estreno mundial de Jimny en el verano de 2018 y Sierra en la primavera de 2019

Al igual que el modelo de carro ligero Jimny, la siguiente ronda Sierra adopta el último marco de escalera especializado para resistencia y durabilidad. El estilo Boxy con un color todo terreno oscurecido es como "Baby G Class".

El tren motriz esperado para Jimny es un híbrido suave de 3 cilindros en línea de 3 cilindros + carga suave "S" de 660 cc, lo que significa que el sistema de transmisión puede seleccionar AWD con rango bajo o FR. Por otro lado, se espera un motor a reacción doble de 4 cilindros en línea de 1.3 litros NA en Sierra. Para aumentar la eficiencia térmica, es un motor que combina varias tecnologías avanzadas de Suzuki, incluyendo "Swift", "Solio" e "Ignis".

La cabina también se adoptó con un diseño de color offroad mejorado, y el centro está equipado con la última pantalla de infoentretenimiento.

https://s.response.jp/article/2018/0...html?from=tprt
Jode ese de la foto pinta muy bien , entoces sale un modelo basico (keikar)en el 2018 y otro en 2019 ?, el rojo de la foto en 2019? en españa?
hummerinator
Cita de jonak
Jode ese de la foto pinta muy bien , entoces sale un modelo basico (keikar)en el 2018 y otro en 2019 ?, el rojo de la foto en 2019? en españa?
No no, el kei car no es el basico, es el modelo original japones, con diferencias legales y mecanicas, solo mira un poco antes y veras un par de fotos de coches amarillos, uno seria el kei, y el otro el nuestro

Sobre las fechas "se dice" eso, verano de 2018, salida del kei car en japon, 2019, salida del sierra (modelo global) para todo el mundo
← A Coches