VeChain
18-ene-2018 18:22
20-ene-2018 11:49
| Vechain a punto de entrar en el top 20, cuando se abrio este post estaba top 38 en total market cap |
20-ene-2018 12:27
| A ver si se mantiene hasta la llegada del rebranding y pega otra buena subida. |
20-ene-2018 19:15
| estamos ya rozando los $8, vs quedando menos ya. Esta moneda va a ser de las que mas progresión va a tener en 2018 sin duda. |
20-ene-2018 19:32
|
Llevo 558 ahora. Muchos tenemos que juntarnos para llegar a esas cantidades. Le tengo mucha esperanza a XRB, NEO y VECHAIN. Ya veo el maserati gran turismo (un toque de distinción entre tanto lambo) |
21-ene-2018 19:35
|
@Sr.Rocoso muy buena aportación la tuya.
Cual piensas que puede más rentable en el 2018, Raiblocks o VEN? Un saludo y gracias por tu consejo. Vechain y Walton tienen una utilidad enorme y van a tener acuerdos con muchas empresas importantes a lo largo del año. XRB es una moneda sin igual, rapida y sin Comisiones, pero sin apoyos podria quedarse en nada. Además podria surgir una similar en unos meses, mientras que Vechain/ walton ya llevan mucha ventaja a las demas y seria muy dificil para un proyecto nuevo poder reemplazarlas. Creo que a la larga las monedas que mas crecerán serán aquellas con grandes empresas detrás y con utilidad real en el mundo de los negocios. Monedas descentralizadas cuya unica función sea ser un modo de pago entre usuarios ya hay muchas. Aun asi en XRB tengo confianza ya que me gusta mucho el equipo que hay detras y creo que es lo que Bitcoin debía haber sido, por eso le doy una oportunidad. Ademas XRB llegó donde está ahora sin estar en exchanges importantes, una vez eso se solucione tiene que empezar a subir mucho. |
21-ene-2018 21:08
|
Proyectazo. En mi caso el fallo ha sido no meterle pasta hace 4 días. El subidón desde entonces fue gordo y tiene un supply elevado. El margen de subida es limitado a no ser que capitalice una atención intensiva por parte de los inversores. |
21-ene-2018 22:40
|
Muchas gracias por tu respuesta!
Me dijeron hace unos días que apostase por VEN y Walton, vi que empezó a subir y llevo esperando una correción y no tiene pinta de bajar. Litecoin no le ves posibilidades buenas en el 2018? No se cuando meterme para comprar VEN y Walton, no se si habrá bajada de alt´s como indican en lo que queda de mes. Además van a aparecer nuevos exchanges y las tres grandes monedas de coinbase ( ahora cuatro) perderán importancia. Solo se salvaría desde mi punto de vista Eth Respecto a una posible bajada no sabria decirte.Yo voy a largo con Vechain y sigo comprando indiferente de que este a $2-3-4-5-6-7-8... |
22-ene-2018 00:23
|
Joe, pues había apostado también por Litecoin vendiendo mis Iota´s.
