Hilo del RaceRoom Racing Experience, piques sanos.(juego gratuíto)

Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de Karvon
En este juego lo mejor es pillar todo el contenido de golpe. Compras puntos desde raceroomstore y canjeas en game.raceroom.com, suele salir todo por 50€
si, es lo que me estoy planteando hacer al final, porque entre una cosa y otra, me está enganchando bastante viendo las mejoras que está teniendo en todos los apartados y que al final he encontrado buenas sensaciones con el volante.

Se encuentra ya en mi top 3
manc0ntr0
akisenta0
Cita de Josh_molon
¿alguna oferta curiosa?

He visto un pack de circuitos americanos a muy buen precio...
No idea que no lo estoy mirando mucho. Yo un día me calenté y pillé el resto de circuitos que me quedaban que había alguna oferta.
Y como sólo me interesa el Porsche ahora mismo lo miro muy de vez en cuando. La verdad que llevo semanas que no lo toco y mira que cada vez que lo arranco me presta conducir, creo que tengo más o menos afinado el FFB y me gustan las sensaciones
anxuno
Nürburgring Nordschleife
Cita de manc0ntr0
No idea que no lo estoy mirando mucho. Yo un día me calenté y pillé el resto de circuitos que me quedaban que había alguna oferta.
Y como sólo me interesa el Porsche ahora mismo lo miro muy de vez en cuando. La verdad que llevo semanas que no lo toco y mira que cada vez que lo arranco me presta conducir, creo que tengo más o menos afinado el FFB y me gustan las sensaciones
Cambiaste algo de la config que te pasé? porque si notaste que cambiando algo mejoró podría probarlo a ver que tal
manc0ntr0
akisenta0
Cita de anxuno
Cambiaste algo de la config que te pasé? porque si notaste que cambiando algo mejoró podría probarlo a ver que tal
Pues no toy seguro que ya hace muchos días que entré por última vez. Creo que no toqué nada.
De todas formas hoy entraré un rato si me da tiempo a cambiar y aceitar los cilindros del freno que ayer sonaba como si le pisara la cola a un gato jaja
Karvon
ForoCoches: Miembro
Cita de Josh_molon
si, es lo que me estoy planteando hacer al final, porque entre una cosa y otra, me está enganchando bastante viendo las mejoras que está teniendo en todos los apartados y que al final he encontrado buenas sensaciones con el volante.

Se encuentra ya en mi top 3
Es mi top 1 desde hace mucho
Apuntate a alguna liguilla, yo estoy en una de RRleagues y se disfruta mucho. Creo que este finde empieza tambien uno en xtremeracers
manc0ntr0
akisenta0
Cita de anxuno
Estoy mirando aquí en el hilo y en los privados y no sé dónde narices está la configuración que me pasaste para comparar si cambié algo jaja
anxuno
Nürburgring Nordschleife
https://m.forocoches.com/foro/showth...#post284253988

Mira tú dónde lo fui a poner jajaja
manc0ntr0
akisenta0
Cita de anxuno
https://m.forocoches.com/foro/showth...#post284253988

Mira tú dónde lo fui a poner jajaja
Me la voy a guardar en un txt en el pc así no la pierdo jaja
Karvon
Para los que jugamos a este sin, good news
https://forum.sector3studios.com/ind...-system.10238/
manc0ntr0
akisenta0
Se había comentado el rumor varias veces en el foro oficial de SRS, veo que al final lo han sacado adelante.
Aunque llevo tiempo sin correr ahí siempre es bueno que vayan añadiendo más juegos buenos
Skareee
Yo he pasado con rFactor2 y apenas hay gente, esperemos que con este se anime un poco la cosa.
Skareee
No os da la impresión que los Porsche son una castaña, al más minimo toque ser rompe el motor y te quedas fuera, total te gastas casi 4 euros para no poder utilizarlo.

Un saludo
Skare
week
Me he perdido algo, o han desbloqueado todo el contenido del juego?? Hacía mucho tiempo que no entraba, y ahora me encuentro que tengo desbloqueado todo el contenido, coches y pistas. Es alguna promoción o es que a mi juego se le ha ido la castaña??
pixxie
Cita de week
Me he perdido algo, o han desbloqueado todo el contenido del juego?? Hacía mucho tiempo que no entraba, y ahora me encuentro que tengo desbloqueado todo el contenido, coches y pistas. Es alguna promoción o es que a mi juego se le ha ido la castaña??

