Que opinais del XLM criptomoneda Stellar?

Tercio_Español
Invitado
Cita de Nekora
Es más seguro, pero de momento no hay disponibilidad, así que me apaño perfectamente con mi wallet, mi antivirus de pago, y varias medidas de seguridad adicionales que hacen prácticamente imposible que nadie acceda a mi clave privada. Cuando haya stock del nano s claramente me haré con uno, pero de momento es muy seguro hacer lo que comento.
Entonces puedo hacer lo mismo que tu. Usar el Wallet que me comentas y posteriormente moverlas a otro wallet no? O me estoy colando.

Un saludo
ParanosisIII
ForoCoches: Miembro
Cita de Tercio_Español
Shur, no crees que es mas seguro meterlas en un Ledger Nano S? Un conocido que tengo dice que se puede conseguir por unos 70€ y que va muy bien. Tienes alguna opinion sobre en aparato este?
Yo lo tengo todo en el ledger, incluidos 1000XLM y no tiene nada que ver con cualquier otro wallet, para mi obligatorio si no queremos acabar perdiendo cryptos tarde o temprano.
Nekora
Turbobusteador
Cita de Tercio_Español
Entonces puedo hacer lo mismo que tu. Usar el Wallet que me comentas y posteriormente moverlas a otro wallet no? O me estoy colando.

Un saludo
Eso es. Mantén offline tanto la clave privada como el archivo que te genera la wallet si no tienes antivirus de pago fiable. Para acceder a tu dirección pública para ver los movimientos lo puedes hacer desde aquí sin necesidad de meter la clave privada:

https://stellarchain.io/
https://stellar.expert/explorer/
Tercio_Español
Invitado
Cita de ParanosisIII
Yo lo tengo todo en el ledger, incluidos 1000XLM y no tiene nada que ver con cualquier otro wallet, para mi obligatorio si no queremos acabar perdiendo cryptos tarde o temprano.
Pero actualmente el ledger no tiene stock no? Quiero comprar ahora que estan a un precio bajo, pero como me duerma en los laureles con esto de los wallets y demás llegare tarde.
ParanosisIII
Cita de Tercio_Español
Pero actualmente el ledger no tiene stock no? Quiero comprar ahora que estan a un precio bajo, pero como me duerma en los laureles con esto de los wallets y demás llegare tarde.
No hay pero ves reservando, o mira en Amazon a ver si hay (eso si, resetealo al recibirlo). Yo lo pille justo antes de la fiebre de las cryptos de diciembre por suerte...
KimJongTrump
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Vamos que nos vamos señoresss a ganar $$$$$$
Motherland
ForoCoches: Ser humano
Bueno, yo tengo unos 129 XML desde el 2014 cuando me di de alta al principio en Stellar.org y la verdad, me había olvidado del asunto. El hecho es que accedo a mi cuenta (la legacy primero, antigua) y me aparecen los 129 lumens y además un mensaje de

You had 124.099216 lumens in the old network.
You still have:

0.00001 BTC issued by (chorro de caracteres)
Please contact your gateway(s) if they have not upgraded.

Los BTC se que fué de un intercambio que hice en el hilo oficial en BTC (¿como se puede saber donde los tengo?)
Jekil
Cantamañanas
Cita de Nekora
Stellar Desktop Wallet:

https://www.stellar.org/ (sección wallets).

Una vez tengas tus XLM ahí, visita https://lumenaut.net/ y establece como voto para la inflación la dirección pública que aparece al pie de la página:

GCCD6AJOYZCUAQLX32ZJF2MKFFAUJ53PVCFQI3RHWKL3V47QYE 2BNAUT

Cada semana recibirás el 0,02% adicional de XLM provenientes de dicha inflación.

PD: la cartera será tan segura como lo sea tu pc, ya que guarda las claves privadas en un fichero encriptado protegido con contraseña.
Desde cuando está esto?
Tengo unos cuantos (bastantes) Stellar en el ledger nano...
Edito: Hecho, veremos el lunes si funciona.
Luis92
Mañana es el gran día
vicmar
Cita de Luis92
Mañana es el gran día
Por qué?
Luis92
Cita de vicmar
Por qué?
Mañana Roadmap
TijuanaMhr
</cloud>
o baja como vechain
Nekora
Turbobusteador
Cita de Jekil
Desde cuando está esto?
Tengo unos cuantos (bastantes) Stellar en el ledger nano...
Edito: Hecho, veremos el lunes si funciona.
La primera semana la cobré el martes sobre las 00:00h-1:00h gmt. Antes tenía xlmpool pero se quedan con un 10% a modo de fee. Lumenaut paga el 100%.
hook032
Cita de Nekora
La primera semana la cobré el martes sobre las 00:00h-1:00h gmt. Antes tenía xlmpool pero se quedan con un 10% a modo de fee. Lumenaut paga el 100%.
Podéis poner una pequeña guia? Yo me pierdo 😢
De Lezo
Cita de ParanosisIII
+1 a poco que tengas una inversión significativa, merece mucho la pena, por seguridad y comodidad.
OSPELA
EOLiano y Forocochero
¿Se sabe algo de la ROAD MAP de XLM STELLAR LUMENS? algún estendido podría ir informando porque yo miro internet y Twitter y no encuentro nada.

