Soy el unico que cree que va a haber otra caida??

retornado
ForoCoches: Miembro
Cita de LIL_ROMEO
Shur es que parece mentira que no sepáis aún que es algo cíclico... cuando termine la bull trap nos vamos a 20k$ y no bajamos de ahí, incluso más, vamos a subir bastante más rápido de lo que hemos bajado.
Sí, to the moon y mas allá fácilmente.
gantz_69
Va a haber caídas cada 2 x 3, esto funciona así...

Simlplemente elegid bien los proyectos y HOLD
Fierno
Mecagüen todo, compré ayer ETH a 865€

Y ahora está a 785...

Su puta madre.
Picateclas
O.O
Cita de Fierno
Mecagüen todo, compré ayer ETH a 865€

Y ahora está a 785...

Su puta madre.
Si te pones así por esa mierda... No juegues a esto.
Fierno
Cita de Picateclas
Si te pones así por esa mierda... No juegues a esto.
A ver, no es que me haya cabreado a niveles de ira destructiva, pero jode...
Picateclas
O.O
Cita de Fierno
No pueses esperar que suba continuamente. Si juega a conseguir un 50% de rentabilidad en poco tiempo, te arriesgas a pérdidas iguales.

Para todo lo demás, Bonos del Tesoro.
cantral
Invitado
es un momento interesante
Pacifista
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Methal
Estalla la famosa burbuja?
Cuando he dicho yo que esto sea una burbuja? aprende a leer, solo he dicho que creo que el precio va a buscar niveles de la semana pasada cuando hubo la gran correccion. Lo dicho aprende a leer antes de sacar las cosas de contexto.
asi14.
Cita de Fierno
En que te basaste para creer que iba a subir?
el_radi
ELRaDiSh
Los que invertís en un valor en caída me fascináis, pero supongo que sin vosotros no habría juego para que los que saben ganen pasta.
Fierno
Cita de asi14.
En que te basaste para creer que iba a subir?
No pensé que iba a subir inmediatamente, pensé que sería un valor donde podría mantenerse estable o inclusos subir un poco y mantenerse.

Es un paso intermedio para invertir en otras.
voltiosin
Suerte no, Gracias.
Era obvio que caería de nuevo pasados unos días, tal y como pasó en 2015, 2016, 2017... pero como nadie sabe cuando ni cuanto, hold y punto.
R2TO2
Cita de el_radi
Los que invertís en un valor en caída me fascináis, pero supongo que sin vosotros no habría juego para que los que saben ganen pasta.
claro, mucho mejor invertir en subidas y vender en bajadas buy low sell high

yo ahora le ando metiendo a las alts decentes que precisamente más % han bajado sin motivo para ello, tienden a corregir y subir algo en vez de seguir bajando en picado, así voy saltando de una a otra y capeando el temporal
Borjita_18
Invitado
Cita de Pacifista
Por supuesto es mi opinion de barra de bar, pero sigo pensando lo mismo que pensaba hace una semana, que tanto ETH como BTC va a buscar el nivel de nuevo donde se produjo el rebote. Si esto ocurriese, como pensais actuar? buscareis posiciones para entrar o os mantendreis indecisos??

Salu2
¿A cuanto estaba cuando se produjo el rebote?
lufelepe
Cita de el_radi
Vamos ,de momento es una técnica que va de luxe.
Pero que si tú sabes otra mejor,ilustranos.
Pacifista
Cita de Borjita_18
¿A cuanto estaba cuando se produjo el rebote?
shur descargate por ejemplo el broker iqoption, hazte la cuenta en demo y asi puedes observar graficos de las principales criptos.
Borjita_18
Invitado
Cita de Pacifista
shur descargate por ejemplo el broker iqoption, hazte la cuenta en demo y asi puedes observar graficos de las principales criptos.
Si por eso no hay problema, utilizo Binance. Lo que no sabía a qué rebote se refería
Pacifista
Cita de Borjita_18
Si por eso no hay problema, utilizo Binance. Lo que no sabía a qué rebote se refería
Pero en binance puedes ver solo la grafica del bitcoin? yo creo que en binance ves BTC vs X monedas, pero no ves la grafica de BTC/USD no?

