BINANCE - EXCHANGE de BITCOIN, ETHEREUM y criptomonedas.

Sman_7
ForoCoches: Miembro
Cita de j4vito
A ver si podéis ayudarme shurs.
Tengo un amigo que tiene cuenta en binance, al igual que yo. Me ha pedido que le tradee su cuenta, por lo que estaría operando desde mismo smartphone o red con ambas cuentas. ¿Es posible hacer esto? O por el contrario existe la posibilidad de que nos bloqueen a ambos.

Debo añadir de que el amigo es referido directo mio en el exchange. Gracias
Puedes tradear con las 2 cuentas tranquilo, pero siempre cerrando sesión antes de loguearte con la otra.
wayhunter
Cita de Sman_7
Hay que si baja muy rápido y tienes un margen de stop y limit tan pequeño, hay veces que no salta. En este caso tu limit esta a 1795 y el precio a 1785, por eso no se ha ejecutado.
Muchas gracias por la respuesta. La verdad es que era la primera vez que pensaba ejecutar el Stop Limit y al no saltar ya me he pensado que estaba haciendo algo mal.

Dejaré mayor margen la próxima vez

Podrías indicar que margen mínimo puede oscilar más o menos para cuando se tradea en corto? en el caso de que tengas experiencia en ello.

Gracias una vez mas!
Nene GT
Cita de Sman_7
Lo siento Shur no puedo ayudarte ya que nunca he retirado en Coinbase, siempre hago las retiradas desde Kraken.

Las operaciones con tarjeta en Coinbase creo que es de un 4%

Gracias de todos modos!!!
Sman_7
Cita de wayhunter
Muchas gracias por la respuesta. La verdad es que era la primera vez que pensaba ejecutar el Stop Limit y al no saltar ya me he pensado que estaba haciendo algo mal.

Dejaré mayor margen la próxima vez

Podrías indicar que margen mínimo puede oscilar más o menos para cuando se tradea en corto? en el caso de que tengas experiencia en ello.

Gracias una vez mas!
En tu situación yo habría puesto el Limit en 1750.
wayhunter
Cita de Sman_7
En tu situación yo habría puesto el Limit en 1750.
Se agradece el consejo y la atención
Sman_7
BTC subiendo.
manuto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Sman_7
BTC subiendo.
Podrias poner explicacion para tontos de lo de stop limit? No termino de entenderlo
Sman_7
Cita de manuto
Podrias poner explicacion para tontos de lo de stop limit? No termino de entenderlo
Una forma fácil de entenderlo, STOP es el precio a que activas la orden y Limit el precio de compra o venta de la orden.
lividmufo
Developer
Cita de Sman_7
Una forma fácil de entenderlo, STOP es el precio a que activas la orden y Limit el precio de compra o venta de la orden.
Yo sigo sin entender la diferencia
fabreles
Cita de manuto
Compras a 4usd

Sube a 15 usd, pasa que después baja a 10 y como te entra el pánico pones stop a 9, llega a 9 y salta el stop, peeeroooo... aún no has vendido.

Vendes cuando pongas 8 de límite.

No vas a poner el límite x encima del stop; 1ro xk no tiene sentido y segundo xk sibbaja después de activarse el stop perderías todo lo k se mueva debajo del mismo (9)
OnlyPoli
Hola muy buenas.

Tengo algo en Xapo y Gdax. ¿Por qué es mejor Binance? ¿Merece la pena llevármelo todo allí?
Tengo entendido que Gdax es de los que menos comisiones tiene.

Muchas gracias!
OnlyPoli
Cita de mortstar5
ya que hay registros abiertos, dejo el mio por aqui

https://www.binance.com/?ref=11275286

edit: de estar en un x3 a algo menos de un x2...
Registrado gracias!
manuto
Cita de fabreles
Compras a 4usd

Sube a 15 usd, pasa que después baja a 10 y como te entra el pánico pones stop a 9, llega a 9 y salta el stop, peeeroooo... aún no has vendido.

Vendes cuando pongas 8 de límite.