Saludos
Motherland
ForoCoches: Ser humano
Cita de Motherland
Bueno, yo tengo unos 129 XML desde el 2014 cuando me di de alta al principio en Stellar.org y la verdad, me había olvidado del asunto. El hecho es que accedo a mi cuenta (la legacy primero, antigua) y me aparecen los 129 lumens y además un mensaje de

You had 124.099216 lumens in the old network.
You still have:

0.00001 BTC issued by (chorro de caracteres)
Please contact your gateway(s) if they have not upgraded.

Los BTC se que fué de un intercambio que hice en el hilo oficial en BTC (¿como se puede saber donde los tengo?)
Cabrones alguna info please, lo de 0.00001 BTC issued by que es?.
Nekora
Turbobusteador
Cita de OSPELA
¿Se sabe algo de la ROAD MAP de XLM STELLAR LUMENS? algún estendido podría ir informando porque yo miro internet y Twitter y no encuentro nada.

Saludos
Es hoy, pero la diferencia horaria con San Francisco es de 9h, así que habrá que esperar. No sé a que hora exactamente será, pero como muy pronto imagino que a las 18h para nosotros.
Asderael
Que es la misma mierda, saludos
Candymen
Un tío bastante raro...
Cita de Nekora
Es hoy, pero la diferencia horaria con San Francisco es de 9h, así que habrá que esperar. No sé a que hora exactamente será, pero como muy pronto imagino que a las 18h para nosotros.
Merece la pena entrarle otra vez y aprovechar el evento de hoy? qué expectativas tienes? plantarse en 0,90 aprox sería muy optimista supongo...
Nekora
Turbobusteador
Cita de Candymen
Merece la pena entrarle otra vez y aprovechar el evento de hoy? qué expectativas tienes? plantarse en 0,90 aprox sería muy optimista supongo...
En mi opinión los 0,90 es una meta muy pesimista. No sé que impacto tendrá el roadmap por sí solo, pero si incluimos Fair X, del cual tendremos noticias pronto, pienso que hacemos un x2 fácil a corto plazo.
randy kickey
Cita de Nekora
En mi opinión los 0,90 es una meta muy pesimista. No sé que impacto tendrá el roadmap por sí solo, pero si incluimos Fair X, del cual tendremos noticias pronto, pienso que hacemos un x2 fácil a corto plazo.
Tanto hype esperas???????

Alcanzar el 0,90$ significaría un 50% de revalorizacion ahora mismo, y venimos de un 20% aprox en las ultimas 24-36h xd

PD: A q hora es el roadmap¿
Nekora
Turbobusteador
Cita de randy kickey
Tanto hype esperas???????

Alcanzar el 0,90$ significaría un 50% de revalorizacion ahora mismo, y venimos de un 20% aprox en las ultimas 24-36h xd
Faix X no va a salir mañana. Espero una tendencia alcista muy clara durante los próximas días/semanas, no un pelotazo repentino. Desde luego que puede pasar cualquier cosa, pero lo que tengo claro es que los 0,90 me parecen un nivel fácil de batir a corto plazo.
randy kickey
Cita de Nekora
Faix X no va a salir mañana. Espero una tendencia alcista muy clara durante los próximas días/semanas, no un pelotazo repentino. Desde luego que puede pasar cualquier cosa, pero lo que tengo claro es que los 0,90 me parecen un nivel fácil de batir a corto plazo.
esperemos q si
OSPELA
EOLiano y Forocochero
Cita de Nekora
¿Que es FAIR X? ¿Como afecta FAIR X a XLM?
Nekora
Turbobusteador
Cita de OSPELA
¿Que es FAIR X? ¿Como afecta FAIR X a XLM?
No hay mucha información de momento. Será un exchange descentralizado fundado por el CTO de IBM (Michael Dowling) con un market maker que se especula que podría ser TD Bank - Ameritrade o Wells Fargo, y que correrá bajo la red Stellar con XLM como divisa principal. Permitirá cambiar instantáneamente cualquier activo por otro al tipo de cambio más favorable.
Antion
Igual sería el momento de entrarle con más ganas a STellar. Ahora me parece poco cuando compre a 0,03 hace meses, tendría que haberle metido todo lo gordo y mas
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Como veis para entrar tal que mmmmm mañana?

(A largo larguisimo...)
Paja
Cita de Antion
Igual sería el momento de entrarle con más ganas a STellar. Ahora me parece poco cuando compre a 0,03 hace meses, tendría que haberle metido todo lo gordo y mas
Yo le metí hace un mes, cuando estaba a 0,20$ y fue la que más alegrías me ha dado en este tiempo y ahora acabo de meterle más.
Antion
Cita de Paja
Yo le metí hace un mes, cuando estaba a 0,20$ y fue la que más alegrías me ha dado en este tiempo y ahora acabo de meterle más.
Mejor esperar a la corrección que debe va a marcar
← A Criptomonedas