A raiz de lo que ha dicho el compañero, VEN no tiene mucho supply? parece difícil que pueda llegar a 100 dólares por moneda, no? De las tres grandes, lo que más tengo es Ethereum. No se si me será más rentable cambiar los LTC que tengo por más VEN o por WTC. Muchas gracias por tu respuesta Por poner un ejemplo, tenemos a SALT con 4 veces menos Circulating Supply (71.105.820 SALT VS 277.162.633 VEN) y 8 veces menos Total Supply (120.000.000 SALT VS 867.162.633 VEN) al mismo precio que VeChain. Y pongo como ejemplo a SALT, que es un proyecto cojonudo con un producto terminado que ya está funcionando. Evidentemente SALT tiene mucho más margen de pelotazo, es más, se trata de una de las alts que recomiendo. Con un Supply parecido a VeChain, una buena idea detrás y mucho margen de mejora también tienemos a CIVIC (CVC) o Eidoo (EDO). Incluso a APPC la metería en ese saco por estar detrás Aptoide y sus 100 millones de usuarios activos. Cuando saquen la beta se irá a la luna. Y para los amantes del riesgo otras con mucho margen son GUP, ARN o Wings. Respecto a Litecoin. Ya lo he defendido públicamente en este subforo y no quiero insistir. No se trata de pensar si LTC aporta o no aporta cosas respecto a otras criptos similares, se trata de pensar qué puede aportar en el futuro. El subidón de LTC de $80 a más de $300 en 5 días se produjo por la implementación de una mejora en LTC. Y los que seguís el proyecto deberíais saber que en Litecoin siguen trabajando en hacer de ella la mejor alternativa "convencional" al BTC en todos los sentidos (rapidez, privacidad, fiablidad etc.). Además Charlie Lee está muy bien relacionado. El rumor de la adopción de LTC por Facebook que circuló mucho hace poco es un rumor sin base pero fue fundado gracias a que LTC tiene una prensa cojonuda en USA y encima funciona bien. |
22-ene-2018 00:27
|
VEN tiene un precio objetivamente alto para su Supply. Es por eso que todo lo que no sea comprar por debajo de $5 me parece mala idea ahora mismo. Al menos para los casos que se contemplan aquí, que es el lambo style. El momentazo fue hace 4 días que estaba a 3 y se vislumbraba un x3 rápido y relativamente fácil.
Por poner un ejemplo, tenemos a SALT con 4 veces menos Circulating Supply (71.105.820 SALT VS 277.162.633 VEN) y 8 veces menos Total Supply (120.000.000 SALT VS 867.162.633 VEN) al mismo precio que VeChain. Y pongo como ejemplo a SALT, que es un proyecto cojonudo con un producto terminado que ya está funcionando. Evidentemente SALT tiene mucho más margen de pelotazo, es más, se trata de una de las alts que recomiendo. Con un Supply parecido a VeChain, una buena idea detrás y mucho margen de mejora también tienemos a CIVIC (CVC) o Eidoo (EDO). Incluso a APPC la metería en ese saco por estar detrás Aptoide y sus 100 millones de usuarios activos. Cuando saquen la beta se irá a la luna. Y para los amantes del riesgo otras con mucho margen son GUP, ARN o Wings. Respecto a Litecoin. Ya lo he defendido públicamente en este subforo y no quiero insistir. No se trata de pensar si LTC aporta o no aporta cosas respecto a otras criptos similares, se trata de pensar qué puede aportar en el futuro. El subidón de LTC de $80 a más de $300 en 5 días se produjo por la implementación de una mejora en LTC. Y los que seguís el proyecto deberíais saber que en Litecoin siguen trabajando en hacer de ella la mejor alternativa "convencional" al BTC en todos los sentidos (rapidez, privacidad, fiablidad etc.). Además Charlie Lee está muy bien relacionado. El rumor de la adopción de LTC por Facebook que circuló mucho hace poco es un rumor sin base pero fue fundado gracias a que LTC tiene una prensa cojonuda en USA y encima funciona bien. - Qué monedas recomiendas que creas que pueden subir a corto plazo? Ya sea porque vayan a sacar alguna novedad en breves que las catapulte por ejemplo. - Qué monedas recomiendas a largo plazo que a finales del 2018 hayan sido triunfadoras? - Que Icos ( si es que las sigues) te parecen más interesantes? Un saludo shur. |
22-ene-2018 00:44
|
Joe, pues había apostado también por Litecoin vendiendo mis Iota´s.