No vas a poner el límite x encima del stop; 1ro xk no tiene sentido y segundo xk sibbaja después de activarse el stop perderías todo lo k se mueva debajo del mismo (9)
Pero si pones el stop a 9 y dices que no se vende, de que sirve entonces? Pones solo el limit a 8 y ya. O me estoy perdiendo algo?
Zuwarrior
DeepFuckinValue
dejo mi referido por aqui si alguien se quiere apuntar, si no quiere usarlo no hay ningun problema

https://www.binance.com/?ref=15573728
fabreles
Cita de manuto
Pero si pones el stop a 9 y dices que no se vende, de que sirve entonces? Pones solo el limit a 8 y ya. O me estoy perdiendo algo?
Si solo pones limit, no te saltará el stop

El stop avisa/activa al límit
Sman_7
Cita de manuto
Al llegar el precio del STOP hace que se ejecute el LIMIT.
Trade
Hola shurs!

Me gustaría saber si cobran alguna comisión por mantener una posición durante x días, semanas etc o da igual y solo cobran comisión por compra y venta?

Gracias y buen domingo!
daferca
Hola, dejo también mi referido por si alguno os queréis registrar:

www.binance.com/?ref=11201203
Antion
Aprovechando que están abiertos los registros, aquí os dejo mi referido: www.binance.com/?ref=11750569

Mejor app móvil y escritorio de todas las exchange
Pepitorl
me registré una cuenta nueva con el referal de la portada (no vi que se iban poniendo aquí) dejo el mio, así de paso upeo
https://www.binance.com/?ref=18779616
Sman_7
Cita de Trade
Hola shurs!

Me gustaría saber si cobran alguna comisión por mantener una posición durante x días, semanas etc o da igual y solo cobran comisión por compra y venta?

Gracias y buen domingo!
No Shur, solo te cobran comisiones cuando tradeas.
Sman_7
Cita de hardwelll
1. Tiene mucho mayor volumen
2. Tiene muchas mas monedas
3. Tiene menores comisiones (con su moneda)
4. Es mucho más rápido Y fluido
Totalmente cierto, actualmente Binance es el mejor exchange de lejos.
Davilesku
Upeo y aprovecho para seguir la cadena por si a alguien le interesa usarlo:

https://www.binance.com/?ref=22087898
joseki1978
Perdonad mi ignorancia de novato, acabo de abrir cuenta en Binance. Qué tengo que hacer para operar, me explico, como transfiero de mi cuenta bancaria 300 € por ejemplo para operar en Binance?
Methal
Cita de joseki1978
Perdonad mi ignorancia de novato, acabo de abrir cuenta en Binance. Qué tengo que hacer para operar, me explico, como transfiero de mi cuenta bancaria 300 € por ejemplo para operar en Binance?

Primero yo me hice una cuenta en coinbase para trasladar esos euros.

Https://www.coinbase.com/join/5a5789dec78fdd051530845b

Te dejo el referido por si lo quieres usar nos beneficiamos ambos.

Después una cuenta en Gdax que es de la misma compañía que coinbase. Desde ahí ya podrías tradear pero comentan los entendidos que desde esa ya pasamos a binance que desde ahí se pagan menos comisiones. Con ese Exchange ya puede empezar a mover tus euros
durdy
Cita de Davilesku
Upeo y aprovecho para seguir la cadena por si a alguien le interesa usarlo:

https://www.binance.com/?ref=22087898
Usado. Os dejo el mío

https://www.binance.com/?ref=23839227
Darkbrick
Gdax cobra menos comisiones? Tengo coinbase y eso me interesa
Methal
Cita de Darkbrick
Según explicaron aquí pagas menos comisiones

Coinbase>Gdax>binance

Que pasando de coinbase a binance
Alex_Gabba
Cita de Darkbrick
Lo suyo es:

Transferir € a Coinbase

Convertir esos € a ETH, BTC (dentro de Coinbase)

Transferir esos ETH, BTC a gdax

Y de Gdax a Binance, Comisiones Gdax a Cualquier Exchange
Sman_7
Este hilo no esta creado para hacer cadena de referidos, para eso ya están otros hilos. Intentar no ensuciar el hilo por favor.
← A Criptomonedas