AVENTURAS DE BOLSA XX- 2017 ( continuación del anterior inverforo )

Tema Cerrado
jerufo
Invitado
el euro dolar sigue apretando las cuentas... q fuerte va ..
jerufo
Invitado

hoy cabezeando con la bajante del largo plazo... q fuerte va
jerufo
Invitado
igual

lescapa
ForoCoches: Miembro
Cita de jerufo
Buenas compañeros... llevo 2 semanas desaparecido.. la perdida de un ser querido.. así que no he podido mirar nada ni un rato..

estaba mirando.. MU ayer parece que corto algunos puntos y medias interesantes...teniendo continuidad.. podría ir a los 47 que es la zona del doble cabezazo.. superando esa si podría irse a 60 sin problema alguno. ..la verdad que da miedo.. pero la recompensa podría ser grande.

NVDA a los 230.. y veo q fue a 240..muy fuerte..

los materiales básicos y financieras seguirán todo el año fuerte.. con paciencia.. dará frutos bueno
Siento mucho leer esto
lescapa
Hoy día malo para las nuestras.. y peligroso apple que toca zona delicada.
Gryphom
Expatriado.Caribe Colombo
Cita de lescapa
Hoy día malo para las nuestras.. y peligroso apple que toca zona delicada.
Hoy era día de relajar tensiones en los índices...Que están muy sobresostenidos...

AAPL...Le va a sentar mal lo del chino..Cómo ponga trabas también a los productos USA...En represalia a los paneles solares del TRAMPAS.
Gryphom
Cita de jerufo
Buenas compañeros... llevo 2 semanas desaparecido.. la perdida de un ser querido.. así que no he podido mirar nada ni un rato..

estaba mirando.. MU ayer parece que corto algunos puntos y medias interesantes...teniendo continuidad.. podría ir a los 47 que es la zona del doble cabezazo.. superando esa si podría irse a 60 sin problema alguno. ..la verdad que da miedo.. pero la recompensa podría ser grande.

NVDA a los 230.. y veo q fue a 240..muy fuerte..

los materiales básicos y financieras seguirán todo el año fuerte.. con paciencia.. dará frutos bueno
Buenas Chikete.....Nada nuevo este mes..A falta de algunos resultados...Poco más....En febrero espero más "diversión"...
lescapa
El 01-02-2018 resultados amazon también. Esta hay que tenerla en cuenta muy seriamente.
lescapa
Cita de Gryphom
Hoy era día de relajar tensiones en los índices...Que están muy sobresostenidos...

AAPL...Le va a sentar mal lo del chino..Cómo ponga trabas también a los productos USA...En represalia a los paneles solares del TRAMPAS.
No se si se llegará a meter en eso, es bastante codiciado en china el telefono como para llegar a ponerle esas trabas pero nunca se sabe.. yo resultados y fuera. Además que estos pintan 50%. He leído muchas cosas malas
Camaleon2040
lescapa
Al límite... cruzando líneas tanto snap como appl..
Gryphom
Cita de Gryphom
Esperemos y no le hagan como a MU...

2018 debería dirigirse hasta llegar a 60...

MSFT....5 estrellas tambien

EPS 1.08 $17.05B

Gryphom
Cita de Camaleon2040

La bajaron hasta los 170..Ya puedes comprar las que quieras..
Gryphom
Cita de lescapa
Al límite... cruzando líneas tanto snap como appl..

De chicharros no comento nada ..Ya lo dije...De AAPL si me prestais varios millones de $..Me las llevo a 170$...
lescapa
Cita de Gryphom

EPS 1.08 $17.05B

Grande y gracias, a esto me refería con qué hay que cambiar nuestra visión. Un 10% en una semana
lescapa
Cita de Gryphom
De chicharros no comento nada ..Ya lo dije...De AAPL si me prestais varios millones de $..Me las llevo a 170$...
Has leído las últimas noticias de apple sobre las ventas y demas? Estos resultados no están tan claros antes de darlos jejeje yo sigo dent o de apple, china Francia y demas son mercados potentes y lo de los impuestos le ayudan.
Gryphom
Cita de lescapa
Grande y gracias, a esto me refería con qué hay que cambiar nuestra visión. Un 10% en una semana

Gryphom
Cita de lescapa
Has leído las últimas noticias de apple sobre las ventas y demas? Estos resultados no están tan claros antes de darlos jejeje yo sigo dent o de apple, china Francia y demas son mercados potentes y lo de los impuestos le ayudan.

Me queda la 5 estrellas y al carret todo...

lescapa
AMD 3.32%... Casi casi hora de salir..
Gryphom
Cita de lescapa
Ya sabes....Cada uno que se fije sus objetivos...

Yo hoy vendí también la última liquidez total...A la espera de ver algo medio claro...Esta esto muy revuelto en medio de los resultados...Y no me gusta para nada...
Estoy satisfecho con la buchaca de este mes de enero...Y a dormir muy trankilo...
lescapa
Cita de Gryphom
Ya sabes....Cada uno que se fije sus objetivos...

Yo hoy vendí también la última liquidez total...A la espera de ver algo medio claro...Esta esto muy revuelto en medio de los resultados...Y no me gusta para nada...
Estoy satisfecho con la buchaca de este mes de enero...Y a dormir muy trankilo...
yo tal vez me he arriesgado demasiado a la espera de estos dos dias.. espero el 1-02 o el 02-02 estar fuera de todo menos de lo que esta en rojillo y es poco. suerte con los resultados!
spur
///McArra
Qué me podéis decir de netflix? Ha pegado buen petardazo para arriba hasta los 280$

Qué opináis? será buen momento para vender?

Qué aconsejáis ahora para comprar?
Gryphom
Cita de lescapa
Sorpresa +60%....
Te salió bien...

0.08$......Se estimaba. 0.05$.
Gryphom
Cita de spur
Qué me podéis decir de netflix? Ha pegado buen petardazo para arriba hasta los 280$

Después de una buena subida..Casi siempre toca un PULLBACK.. (NFLX)

Puedes arriesgar en algún BlUECHIP que todavía hoy no haya dado los resultados.(donde comprar)

Esperar a ver después de los resultados..Haber cómo se comporta el mes de FEBRERO..Que los INDICES. Siguen muy sobresostenidos.. ( lo más aconsejable y hacer balance de lo que hemos ganado en 2017 y esperar a ver si salen nuevas oportunidades después de algunas caídas en resultados o PULLBACK pronunciados)
Gryphom
Cita de gilo2000
Pues le están calzando una buena hostia en el aftermarket...
Típico en la chicharra..Y los jugadores que en esa mesa juegan....Hay que esperar ave que guía dan para el siguiente Q en la conferencia que de la empresa...
lescapa
Cita de spur

Yo vendí según dio resultados y subió. Prefiero asegurar.
lescapa
Cita de Gryphom
Sorpresa +60%....
Te salió bien...

0.08$......Se estimaba. 0.05$.
Solo sube un 2%... no lo están trasladando mucho.
Gryphom
Cita de lescapa
Solo sube un 2%... no lo están trasladando mucho.
Olvídate del AFTER...Que hay mucho movimiento de cromos y manos...Medita está noche hasta donde la aguantas como NFLX a partir de lo que pueda hacer mañana en el mercado abierto.
Galluu
Con doble U, como Yandel

Vais a ver como despega Boeing a eso de las 15:30

lescapa
Cita de Galluu

Vais a ver como despega Boeing a eso de las 15:30

muy buena... no la tenia controlada yo para meterle hoy.
← A InverForo