El Sectarismo fanatico de TV3
30-jun-2008 10:57
|
Para ser el Avui tela y lo mas curioso... Creo que del mismo dueño ambos diarios... Sobre moralidad... aqui en FC, mejor reirse que muchos la entienden solo hacia lo suyo, no hacia los demas... |
30-jun-2008 10:57
|
30-jun-2008 11:00
Envíame por privado un cuestionario y te hago la encuesta directamente. ![]() Si, lo entiendo. |
30-jun-2008 11:04
![]() Mira, la portada de otro periódico cuya línea editorial no es españolista: http://www.lefigaro.fr/ y otro http://www.corriere.it/ y otro: http://www.guardian.co.uk/ Ah, se me olvida un detalle, es prensa seria... Vamos ni el Deia o el Gara van en esa línea ![]() Y así ad infinitum, pero para los anormales del Avui prima la doctrina por encima de la noticia, porque en el fondo les jode lo sucedido y tiene que buscar la basura para seguir viviendo de la teta pública. Y luego hay gente que lo ve normal...
|
30-jun-2008 11:07
|
PD. A ver si te entra en la cabeza que criticar algo no implica defender el otro extremo. Me la suda Avui y por supuesto LD. |
30-jun-2008 11:10
|
Hay una escala de prioridades en las noticias, y unos disturbios aislados no pueden primar sobre la celebración de millones de personas para festejar un hecho histórico y de relevancia deportiva internacional.
PD. A ver si te entra en la cabeza que criticar algo no implica defender el otro extremo. Me la suda Avui y por supuesto LD. |
30-jun-2008 11:10
|
Si solo hay que ver la pregunta que le estan haciendo ahora a los telespectadores. Os alegrais de la victoria de España en la Eurocopa? Yo no se como el gobierno Balear permite que se sintonice esa mierda de canal en las islas.
|
30-jun-2008 11:11
| Es lo que tiene Lara, que con discursos distintos hace más negocio... Él fue el que salvó al Avui de desparecer. |
30-jun-2008 11:13
en todo caso identificar anormales ![]() Tengo por costumbre leerme toda la prensa que puedo y de lo más diverso, si no te gusta, pues ya sabes... |
30-jun-2008 11:14
|
Ayer hablaban de cualquier seleccion menos la de España, que recordemos es su propio pais. Esta gente de las altas esferas, muy preocupados por sus abultadas carteras, parecia que vivian ayer en otro planeta para variar..
Cada vez se parece mas a un medio de propaganda de algun regimen fascista mas que a una Tv autonomica y lo que es peor, nos toman por tontos porque ayer habia UN AMBIENTAZO de la hostia por Bcn y me supongo que por el resto de Cataluña, al igual que de cualquier otra comunidad autonoma Era increible ver TV3. Negando las evidencias eso si, la Tv del regimen la pagamos entre todos y para unos pocos. Soy de Madrid pero muchas veces veo TV3 por el canal internacional y en los telediarios y otros programas hablan de Selección Española, no he visto que renieguen de ella nunca y han dado noticias de ellas sin importarles nada. No me jodas, que viese el jueves a los nazionalistas de Raço Catalá soltando bilis contra TV3 y Catalunya Radio... y se diga que TV3 reniega. Iros a mamarla. PD: Posiblemente vea TV3 porque para ver Telemadrid debería ir bastante puesto de droga. Esa si que es una cadena manipuladora. |
30-jun-2008 11:19
|
¿tu has visto la pregunta del programa matinal de TV3? ¿Estas contento de que haya ganado la selección española? No entiendo el porqué de esa pregunta si no es por buscar polémica y líos. Desde que TV3 esta gestionada por ERC han cambiado muchas cosas y realmente el fanatismo de ellos es peor que el fanatismo de otros. ![]() salu2 |
30-jun-2008 11:19
|
A ti te la suda el Avui, pero no se cuantas veces lo has citado en este post tachandolo de prensa "no seria" porque no saca en portada lo que a tí te gustaria, y de la forma que a tí te gustaria....... si te preocupas de la portada de un diario que ni si quiera puedes compras donde vives.......
Un periódico donde uno de sus periodistas, afirma con el más absoluto desprecio, que solo habla Español con la criada y algunos empleados no es un periódico serio. Un periódico que llama hijos de puta a los militares no es un periódico serio. Un periódico que afirma que no se puede ser Valenciano sin ser Catalán pero si se puede ser Catalñán sin ser Valenciano, no es un periódico serio. Y así decenas de casos, luego se impone la cruda realidad y si no llega a ser por las subvenciones, Avui sería una triste historia pasada... Pd. Por aquí se puede comprar muchísima prensa internacional, pero evidentemente periódicos que se vendan, no los que arrastran deudas millonarias porque no terminan de ser viables. |
30-jun-2008 11:21
|
¿tu has visto la pregunta del programa matinal de TV3?
¿Estas contento de que haya ganado la selección española? No entiendo el porqué de esa pregunta si no es por buscar polémica y líos. Desde que TV3 esta gestionada por ERC han cambiado muchas cosas y realmente el fanatismo de ellos es peor que el fanatismo de otros. ![]() salu2
|
30-jun-2008 11:28
|
Ayer hablaban de cualquier seleccion menos la de España, que recordemos es su propio pais. Esta gente de las altas esferas, muy preocupados por sus abultadas carteras, parecia que vivian ayer en otro planeta para variar..
