Soy el unico que cree que va a haber otra caida??

Cons11
Majestik brand
Cita de Pacifista
Por supuesto es mi opinion de barra de bar, pero sigo pensando lo mismo que pensaba hace una semana, que tanto ETH como BTC va a buscar el nivel de nuevo donde se produjo el rebote. Si esto ocurriese, como pensais actuar? buscareis posiciones para entrar o os mantendreis indecisos??

Salu2
Yo ya tengo practicamente toda la carne en el asador... menos un pequeño pico de 2000€

Diria que quedan unos 600 puntos aprox para llegar al punto en el cúal debería de rebotar, sino lo hace allí pinta mal porque se iría a la parte baja del canal por lo que la recuperación sería mas lenta.

Mientras siga en el canal no lo veo critico, simplemente que los meses atrás tuvo un sobrevalor...

Si tienes la suerte de tenerlo en FIAT yo entraría con ordenes escalonadas a partir de 300 puntos hasta el limite de la parte baja del canal (hablando de BTC) sobre ETH yo personalmente lo veo aun mas por encima del valor que deberia de tener.

Y si tienes la carne en el asador yo aún viendo que va a caer... por 500 puntos no me salgo para jugarme perder el rebote...
Pacifista
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Cons11
Yo ya tengo practicamente toda la carne en el asador... menos un pequeño pico de 2000€

Diria que quedan unos 600 puntos aprox para llegar al punto en el cúal debería de rebotar, sino lo hace allí pinta mal porque se iría a la parte baja del canal por lo que la recuperación sería mas lenta.

Mientras siga en el canal no lo veo critico, simplemente que los meses atrás tuvo un sobrevalor...

Si tienes la suerte de tenerlo en FIAT yo entraría con ordenes escalonadas a partir de 300 puntos hasta el limite de la parte baja del canal (hablando de BTC) sobre ETH yo personalmente lo veo aun mas por encima del valor que deberia de tener.

Y si tienes la carne en el asador yo aún viendo que va a caer... por 500 puntos no me salgo para jugarme perder el rebote...
Yo en bitcoin lo veo que tiene que testear la zona de 9100 / 9300. A mi juicio esa zona es clave. Mirando grafica de H4 y la cadencia que lleva desde hace 1 mes lo normal seria bajar ahi y retestear la zona y ya ver el volumen que entra en ese momento para que ojala fuese un buen rebote ya de una vez.

En cuanto a ETH veo zona de retesteo sobre 780, puedes trazar desde su punto mas alto una linea de tendencia bajista donde la ha tocado unas 3 o 4 veces, y en 780 trazas la horizontal, ver el quiebre de una de las 2 lineas puede dar una idea de hacia donde coño puede ir el precio. Hablo como siempre en temporalidad de H4.

Desde la barra del bar un saludo.
T0mmy
ForoCoches: Miembro
Cita de Pacifista
Yo en bitcoin lo veo que tiene que testear la zona de 9100 / 9300. A mi juicio esa zona es clave. Mirando grafica de H4 y la cadencia que lleva desde hace 1 mes lo normal seria bajar ahi y retestear la zona y ya ver el volumen que entra en ese momento para que ojala fuese un buen rebote ya de una vez.

En cuanto a ETH veo zona de retesteo sobre 780, puedes trazar desde su punto mas alto una linea de tendencia bajista donde la ha tocado unas 3 o 4 veces, y en 780 trazas la horizontal, ver el quiebre de una de las 2 lineas puede dar una idea de hacia donde coño puede ir el precio. Hablo como siempre en temporalidad de H4.

Yo ahora mismo estoy en pérdidas pero también espero que caiga a esa zona rápido, mientras siga así cualquier intento de recuperación es baldío, se ha visto como en los últimos días ha sido incapaz de romper resistencias y acto seguido se ha ido para abajo. Lo dicho, necesitamos otra buena ostia para que esto vaya para arriba.
Cons11
Majestik brand
Cita de Pacifista

si, así es como lo veo yo.

igual que tú! desde la barra del bar que es donde mejor se vé! quien diga lo contrario miente!
nanosport
ForoCoches: Miembro
Cita de Mascarieri
Yo solo diré que nadie tiene ni puta idea de nada .... tan probable es que se vaya a 2000 como que suba a 100000... cuando todos los gurús de esto dicen to the moon bla bla bla al final pasa lo contrario o aciertan pocas veces ... del RIpple decían en enero esta a 6... otros dicen es una moneda muerta .... muerta cuando hace dos meses estaba a 0,2... así que lo mejor es dejarte llevar por el instinto porque por muchas cosas que leas al final nada va a pasar como dicen
+1

La gente mete sin saber nada solo de foros y oidas.

Autoilustrandose de las mentiras repetitivas que va leyendo de gente desinformada que las convierten en misa.

Los que saben son las grandes entidades, como aquel banco que vendio antes de que el ripple se fuera a la puta.
Pacifista
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Cons11
si, así es como lo veo yo.

igual que tú! desde la barra del bar que es donde mejor se vé! quien diga lo contrario miente!
amigo, momento critico just ahora mismo, es increible como BTC y ETH van completamente a la par llegando ambos ahora mismo a la LT bajista donde coinciden todos los maximos desde que comenzara la caida.

Vamos a ver que pasa....
Cons11
Majestik brand
Cita de Pacifista
amigo, momento critico just ahora mismo, es increible como BTC y ETH van completamente a la par llegando ambos ahora mismo a la LT bajista donde coinciden todos los maximos desde que comenzara la caida.

Vamos a ver que pasa....
Si... muy bien no pinta porque el volumen tanto de btc como eth es peor que ayer...

Necesitamos buenas ballenas para lanzarlo de nuevo, hay que tener fé y tampoco está de mas afianzar un buen soporte en estos rangos

veremos...
← A InverForo