El rebote me refiero al punto hasta donde bajo en esta ultima bajada fuerte y luego corrigio al alza, justo en ese bajo es donde creo que el precio va a retestear esa zona. Pero bueno es mi opinion, lo mismo no llega y luego sube 2000 usd. Aqui no hay nada seguro.
Borjita_18
Invitado
Cita de Pacifista
Pero en binance puedes ver solo la grafica del bitcoin? yo creo que en binance ves BTC vs X monedas, pero no ves la grafica de BTC/USD no?

El rebote me refiero al punto hasta donde bajo en esta ultima bajada fuerte y luego corrigio al alza, justo en ese bajo es donde creo que el precio va a retestear esa zona. Pero bueno es mi opinion, lo mismo no llega y luego sube 2000 usd. Aqui no hay nada seguro.
Si si, tienes varias gráficas de BTC con otras monedas y a parte con USD
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 23638970-49A6-4164-A088-F27DD98AFB40.jpg (94,9 KB, 22 visitas)
el_radi
ELRaDiSh
Cita de lufelepe
Vamos ,de momento es una técnica que va de luxe.
Pero que si tú sabes otra mejor,ilustranos.
Hay que comprar barato algo que se esté revalorizando. No comprar por 3 y que a las dos semanas valga 0.5 aunque viniera de valer 30 hace 6 meses
el_radi
ELRaDiSh
Cita de R2TO2
claro, mucho mejor invertir en subidas y vender en bajadas buy low sell high

yo ahora le ando metiendo a las alts decentes que precisamente más % han bajado sin motivo para ello, tienden a corregir y subir algo en vez de seguir bajando en picado, así voy saltando de una a otra y capeando el temporal
Un valor puede estar bajo y revalorizándose es el momento de invertir, pero eso no lo vas a ver anunciado en el hormiguero.
Hornet18
Cita de Dmigranterrimo
No te parece subida lo que hubo desde octubre?
Con sus respectivas correcciones que yo sepa.
P.E.K.K.A.
Cita de Hornet18
Con sus respectivas correcciones que yo sepa.
Subió mucho de golpe, paso de 10000$ a 19000$ en una semana, era evidente que bajaría aunque no se supiese cuando. A saber si esto seguirá subiendo en el futuro o acabará siendo un fiasco.
XIIPREDATORIIX
TheESpendable
No me gustan las montañas rusas
Mascarieri
Yo solo diré que nadie tiene ni puta idea de nada .... tan probable es que se vaya a 2000 como que suba a 100000... cuando todos los gurús de esto dicen to the moon bla bla bla al final pasa lo contrario o aciertan pocas veces ... del RIpple decían en enero esta a 6... otros dicen es una moneda muerta .... muerta cuando hace dos meses estaba a 0,2... así que lo mejor es dejarte llevar por el instinto porque por muchas cosas que leas al final nada va a pasar como dicen
lufelepe
Cita de el_radi
Hay que comprar barato algo que se esté revalorizando. No comprar por 3 y que a las dos semanas valga 0.5 aunque viniera de valer 30 hace 6 meses
El problema es que no hay adivinos ,y quizás compres después de una caída ,que este subiendo y cuando compres,vuelva a caer .
Vamos que es una chorrada ,como no hay adivinos, cada uno usa la técnica que mejor le va.
Dernerin
Y yo preguntando en el general hasta cuándo va a caer. Menos mal que es pasta para jugar.
Tiefighter
Forocochia39
Cita de galaxxy
En la plataforma de alts se preveia ya otro bajón. Vamos a la baja desde hace más de una semana.

De todas formas yo soy imbécil, porque pase algo a fiat hace unos días y pensaba entrar luego cuando bajara, pero le metí antes. Ahora es cuando bajará por debajo de 8k y me arrepentiré por ser demasiado optimista.
+1, yo me dejé llevar por el optimismo y ahora vuelvo a pérdidas...la cantidad que metí es de risa pero aún así a nadie le gusta estar en rojo.
light_ghost
Cita de Pacifista
Por supuesto es mi opinion de barra de bar, pero sigo pensando lo mismo que pensaba hace una semana, que tanto ETH como BTC va a buscar el nivel de nuevo donde se produjo el rebote. Si esto ocurriese, como pensais actuar? buscareis posiciones para entrar o os mantendreis indecisos??

Salu2
Entrar a muerte
← A InverForo