Cada vez se parece mas a un medio de propaganda de algun regimen fascista mas que a una Tv autonomica y lo que es peor, nos toman por tontos porque ayer habia UN AMBIENTAZO de la hostia por Bcn y me supongo que por el resto de Cataluña, al igual que de cualquier otra comunidad autonoma Era increible ver TV3. Negando las evidencias eso si, la Tv del regimen la pagamos entre todos y para unos pocos. |
30-jun-2008 11:30
|
Yo soy andaluz y vote al partido andalucista, pero no porque quiera independencia ni pollas sino porque "creo" que haran mejores cosas por los andaluces. Yo creo que alli pasa algo parecido, hay gente que vota a CIU y compañia no porque quieran independencia sino porque creen que defenderan mejor sus intereses. Espero no equivocarme. |
30-jun-2008 11:39
|
lo que dice realyreal es simplemente mentira. primera noticia : la selección española de futbol gana la eurocopa; segunda noticia: celebraciones por la victoria de la selección española de futbol; tercera noticia: la selección española de hockey hierba pierde la final de un torneo amistoso cuarta noticia: la selección catalana de hockey patines gana la final de un tormeo amistoso |
30-jun-2008 11:58
|
lo que dice realyreal es simplemente mentira.
primera noticia : la selección española de futbol gana la eurocopa; segunda noticia: celebraciones por la victoria de la selección española de futbol; tercera noticia: la selección española de hockey hierba pierde la final de un torneo amistoso cuarta noticia: la selección catalana de hockey patines gana la final de un tormeo amistoso
|
30-jun-2008 12:01
|
lo que dice realyreal es simplemente mentira.
primera noticia : la selección española de futbol gana la eurocopa; segunda noticia: celebraciones por la victoria de la selección española de futbol; tercera noticia: la selección española de hockey hierba pierde la final de un torneo amistoso cuarta noticia: la selección catalana de hockey patines gana la final de un tormeo amistoso "Y ahora pasamos a lo q realmente le importa a la gente , q es su bolsillo " |
30-jun-2008 12:27
|
Cada vez se parece mas a un medio de propaganda de algun regimen fascista mas que a una Tv autonomica y lo que es peor, nos toman por tontos porque ayer habia UN AMBIENTAZO de la hostia por Bcn y me supongo que por el resto de Cataluña, al igual que de cualquier otra comunidad autonoma Era increible ver TV3. Negando las evidencias eso si, la Tv del regimen la pagamos entre todos y para unos pocos. 3.- el "cabreao" 4.- el ignorante Baila el chiki-chiki, baila el chiki-chiki.... intoxica-intoxica. Una vez mas, el que inicia el hilo queda retratado... ![]() |
30-jun-2008 12:45
![]() Mira Dura, el post habla de TV3 y como no se puede mantener la afirmación del garrulo (cani para vosotros) deriva en otras cosas. Si buscas y rebuscas y te fijas como absoluta prioridad la portada, veras que no solo el Avui (Que no es santo de mis ojos) baja un pelin el liston de este exito para los españoles, yo mismo he metido una busqueda en google en malaga + celebración + diario y en alguno de los listados ni sale la celebración... Desde que te enmerdaste con Green, que mal te pese era tu espejo en varias tendencias (relincha pero es así), siempre te veo atacando, nunca mediando y que quieres que te diga te declinas hacia un lado de la balanza. El día que veais que los catalanes de verdad " of course", no la mierda de colonos, que lo son, no somos antiespañoles, sino procatalanes, las cosas avanzaran (dejando de lado a los españoleitors, claro esta...). Para que te hagas una idea, los descendientes de aquellos muertos de hambre, (que lo eran y algunos lo son y lo sabes bien) ayer llegaron a gritar puta cataluña en muchos lugares, cuando ellos son residentes de esta comunidad, tiene tela, es para verlo y no tirar gota. P.D. Lastima que en tu visita a mi tierra, no me atreviera a acompañarte, aunque vi tu comentario sobre la camarera, muchas cosas te cambiarian. |
30-jun-2008 12:50
|
Por mi deberia desaparecer es demasiado light...
![]() Mira Dura, el post habla de TV3 y como no se puede mantener la afirmación del garrulo (cani para vosotros) deriva en otras cosas. Si buscas y rebuscas y te fijas como absoluta prioridad la portada, veras que no solo el Avui (Que no es santo de mis ojos) baja un pelin el liston de este exito para los españoles, yo mismo he metido una busqueda en google en malaga + celebración + diario y en alguno de los listados ni sale la celebración... Desde que te enmerdaste con Green, que mal te pese era tu espejo en varias tendencias (relincha pero es así), siempre te veo atacando, nunca mediando y que quieres que te diga te declinas hacia un lado de la balanza. El día que veais que los catalanes de verdad " of course", no la mierda de colonos, que lo son, no somos antiespañoles, sino procatalanes, las cosas avanzaran (dejando de lado a los españoleitors, claro esta...). Para que te hagas una idea, los descendientes de aquellos muertos de hambre, (que lo eran y algunos lo son y lo sabes bien) ayer llegaron a gritar puta cataluña en muchos lugares, cuando ellos son residentes de esta comunidad, tiene tela, es para verlo y no tirar gota. P.D. Lastima que en tu visita a mi tierra, no me atreviera a acompañarte, aunque vi tu comentario sobre la camarera, muchas cosas te cambiarian. joder cuantas palabras y que acertadas todas! |

(Miembro nº 274