Los creyentes del bitcoin: "Si esto sale bien a lo mejor me puedo comprar una casa"

Tsa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de golfingero
Yo no era para nada de los agoreros, pero cada vez estoy más convencido que este 2018 va a ser el principio del fin de las criptomonedas. Quiero decir, no que vayan a desaparecer como concepto, pero sí el boom que ha habido hasta ahora.
Suena plausible. Yo pienso que para que peten las cryptos aun queda al menos un año o dos, lo que petara este sera el bitcoin (que es una burbuja 50 veces mas grande que la del resto de monedas).

Pero quien sabe, solo lo digo por decir algo.
John Hannibal
El bitcoin es un timo
Duxers
ForoCoches: Miembro
Lo que esta claro es que hay mucho perro del hortelano en el tema de las criptomonedas, gente que no se atreve a invertir por miedo, porque no saben o porque no tienen dinero deseando que se vaya a la mierda porque si ellos no van a ganar nada no quieren que nadie lo haga

De todas formas estoy seguro de que hilos como este se han creado desde que se invento la bitcoin hace años, que si va a explotar, que si los gañanes invirtiendo, que si el limpiabotas...
Sadik0
Cita de duxers
lo que esta claro es que hay mucho perro del hortelano en el tema de las criptomonedas, gente que no se atreve a invertir por miedo deseando que se vaya a la mierda porque si ellos no van a ganar nada no quieren que nadie lo haga

de todas formas estoy seguro de que hilos como este se han creado desde que se invento la bitcoin hace años, que si va a explotar, que si los gañanes invirtiendo, que si el limpiabotas...
+1
Denueve
Miembro diplomático
Yo ya he tenido suficiente viaje. En febrero me retiro de esto. El tonto de la esquina está empezando a meter dinero, es hora de despedirse de mis ETHs
Chechuck Norris
Forero a tiempo parcial
Cita de marHomo
Después van a querer que se haga justicia porque les habrán timado como lo del foro filatélico.
Venía a decir exactamente esto
P.E.K.K.A.
Cita de Nxs6
Vale, ya han llegado los que van a pagar el pato.
Es buen momento para recoger lo que hayas conseguido e ir mirando nuevos mercados (a menos que tú seas uno de esos que van a pagar el pato)
¿Al final hay que pagarle al pato por acertar con lo de la hostia? Pues menudo negocio se ha marcado
motorman
Injection ABS desde 1989
Cita de ®Markitos®
Fórum Filatélico patrocina este hilo.
A toro pasado parece verse muy claro que "lo de los sellos" iba a acabar mal, pero durante años los "inversores" no cejaban en su empeño de convencer a todo aquel que quería escucharles que era un chollo y que iba a recibir no sé cuántos euros dentro de unos años.
El Tricky
En todo negocio siempre hay un riesgo. Otra cosa es cuánto te arriesgas y que puedas asumirlo. Pero el que no arriesga no gana.

Negocio hay y muchos se han beneficiado ya, si lo queréis comparar con Forum Filatélico, pensad que aquí muchos ya han sacado la inversión inicial y pingües beneficios.
Sylver 11
Siempre de lado
El mensaje más representativo actualmente respecto a las criptomonedas, este concretamente leído en facebook, por parte de una ama de casa de unos 40-45 años de edad:

"Es todo una estafa... ¿Quién estará detrás de esto?"

Pues eso
Sr.Conejo
en fin...
Merrylinch
Cita de m-82
Coño, suena a la moneda de Pablete.
Maduro ya está creando la suya... justo cuando el chiringuito ya ha empezado a venirse abajo a toda velocidad.
Nimbus 2000
Sexador de pollos
He ganado 40 bitcoins y por eso te cuento como puedes hacerlo tu tambien
claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro
benassi17
vendi todas mis acciones en bolsa cuando la puta de los findes me dijo que comprara bonos del tesoro
zirilli
Sellos 4.0.
josealb
Cita de W T Sherman
Vendí todas mis acciones cuando supe que mi chófer invertía en bolsa
Esa frase la dijo Rockefeller con su limpiabotas y se demostró que era falsa, vendió cuando alguien de dentro le dio un chivatazo, y se inventó eso porque no avisó a nadie.

No entiendo porque pensáis que la gente normal no debería invertir
Leucotomo
The Last Monkey
Todo van a ser risas hasta que llegue el primer suicidio.
[R.Wolfcastle]
El resumen en la última frase:

"A lo mejor hemos sido los últimos tontos"
Superedwi
Que pena me da todo esto...
Totiso
Inversión mínima de 600 para blablabla... no se yo pero me está llegando un olor a pirámide muy rico hmmmm
SuiGeneris
Cita de Merrylinch
Te voy a contar lo que son el bitcoin y demás criptomonedas.

Nada.

La ocurrencia de unos frikis y/o listillos... "vamos a crear la moneda del futuro, la moneda perfecta, más segura, más independiente, más (jojojojo) democrática... la moneda de la gente, para la gente"

El equivalente a, en los viejos tiempos, agarrar una imprenta, ponerte a fabricar billetes de monopoly y decir que son "dinero".

El equivalente a, en tiempos mucho más pretéritos aún, agarrar una piedra, hacerle una marca especial y decir que eso son "sextercios democráticos, el dinero de la gente".

Que oye... chapeau por ellos... han sabido aprovecharse de la inmensa gilipollez de la gente... y de su avaricia.

