BINANCE - EXCHANGE de BITCOIN, ETHEREUM y criptomonedas.

Sman_7
ForoCoches: Miembro
Cita de Gtcuore
Alguien sabe si binance y coinbase pertenece a Corea del sur? En ese caso tenemos que movernos a otro sitio por la nueva política q van a emplear
Ninguno Shur, Binance es Chino pero esta la sede en Japon y Coinbase creo que es de EEUU, si me equivoco que alguien me corrija.
durdy
Cita de Methal
BNC?

Como lo tienes actualmente en binance, en BTC?
Si es la moneda Binance creada por el propio portal creo. Tengo BTC pa comprar. Lo que gráficos comparativos solo he visto BNC/usdt
Methal
Cita de durdy
Si es la moneda Binance creada por el propio portal creo. Tengo BTC pa comprar. Lo que gráficos comparativos solo he visto BNC/usdt
No será por qué la moneda se llama BNB? Otra cosa no te puedo decir.
Sman_7
Cita de durdy
La moneda de la que hablas es BNB y lo puedes comprar con BTC, ETH y USDT.
Euneas
He pasado mis LTC de Coinbase a Binance, y ahora quiero tradear pero con ltc no puedo hacerlo directamente, tengo que pasarlo a BTC o a Ethereum, ¿Como lo hago? Gracias
Sman_7
Cita de Euneas
He pasado mis LTC de Coinbase a Binance, y ahora quiero tradear pero con ltc no puedo hacerlo directamente, tengo que pasarlo a BTC o a Ethereum, ¿Como lo hago? Gracias
Si shur, tienes que pasarlo a par BTC, ETH, BNB o USDT para tradear.
safri
Solo me pasa a mi, o esa es desesperante operar el la web por lo lenta q va?
Al menos en móvil o tablet, en modo pc, ya q sino no puedo poner stops.....
Sman_7
Cita de safri
Solo me pasa a mi, o esa es desesperante operar el la web por lo lenta q va?
Al menos en móvil o tablet, en modo pc, ya q sino no puedo poner stops.....
Yo tambien opero con el móvil cuando estoy fuera y lo hago desde modo PC, me va fluido. Uso Chrome.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Flipo con las comisiones de sacar cualquier moneda a un wallet... casi un 10% del total.

No hay manera de bajar eso?
safri
Cita de Sman_7
Yo tambien opero con el móvil cuando estoy fuera y lo hago desde modo PC, me va fluido. Uso Chrome.
gracias, sera tema entonces de la red.
Sman_7
Cita de Afj
Flipo con las comisiones de sacar cualquier moneda a un wallet... casi un 10% del total.

No hay manera de bajar eso?
No es posible, porque cada moneda tiene sus fees, algunos mas baratos que otros. Que moneda has movido?
kikonido
Cita de Euneas
Yo he hecho lo mismo, y he comprado bnb con mis ltc
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de Sman_7
No es posible, porque cada moneda tiene sus fees, algunos mas baratos que otros. Que moneda has movido?
Ayer probe a sacar trx a un wallet y me marcaba casi un 10%.

A lo que obviamente dices... joder... si lo haces con el mismo Gdax o con Binance ok... pero como saques de Binance y luego quieras convertir en dinero en Coinbase ya tiene que haber subido para que te salga rentqble la gracia.

Una pregunta que tengo... a tenor de esto... no encuentro la opcion en binance de tener aparcado dinero fisico, es decir en coinbase tu puedes tener dinero depositado a la espera de comprar algo, dond esta eso en binance?
Sman_7
Cita de Afj
Ayer probe a sacar trx a un wallet y me marcaba casi un 10%.

A lo que obviamente dices... joder... si lo haces con el mismo Gdax o con Binance ok... pero como saques de Binance y luego quieras convertir en dinero en Coinbase ya tiene que haber subido para que te salga rentqble la gracia.

Una pregunta que tengo... a tenor de esto... no encuentro la opcion en binance de tener aparcado dinero fisico, es decir en coinbase tu puedes tener dinero depositado a la espera de comprar algo, dond esta eso en binance?
Shur si quieres tenerlo apartado tienes que pasarlo a USDT, es una cryptomoneda equivalente al dolar, su precio siempre es de 1 dolar.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de Sman_7
Shur si quieres tenerlo apartado tienes que pasarlo a USDT, es una cryptomoneda equivalente al dolar, su precio siempre es de 1 dolar.
Ah joder... okoko gracias!

Por cierto no es un 10% tecnicamente, al parecer tiene tarifa fija... otro forero ha ido a retirar una cantidad de trx mucho más grande que la mia y le cobran lo mismo...
Sman_7
Cita de Afj
Ah joder... okoko gracias!

Por cierto no es un 10% tecnicamente, al parecer tiene tarifa fija... otro forero ha ido a retirar una cantidad de trx mucho más grande que la mia y le cobran lo mismo...
kikonido
Que tal es la propia moneda de Binance, merece la pena? Es que la veo bajar a menudo...
Sman_7
Cita de kikonido
Que tal es la propia moneda de Binance, merece la pena? Es que la veo bajar a menudo...
Después de la subida que ha pegado es normal que baje, ten en cuanta que a mediados de diciembre costaba solo 3 USD.
Sman_7
Nueva moneda alistada, CHAT.
Hugo
Invitado
Pillo sitio para aclararme unas dudas.
Sman_7
Alistado en Binance BLZ y AE.
ZenState
¿Para que sirve lo del API?
urkozamo
Sitio
GordonCity
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
me registraré en binance pues
Thorin82
ForoCoches: Premium ✔
Cita de GordonCity
me registraré en binance pues
yo perdi la cuenta y no me dejan recuperarla gg
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️
Cuánto tiempo lleva Binance con esta nueva estética? Llevaba unos meses sin entrar y ahora no me entero de nada.

Cita de ZenState
¿Para que sirve lo del API?
Las APIs son herramientas para que programadores puedan usar funciones que Binance (en este caso) cede. Y así crear aplicaciones con los datos de Binance.
qeko
Cita de durdy
Usado, dejo el mío:

https://www.binance.com/es/markets?ref=37440862
Atechao
Cita de qeko
Dejo el mío por si alguien quiere inscribirse en binance (mejor exchange) para comprar algunas alts:

https://www.binance.com/en/markets?ref=16315360
Laimbeer
Hola shurmanos,

Me podeis recomendar algun curso, guia, etc para empezar a aprender a invertir (ya tengo cuentas desde hace tiempo en binance kucoin, seria para empezar a entender como invertir). Y por otro lado, hay alguno aqui que consiga obtener mas o menos beneficios mensualmente en un mercado tan volatil? (x poco que sea) absternese trolls anda
mkpeth
REKT!
System Upgrade Notice

Fellow Binancians,

Binance will perform a scheduled system upgrade starting at 2019/08/15 02:00 AM (UTC). The upgrade will take approximately 6-8 hours.

Major improvements in this upgrade include:

Matching Engine, API, and WebSocket performance optimizations.
New order type: OCO (Order Cancels Order), available via the API.
5,000 and 10,000 order book levels available from Rest API (GET api/v1/depth).
https://www.binance.com/en/support/a...s/360032315391
← A Criptomonedas