A raiz de lo que ha dicho el compañero, VEN no tiene mucho supply? parece difícil que pueda llegar a 100 dólares por moneda, no? De las tres grandes, lo que más tengo es Ethereum. No se si me será más rentable cambiar los LTC que tengo por más VEN o por WTC. Muchas gracias por tu respuesta https://www.forocoches.com/foro/show...233&highlight= Hace unos días se posteo ese estudio, y como ves muchísimas monedas del top 20-50 subieron mucho en 2017, si este año es remotamente similar, lo mejor es tener una cartera bien diversificada. Respecto a Vechain, hoy se confirmo el apoyo de Breyer capital: https://medium.com/@jimbreyer/announ...e-5e37b7722978 ![]() ![]() Con apoyos como estos, Vechain seguirá subiendo en el futuro. |
Editado: 22-ene-2018 00:49 -
22-ene-2018 00:49
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias y gracias por exlicación! Yo que he vendido Neo´s por VEN y veo que hice mal negocio. SALT tuve hace dos semanas, pero me dio por agrupar en unas pocas monedas y que fuesen de las top. Vendí IOTA después de tenerlo desde que no valía casi nada, pero le veo estancado. Ripple lo vendí por su supply y por el porcentaje que todavía no estaba en circulación y me fue bien. El viernes me dijeron VEN igual que meter en WTC y fíjate que par de oportunidades he perdido. También me han dicho de acumular WABI´s. Quizás cambie los VEN por SALT o WABI. Entonces tu no apostarías por Litecoin? Veo que Walton tiene poco supply y esa puede alcanzar un valor curioso. |
Editado: 22-ene-2018 00:52 -
22-ene-2018 01:03
|
Shur, te formulo varias preguntas, que me interesa tu opinión:
- Qué monedas recomiendas que creas que pueden subir a corto plazo? Ya sea porque vayan a sacar alguna novedad en breves que las catapulte por ejemplo. - Qué monedas recomiendas a largo plazo que a finales del 2018 hayan sido triunfadoras? - Que Icos ( si es que las sigues) te parecen más interesantes? Un saludo shur. En todo caso te dejo algunas que creo que pueden subir bastante de aquí a Marzo. Me baso en mi estudio personal y mis conclusiones. Algunas tienen más riesgo que otras. - CVC (Civic) - SALT - Peerplays (PPY) - ARN (Aeron) - GUP (Matchpool) - APPC - Power Ledger (POWR) - ZenCash (ZEN) Edito para añadir EDO, que la nombré en un mensaje anterior. A largo plazo BTC, NEO (sobre todo en KuCoin o Binance que reparten GAS por tener NEO), BTG (aunque los forks me gustan poco tiene mucho margen si le da por hacer lo de BCH), LTC, EOS, IOTA, XRB, Steem y quizás Monero, Zcash y TRON. Aquí he mezclado algunas más con más y menos riesgo. No soy muy de ICOs pero creo que voy a entrar en el de Bee Token. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias y gracias por exlicación! Yo que he vendido Neo´s por VEN y veo que hice mal negocio. SALT tuve hace dos semanas, pero me dio por agrupar en unas pocas monedas y que fuesen de las top. Vendí IOTA después de tenerlo desde que no valía casi nada, pero le veo estancado. Ripple lo vendí por su supply y por el porcentaje que todavía no estaba en circulación y me fue bien. El viernes me dijeron VEN igual que meter en WTC y fíjate que par de oportunidades he perdido. También me han dicho de acumular WABI´s. Quizás cambie los VEN por SALT o WABI. Entonces tu no apostarías por Litecoin? Veo que Walton tiene poco supply y esa puede alcanzar un valor curioso. XRP no me gusta y aunque he ganado con ella prefiero dejarla ya de lado por lo que implica. El resto de movimientos, mientras sea en proyectos con base sólida nunca salen bien ni mal, simplemente necesitan tiempo. Mi único consejo es no comprar caro monedas que por supply andan ya en su techo, por más que la llegada de mayor número de inversores haga subir ese techo. VeChain me gusta, pero no compraría por encima de 5-6, también depende de la paciencia y las expectativas de cada uno. |
Editado: 22-ene-2018 01:22 -
22-ene-2018 01:16
|
Lo de las novedades es algo que siempre cojo con pinzas porque a veces influye y otras no. También depende de la situación del mercado y otras variables.
