Los creyentes del bitcoin: "Si esto sale bien a lo mejor me puedo comprar una casa"

rotceh
ForoCoches: Miembro
Mantendré lo poco que tengo metido. Pero cosas así son la señal de que mas tarde vienen los lloros.

Lo mas probable es que los que entren ahora palmen las perdidas.
CDU
Cita de saladino2
Muchos hemos multiplicado varias veces este año. Eso en bolsa ni soñarlo.
Y lo creo, pero ese no es un método sostenible, porque básicamente lo estáis haciendo a ojo de buen cubero. Yo también puedo meter cien o incluso mil euros a ver qué sale, pero para inversiones más importantes no me voy a poner a jugar a la ruleta.
LaResistance
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Les va a hacer un estafa sana

Pero por otro lado, no se le puede prohibir a nadie que no invierta en criptos, y eso es bueno porque viene una oleada de pardillos que van a meter mucho en subidas y sacarán en bajadas, todo desesperados porque en los cursos nadie les dió la primera lección: HODL
Facilero
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de saladino2
Es como invertir en oro, la gente se dara cuenta que es mejor tener el dinero en bitcoin que en fiat. Es simple, y quien no entienda esto es que tiene una carencia de cultura financiera.

y aqui el doctor en Finanzas.
Shurblog
Hace años metí 1.500 euros en Terra y lo perdí todo. Espero tener más suerte ahora
Kokis
Cita de Merrylinch
Te voy a contar lo que son el bitcoin y demás criptomonedas.

Nada.

La ocurrencia de unos frikis y/o listillos... "vamos a crear la moneda del futuro, la moneda perfecta, más segura, más independiente, más (jojojojo) democrática... la moneda de la gente, para la gente"

El equivalente a, en los viejos tiempos, agarrar una imprenta, ponerte a fabricar billetes de monopoly y decir que son "dinero".

El equivalente a, en tiempos mucho más pretéritos aún, agarrar una piedra, hacerle una marca especial y decir que eso son "sextercios democráticos, el dinero de la gente".

Que oye... chapeau por ellos... han sabido aprovecharse de la inmensa gilipollez de la gente... y de su avaricia.

Una mierda respaldada por nada ni nadie, supervisada por nadie, garantizada por nadie... basada en, jojojo, "la confianza"... bien, ningún problema.

Hay tíos que cuelgan un calcetín usado de una espumadera, lo llaman "arte", lo exponen e incluso lo venden, hasta por auténticos pastizales.

¿Que alguien quiere pagar 10.000 euros, ó 20.000, ó 1.000.000, por un pedacito de "nada" con la denominación de origen "bitcoin"?... pues perfecto.

Mientras ningún gilipollas venga nunca llorando porque "ha perdido su dinero y las autoridades deberían haber vigilado", por mi parte no hay ningún problema.
joder para ser una ocurrencia de frikis y listillo

BBVA se convierte en socio fundador de la Enterprise Ethereum Alliance

Esta nueva alianza tiene la particularidad de integrar socios de distintos sectores económicos, además de importantes firmas tecnológicas. Así, BBVA sumará esfuerzos con Microsoft, UBS, J.P. Morgan, Credit Suisse, Accenture, Santander, Intel o Cisco. Otras empresas destacadas incluyen a Thomson Reuters, BlockApps, BNY Mellon, ConsenSys, IC3, Nuco, BP, Fidelity, e ING, entre otras.
https://www.bbva.com/es/bbva-se-conv...reum-alliance/

BBVA realiza transferencias internacionales en tiempo real entre Europa y México con Ripple

https://www.bbva.com/es/bbva-realiza...mexico-ripple/

Wall Street Creates Global Cryptocurrency Data Feed

https://news.bitcoin.com/wall-street...ncy-data-feed/

y tu billete de 100 euros que tienes en el bolsillo mañana mismo solo serviria para comprar una barra de pan

me recuerdas a mi abuelo que echaba pestes de internet porque no lo entendia, y al final internet revoluciono la musica,el entetenimiento, la forma de comprar y la economia

y yo no se si va a ser bitcoin u otra pero esto ha llegado para quedarse, la tecnologia del blockchain, la de los contratos inteligentes..etc se va a quedar, repito que estamos todavia en el 1.0 de las criptomonedas, pero va a ser el futuro
← A Criptomonedas