Los creyentes del bitcoin: "Si esto sale bien a lo mejor me puedo comprar una casa"
21-ene-2018 10:53
| Forum Filatélico, Afinsa, el Bitcoin... Suma y sigue. El timo de la estampita y el tocomocho pero renovados. No aprendemos |
21-ene-2018 10:54
|
Vale, ya han llegado los que van a pagar el pato. Es buen momento para recoger lo que hayas conseguido e ir mirando nuevos mercados (a menos que tú seas uno de esos que van a pagar el pato) |
21-ene-2018 10:55
|
Yo le escucho esto : "Hay la misma posibilidad de que el bitcoin caiga (a largo plazo) como de que os caiga un rayo en un día sin lluvia", dice. E insiste: "La oferta es muy corta y la demanda muy grande. ¿Eso qué significa? Que va a subir de valor, obviamente". Y salgo por patas. .. Menudo vendedor de mercadillo.... |
21-ene-2018 11:04
| Eso es lo que hace falta muchos pardillos que metan 500-1000€ sin intención de vender para que suba y los listos puedan vender caro y que el día que explote los pardillos lo pierdan todo como con Terra |
21-ene-2018 11:09
|
Antes de verano habrá manifestaciones de arruinados por este negocio exigiendo a Papá Estado una indemnización. Antes de verano. |
21-ene-2018 11:19
|
Coincido con este en lo de las bellas mujeres que antes fueron hombres. Y ahora me como tu plankton je je je |
21-ene-2018 11:20
|
Reunión lavacerebros de sudamericano random prometiendo riqueza. Asemejarse a las prácticas de las empresas multinivel, ponzis o piramidales creo que hace más mal que bien. |
21-ene-2018 11:21
|
Tengo un conocido que fue a una charla de estas, que después te ofrecen invertir en una granja de esas de minado. Y su jefe invirtió y no, no le dan la rentabilidad que prometían en la charla, donde todo era maravilloos.
Yo no era para nada de los agoreros, pero cada vez estoy más convencido que este 2018 va a ser el principio del fin de las criptomonedas. Quiero decir, no que vayan a desaparecer como concepto, pero sí el boom que ha habido hasta ahora. Incluso dejando de lado muchos factores (que sean "nada" respaldada por "nada", por ejemplo)... ¿¡qué pasaría en el supuesto de que la gente acabara siendo tan imbécil como para "adoptarlas" (plural, son más de 30 y subiendo) como su moneda habitual en el día a día? Recordemos que ese era, en teoría , su propósito...¿La empresa te paga en bitcoins, pero el frutero te cobra en ethereums?... ¿a qué cambio, al que marque el mercado en ese preciso minuto, al de ayer, al de hace una semana? El ayuntamiento te cobra las tasas en cardanos, y la hipoteca del banco la tienes en ripples ... a la hora de repostar, se paga en petros, los de Maduro ..Cualquiera que piense realmente que estas mierdas son "el futuro", tiene una pedrada muy seria en la cabezota .
|
21-ene-2018 11:27
|
Es que el concepto mismo de criptomoneda es ridículo a más no poder.
Incluso dejando de lado muchos factores (que sean "nada" respaldada por "nada", por ejemplo)... ¿¡qué pasaría en el supuesto de que la gente acabara siendo tan imbécil como para "adoptarlas" (plural, son más de 30 y subiendo) como su moneda habitual en el día a día? Recordemos que ese era, en teoría , su propósito...¿La empresa te paga en bitcoins, pero el frutero te cobra en ethereums?... ¿a qué cambio, al que marque el mercado en ese preciso minuto, al de ayer, al de hace una semana? El ayuntamiento te cobra las tasas en cardanos, y la hipoteca del banco la tienes en ripples ... a la hora de repostar, se paga en petros, los de Maduro ..Cualquiera que piense realmente que estas mierdas son "el futuro", tiene una pedrada muy seria en la cabezota . |
21-ene-2018 11:28
|
Los cuñados brokers. DEP Bitcoin. Todavía me acuerdo cuando hablaron en 2013 o por ahí, en cuarto milenio del bitcoin por primera vez... Alertando de la volatilidad, cuando todavía valia 400 pavos. https://vimeo.com/82733820 |
21-ene-2018 12:01
| Que las criptomonedas es una burbuja esta claro, que va a durar todavia unos años tambien |
21-ene-2018 12:01
| Primero si sale bien te compras una casa y ahora a ver si no sale muy mal para no perder la que tenias |
21-ene-2018 12:05
|
Te voy a contar lo que son el bitcoin y demás criptomonedas. Nada. La ocurrencia de unos frikis y/o listillos... "vamos a crear la moneda del futuro, la moneda perfecta, más segura, más independiente, más (jojojojo) democrática... la moneda de la gente, para la gente" El equivalente a, en los viejos tiempos, agarrar una imprenta, ponerte a fabricar billetes de monopoly y decir que son "dinero". El equivalente a, en tiempos mucho más pretéritos aún, agarrar una piedra, hacerle una marca especial y decir que eso son "sextercios democráticos, el dinero de la gente". ![]() Que oye... chapeau por ellos... han sabido aprovecharse de la inmensa gilipollez de la gente... y de su avaricia. Una mierda respaldada por nada ni nadie, supervisada por nadie, garantizada por nadie... basada en, jojojo, "la confianza"... bien, ningún problema. Hay tíos que cuelgan un calcetín usado de una espumadera, lo llaman "arte", lo exponen e incluso lo venden, hasta por auténticos pastizales. ¿Que alguien quiere pagar 10.000 euros, ó 20.000, ó 1.000.000, por un pedacito de "nada" con la denominación de origen "bitcoin"?... pues perfecto. Mientras ningún gilipollas venga nunca llorando porque "ha perdido su dinero y las autoridades deberían haber vigilado", por mi parte no hay ningún problema .
|
, su propósito...
..