Una mierda respaldada por nada ni nadie, supervisada por nadie, garantizada por nadie... basada en, jojojo, "la confianza"... bien, ningún problema.

Hay tíos que cuelgan un calcetín usado de una espumadera, lo llaman "arte", lo exponen e incluso lo venden, hasta por auténticos pastizales.

¿Que alguien quiere pagar 10.000 euros, ó 20.000, ó 1.000.000, por un pedacito de "nada" con la denominación de origen "bitcoin"?... pues perfecto.

Mientras ningún gilipollas venga nunca llorando porque "ha perdido su dinero y las autoridades deberían haber vigilado", por mi parte no hay ningún problema.

Chapeau, más claro imposible.

Pero vendrán a papá estado a que les rescate como siempre pasa.
Jägermonster
《Gashadokuro》
En la mitad del articulo he dejado de leer. Un tío haciendo publicidad de su negocio a jubilados y obreros sin estudios de una inversión que siempre sube
Bromo!
FC: miembro
Claro que si Jeremias. Tienes 40 bitcoin, eres todo un inversor pero estas a las 8 de la noche dando charlas gratis en un sótano de Chamartin.

Todo muy creible.
cryptomaniako
Llevo mas de 1 año inviertiendo en varias cryptomonedas y soy ingeniero informático. Digo que se está formando una burbuja en precio y que aun le queda para estallar pues la cantidad de dinero que hay dentro del crypto mundo es ridicula con otros mercados.
Ahora, dicho esto, tambien os digo que las implicaciones que va a tener en el futuro esta tecnología, no sois conscientes ni un 1% de su potencial, y me da igual el precio que acabe teniendo bitcoin, ethereum o su puta madre, pero la tecnología prevalecerá 100% seguro, siempre ha sido así a lo largo de la humanidad.
Lo que está pasando ahora es que se especula con que moneda y tecnología será la vencedora, nada mas. Cuando termine el periodo especulativo llegará la implantación masiva, siempre ha sucedido asi con toda tecnologia disruptiva, mirad sino un gráfico de los teléfonos móviles.

Y por el camino, si eres un poco listo te harás con suficiente capital como para no volver a trabajar nunca, que precisamente es en lo que yo estoy y conozco a unos cuantos que ya han alcanzado dicha meta.
moep
TrinchE
La hostia de viene oyendo desde aquí jajaja
dalamar
Cita de motorman
A toro pasado parece verse muy claro que "lo de los sellos" iba a acabar mal, pero durante años los "inversores" no cejaban en su empeño de convencer a todo aquel que quería escucharles que era un chollo y que iba a recibir no sé cuántos euros dentro de unos años.
Bastaba con hablar con algun filatelico, en todas las grandes ciudades hay alguno. El 70% decian que esos sellos no valian casi nada, el resto solo un vago "el mercado nunca se sabe como va a ir en el futuro"

Pero la gente prefiere escuchar solo las opiniones "optimistas"

Un filatelico ya advertia del tema en 1994

http://www.interviu.es/reportajes/articulos/caso-forum-el-hombre-al-que-nadie-hizo-caso
Viiitor
Cita de cryptomaniako
Llevo mas de 1 año inviertiendo en varias cryptomonedas y soy ingeniero informático. Digo que se está formando una burbuja en precio y que aun le queda para estallar pues la cantidad de dinero que hay dentro del crypto mundo es ridicula con otros mercados.
Ahora, dicho esto, tambien os digo que las implicaciones que va a tener en el futuro esta tecnología, no sois conscientes ni un 1% de su potencial, y me da igual el precio que acabe teniendo bitcoin, ethereum o su puta madre, pero la tecnología prevalecerá 100% seguro, siempre ha sido así a lo largo de la humanidad.
Lo que está pasando ahora es que se especula con que moneda y tecnología será la vencedora, nada mas. Cuando termine el periodo especulativo llegará la implantación masiva, siempre ha sucedido asi con toda tecnologia disruptiva, mirad sino un gráfico de los teléfonos móviles.

Y por el camino, si eres un poco listo te harás con suficiente capital como para no volver a trabajar nunca, que precisamente es en lo que yo estoy y conozco a unos cuantos que ya han alcanzado dicha meta.
Por qué se van a implantar tanto las criptomonedas?
Cuánto tiempo llevan funcionando y cuanta gente las usa?
Porque me parece que ya llevan un tiempo y solo usan eso unos pocos para cosas muy concretas, sin embargo otras tecnologías llegan y triunfan en pocos meses.
Yo vivo en China y aquí poca gente usa dinero en metálico o tarjeta del banco, se usa wechat o alipay hasta con la vieja que vende naranjas en la calle, las máquinas de vending, pagar el metro o ajustar cuentas entre amigos tras pagar una cena, y sin intereses ni comisiones, y es la misma app que usas para chatear y llamar por teléfono. Qué tiene una criptomoneda para superar ésto?.
LeBaron
Ojalá se arruinen todos
Royal Blood
Gracias a los cuñados de barra de bar que invierten, los jóvenes que sabemos un poquito de tecnología y cada vez más de temas financieros podemos ganar dinero fácilmente
MZA
꧁꧂
Cita de cryptomaniako

Aqui tenemos el PUTO DIN DEL HILO

No hagas caso a los listezas de forocoches amargados pagando hipotecas y llamando burbuja a bitcoin solo porque ellos no saben sacarle provecho, 100% de acuerdo con tu comentario.

Pa alante que nos queda mucho recorrido y dinero que hacer
← A Criptomonedas