En todo caso te dejo algunas que creo que pueden subir bastante de aquí a Marzo. Me baso en mi estudio personal y mis conclusiones. Algunas tienen más riesgo que otras. - CVC (Civic) - SALT - Peerplays (PPY) - ARN (Aeron) - GUP (Matchpool) - APPC - Power Ledger (POWR) - ZenCash (ZEN) A largo plazo BTC, NEO (sobre todo en KuCoin o Binance que reparten GAS por tener NEO), BTG (aunque los forks me gustan poco tiene mucho margen si le da por hacer lo de BCH), LTC, EOS, IOTA, XRB, Steem y quizás Monero, Zcash y TRON. Aquí he mezclado algunas más con más y menos riesgo. No soy muy de ICOs pero creo que voy a entrar en el de Bee Token. Walton es buena opción. LTC siempre me ha gustado y si sigue igual a nivel de desarrollo seguiré apostando por ella, aunque ahora mismo no tengo LTC. XRP no me gusta y aunque he ganado con ella prefiero dejarla ya de lado por lo que implica. El resto de movimientos, mientras sea en proyectos con base sólida nunca salen bien ni mal, simplemente necesitan tiempo. Mi único consejo es no comprar caro monedas que por supply andan ya en su techo, por más que la llegada de mayor número de inversores haga subir ese techo. VeChain me gusta, pero no compraría por encima de 5-6, también depende de la paciencia y las expectativas de cada uno. |
22-ene-2018 01:19
| Es buena idea entrar ahora que esta a 7.70$? Porque ahora mismo esta en maximos |
22-ene-2018 03:43
|
VEN tiene un precio objetivamente alto para su Supply. Es por eso que todo lo que no sea comprar por debajo de $5 me parece mala idea ahora mismo. Al menos para los casos que se contemplan aquí, que es el lambo style. El momentazo fue hace 4 días que estaba a 3 y se vislumbraba un x3 rápido y relativamente fácil.
Por poner un ejemplo, tenemos a SALT con 4 veces menos Circulating Supply (71.105.820 SALT VS 277.162.633 VEN) y 8 veces menos Total Supply (120.000.000 SALT VS 867.162.633 VEN) al mismo precio que VeChain. Y pongo como ejemplo a SALT, que es un proyecto cojonudo con un producto terminado que ya está funcionando. Evidentemente SALT tiene mucho más margen de pelotazo, es más, se trata de una de las alts que recomiendo. Con un Supply parecido a VeChain, una buena idea detrás y mucho margen de mejora también tienemos a CIVIC (CVC) o Eidoo (EDO). Incluso a APPC la metería en ese saco por estar detrás Aptoide y sus 100 millones de usuarios activos. Cuando saquen la beta se irá a la luna. Y para los amantes del riesgo otras con mucho margen son GUP, ARN o Wings. Respecto a Litecoin. Ya lo he defendido públicamente en este subforo y no quiero insistir. No se trata de pensar si LTC aporta o no aporta cosas respecto a otras criptos similares, se trata de pensar qué puede aportar en el futuro. El subidón de LTC de $80 a más de $300 en 5 días se produjo por la implementación de una mejora en LTC. Y los que seguís el proyecto deberíais saber que en Litecoin siguen trabajando en hacer de ella la mejor alternativa "convencional" al BTC en todos los sentidos (rapidez, privacidad, fiablidad etc.). Además Charlie Lee está muy bien relacionado. El rumor de la adopción de LTC por Facebook que circuló mucho hace poco es un rumor sin base pero fue fundado gracias a que LTC tiene una prensa cojonuda en USA y encima funciona bien. |
22-ene-2018 07:50
| +1, por ahora seguimos subiendo. Un proyecto como este con los apoyos tan grandes que tiene va a captar muchísima atención. Yo creo que acabara el año en 100 dolares si el mercado continua subiendo. |

>>> socio Nº10
plataforma