Los creyentes del bitcoin: "Si esto sale bien a lo mejor me puedo comprar una casa"
21-ene-2018 15:17
|
This is FC. Salen muchos usuarios advirtiendo que esto va a estallar, que en la vida real no vale más que para especular, a no ser que compres en el mercado negro. O gente como yo que abrió un hilo sobre esto y me contestaban: "Una de bravas". "Tienes envidia porque hemos hecho dinero y tú no". "No tienes ni idea". Que muchos se lo hagan mirar. |
21-ene-2018 15:18
|
He leído la noticia y pufff, así pasan las cosas , que luego vendrán los lloros, yo por ejemplo estoy minando mis monedas que si en plan me sale mal solo habré perdido poco dinero por el recibo de la luz ya que la tarjeta gráfica la compre hace un año para jugar no minar. Pero esta gente están en plan Forum Filatelico y lo estoy viendo hasta en mi trabajo que compañeros me han preguntado sobre como conseguir cryptomonedas y demas cosas.
|
21-ene-2018 15:34
Pero en serio creeis que porque la gente meta 50-100-200 € en esto es que se está descubriendo? Si es irrisorio
|
21-ene-2018 15:43
| Por eso, conozco más de uno que les salió bien, por retirarse a tiempo. Lo de joven... gracias |
21-ene-2018 16:24
|
PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase) Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches. |
21-ene-2018 16:43
| "Cuando mi limpiabotas me cuenta que invierte en Bolsa es momento de venderlo todo" (John Davidson Rockefeller) |
21-ene-2018 17:13
| al precio que están las gráficas para sacarle rentabilidad tardaras mas de 10 meses. Yo es que me conpre la grafica para jugar hace un año y en los nomentos que no juego me pongo a minar en una pool |
21-ene-2018 18:44
|
Llevo mas de 1 año inviertiendo en varias cryptomonedas y soy ingeniero informático. Digo que se está formando una burbuja en precio y que aun le queda para estallar pues la cantidad de dinero que hay dentro del crypto mundo es ridicula con otros mercados.
Ahora, dicho esto, tambien os digo que las implicaciones que va a tener en el futuro esta tecnología, no sois conscientes ni un 1% de su potencial, y me da igual el precio que acabe teniendo bitcoin, ethereum o su puta madre, pero la tecnología prevalecerá 100% seguro, siempre ha sido así a lo largo de la humanidad. Lo que está pasando ahora es que se especula con que moneda y tecnología será la vencedora, nada mas. Cuando termine el periodo especulativo llegará la implantación masiva, siempre ha sucedido asi con toda tecnologia disruptiva, mirad sino un gráfico de los teléfonos móviles. Y por el camino, si eres un poco listo te harás con suficiente capital como para no volver a trabajar nunca, que precisamente es en lo que yo estoy y conozco a unos cuantos que ya han alcanzado dicha meta. |
21-ene-2018 21:43
|
Pues yo en el curro oigo a diario de esto, sobre todo los recién contratados, gente con 20 pocos años y hablando de invertir. Personalmente pienso que para el mortal común que vive de un sueldo la mejor inversión es el ahorro. La juventud siempre se ha creido inmortal y que se come el mundo. Antes bastaba con un piso, ahora hay tanto gasto, tanta oferta de consumo que la gente no concibe vivir sin gastar y para ello hay que conseguir pasta. Currando jode y es lento pues... a invertir que son dos días. Misma fiebre que quien apuesta. |
21-ene-2018 21:45
| Es como invertir en oro, la gente se dara cuenta que es mejor tener el dinero en bitcoin que en fiat. Es simple, y quien no entienda esto es que tiene una carencia de cultura financiera. |
21-ene-2018 21:46
| Comprar Bitcoin es ahorro, normalmente ese dinero no se gasta, queda ahi. Mucho mejor ahorrar en Bitcoin que en fiat. Bitcoin es deflacionista, fiat es inflacionista. |
21-ene-2018 21:48
| El dinero invertido en bolsa o en bitcoin puede perderse en nada. El ahorro es la unica manera segura que alguien a quien el dinero no le sobra puede hacer caja. Invertir para quien pueda tirar la pasta. |
21-ene-2018 21:57
| Díselo a los que tenian depositos en Chipre hace unos años, que hicieron una quita y los perdieron. |
21-ene-2018 22:03
| Chipre no es el tercer mundo, y paso alli, aqui puede pasar tambien. Si el pais quiebra, podrian hacer una quita a costa de los ahorradores para salvar el pais. El dinero que tienes en el banco, no lo tienes asegurado, no lo tienes tu. Eso con Bitcoin no puede pasar. |
21-ene-2018 22:06
| Bueno, para parte de los imprevistos que pueda haber está el fondo de garantía de hasta 100Ks. Si es el propio gobierno el que ataca al ahorrador es que hay más motivos de los que preocuparse que de ello. |
21-ene-2018 22:07
| El fondo de garantia es imaginario, no existe tal fondo, en caso de quiebra total no hay dinero para rescartar a los ahorradores. |
21-ene-2018 22:19
| Pero ya nos ponemos en caso de quiebra total. Anda que en ese caso el que tenga 500€ en bitcoins seguro que da saltos. |
21-ene-2018 22:24
| La gente que invierte en bolsa y ganan (poquísimos) se mueven en rentabilidades del 5% al 10% normalmente, pero en FC los grandes himversores hablan de multiplicar su dinero. |
21-ene-2018 23:15
|
Este tío tiene un negocio piramidal y usa el btc para hacer doble financiación. La piramidal y la de subida de precio, cuando una de las 2 caiga cierra el grifo. Este no vende bitcoins que os quede claro Saludos a bitconnect |