Hablemos de Streamr DATAcoin

PeterQuill
ForoCoches: Miembro
NOCARRiER
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
ojo con los nuevos registros en bitfinex. he abierto un hilo al respecto.
PeterQuill
Cita de NOCARRiER
ojo con los nuevos registros en bitfinex. he abierto un hilo al respecto.
Supongo que lo dices por el minimo de 10000$ para tradear, la verdad es que es una putada para la gente que estaba esperando a que volviesen a abrir los registros.
Misogo
up
Error
Cita de ANTIdoto
Que es lo que hace el sensor? mide temperatura, humedad... y despues que hace con esa informacion
Es un proyecto muy bueno pero la pena es que todo eso lo usen las potencias y los usuarios como siempre las sobras
wow un puto sensor..

menuda tecnologia del siglo 23....
PeterQuill
Cita de ANTIdoto
Que es lo que hace el sensor? mide temperatura, humedad... y despues que hace con esa informacion
Es un proyecto muy bueno pero la pena es que todo eso lo usen las potencias y los usuarios como siempre las sobras
El sensor es de otra compañia. Es tan solo un ejemplo de como funciona Streamr. Los datos van al marketplace de datos (tengo entendido que en marzo-abril lo lanzaran), los podras vender, comprar o usarlos tu mismo. El que los tengan en el frigorifico viene de un ejemplo que hicieron sobre el seguimiento de la cadena de frio de productos perecederos a la que implementar contratos inteligentes.

Simplificando, es añadir contratos inteligentes al IOT,

Para obtener y enviar estos datos puedes diseñar tus aplicaciones en su editor, este por ejemplo es la aplicación de la cadena de frio (el sensor en el frigorifico):

PeterQuill
Nuevo video:
palacio
Venga vamos!
NOCARRiER
una moneda interesante
BluQ
Oficial ®
Cita de PeterQuill
Muy bueno.
xShaminox
Bullish Halving 2024
Que pintaza tiene Data este 2018, me esta encantando el proyecto.
jospriet
Ayer subió en video comentando que para final de año habría una datamarket funcional. Que habían hecho pruebas y habían salido bien.
vilker
Donde la comprais?

Estoy por meter en gate.io para pillar data y game.com que no las veo en otros exchanges.
Conherinho
Su neutralidad
Cita de vilker
Donde la comprais?

Estoy por meter en gate.io para pillar data y game.com que no las veo en otros exchanges.

Yo lo compré en gate.io

Me doy cuenta que soy un hodleador nefasto, que llegue fin del 18 a ver que tal ...
BluQ
Oficial ®
Cita de vilker
Donde la comprais?

En bitfinex la compré yo, aunque soy de los registrados en diciembre.
font10
Cita de vilker
Donde la comprais?

Yo la compre en gate.io
PeterQuill
En hitbtc también está y tiene más volumen. O por lo menos en días anteriores
Gtr34jdm
Se sabe algo de nuevos exchanges? Saludos!
BluQ
Oficial ®
@xΛυι estás usando alguna Wallet? Me recomiendas alguna que no sea myetherwallet (no la termino de entender).
igortknh
Este proyecto es la polla, de momento no está haciendo nada ruido y está por los suelos pero el dia que empiece a subir..
BluQ
Oficial ®
Cita de igortknh
Este proyecto es la polla, de momento no está haciendo nada ruido y está por los suelos pero el dia que empiece a subir..
Me recuerda a esos proyectos que en septiembre eran planos, y en diciembre empezaron a subir como la espuma.
transeunte77
Cita de BluQ
@xΛυι estás usando alguna Wallet? Me recomiendas alguna que no sea myetherwallet (no la termino de entender).
MEW es bastante sencilla, si necesitas ayuda dinos y te ayudamos entre todos.
BluQ
Oficial ®
Cita de transeunte77
MEW es bastante sencilla, si necesitas ayuda dinos y te ayudamos entre todos.
Lo que tampoco me convence son las comisiones por retirada de Bitfinex.

No se si me renta esperar a que suba el valor, ya que he leido que la comisión por retirada es "fija", no variable.
PeterQuill
Cita de BluQ
Lo que tampoco me convence son las comisiones por retirada de Bitfinex.

No se si me renta esperar a que suba el valor, ya que he leido que la comisión por retirada es "fija", no variable.
Lo que tengo entendido es que las comisiones de retirada van con las comisiones de la red Ethereum. De hecho hace tiempo retiré y me pedian 50 DATA y esperé un par de dias y eran 20. También he sacado a 1.

No se si lo han cambiado, pero la ultima retirada que hice fue hace poco
BluQ
Oficial ®
Cita de PeterQuill
Lo que tengo entendido es que las comisiones de retirada van con las comisiones de la red Ethereum. De hecho hace tiempo retiré y me pedian 50 DATA y esperé un par de dias y eran 20. También he sacado a 1.

No se si lo han cambiado, pero la ultima retirada que hice fue hace poco
Entonces miraré cada X tiempo a ver cuando me sale más barato jeje
Misogo
Cita de xΛυι
[CENTER]

Streamr DATAcoin es una crypto dentro de IoT que trata de poner solución a uno de los mayores problemas de la conocida IOTA. A diferencia de ésta, DATA funciona con datos en tiempo real de manera que no genera una sobrecarga en la red almacenando datos y datos innecesarios.

Básicamente es una moneda para compraventa de datos en streaming para que los coches autómatas, por ejemplo, puedan "comprar" y "vender" información como su posición para saber cuando frenar, cuando parar, ajustar su velocidad, mejorar rutas obteniendo info del tráfico en tiempo real, precio de electricidad en estaciones...

@xΛυι que opinas de la situación? pinta bastante mal
victurios
Uh, holaa
Es curioso pero con el hostión que se está dando el mercado DATA está subiendo en el ranking de cryptos y eso que vale la friolera de 0.10
PeterQuill
Nueva sección FAQ en la web de streamr :
https://www.streamr.com/en/faq/
Misogo
A ver si se anima un poco esto, que pintaba muy bien Data y está en la ruina.
BluQ
Oficial ®
Cita de Misogo
A ver si se anima un poco esto, que pintaba muy bien Data y está en la ruina.
Venga, que se ha animado un poco.
← A InverForo