Fin de semana gratis, con todo desbloqueado. http://steamcommunity.com/games/2115...72740010090958
week
Cita de pixxie
Fin de semana gratis, con todo desbloqueado. http://steamcommunity.com/games/2115...72740010090958
Ya decia yo... Merci.
manc0ntr0
akisenta0
Joer hasta comentan lo de las series de SRS.
Igual aprovecho para probar los Porsche
Raulill0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Cingui
esta tarde me he pillado todo el contenido del RaceRoom y estaba pensando en que se podría organizar una carrera entre los shurs en RaceRoom, ¿que os parece la idea?
Cuanto te ha costado??
decasicko
Nada, juego completo comprado. El primer día con oculus, funcionaba todo fenomenal.

Y ahora pegándome con error 306, y no hay forma de que funcione con Steamvr y Oculus rift. Me estoy desesperando ya, porque me compensaba pagar por el contenido para utilizarlo con las Oculus.

Nada, no hay forma. Funciona perfectamente en escritorio pero no hay forma de que funcione en Oculus.
manc0ntr0
akisenta0
Cita de decasicko
Nada, juego completo comprado. El primer día con oculus, funcionaba todo fenomenal.

Y ahora pegándome con error 306, y no hay forma de que funcione con Steamvr y Oculus rift. Me estoy desesperando ya, porque me compensaba pagar por el contenido para utilizarlo con las Oculus.

Nada, no hay forma. Funciona perfectamente en escritorio pero no hay forma de que funcione en Oculus.
No lo he probado pero me suena que hay que poner "-vr" en los parametros de lanzamiento o algo así
decasicko
Cita de manc0ntr0
No lo he probado pero me suena que hay que poner "-vr" en los parametros de lanzamiento o algo así
Sisi, si eso lo tengo, y el primer día todo perfecto.

Estoy reinstalando Oculus, porque ahora me sale las gafas como una tercera pantalla (Tengo escritorio con dos monitores).

Todos los demás van bien, pero desde hace un par de días no tengo forma de jugar en este juego.
decasicko
Cita de manc0ntr0
Finalmente arreglado. Resulta que con todos los juegos, funciona si abro primero SteamVR y luego lanzo el juego, excepto Raceroom.

Para que funcione, resulta que tengo que tener Steamvr cerrado, y lanzar directamente el juego. Entonces, por fín, ya funciona.

Así que esta noche (después de unas noches de assetto y PC2) le daremos un poco al online del Raceroom!
manc0ntr0
akisenta0
Cita de decasicko
Finalmente arreglado. Resulta que con todos los juegos, funciona si abro primero SteamVR y luego lanzo el juego, excepto Raceroom.

Para que funcione, resulta que tengo que tener Steamvr cerrado, y lanzar directamente el juego. Entonces, por fín, ya funciona.

Así que esta noche (después de unas noches de assetto y PC2) le daremos un poco al online del Raceroom!
Yo nunca he usado Steam vr para nada. Me pongo las gafas en la cabeza, espero que se abra el Home y lanzo el juego deseado.
De conducción he probado Assetto y rF2 y los dos arrancan sin problema
anal_intruder
Cita de Cingui
65€
Comprado con Vrp o como has hecho? Podrías explicar brevemente los pasos? Ando liado con comprarlo a través de Steam los Vrp o sale mejor desde la página de race room,etc. Saludos!!!
manc0ntr0
akisenta0
Mejor los vrp.
Una vez compras los créditos te envían un correo con un código. En el mismo correo hay un enlace que te envía a la página del juego donde has de pegar el código.
Y ya tienes los créditos disponibles para gastar
anal_intruder
Cita de manc0ntr0
Mejor los vrp.
Una vez compras los créditos te envían un correo con un código. En el mismo correo hay un enlace que te envía a la página del juego donde has de pegar el código.
Y ya tienes los créditos disponibles para gastar
Ok. Gracias. Tenía la duda porque en Steam también podrías comprar Vrp pero no sé la diferencia de precio. Si tú los has comprado en la misma página de race room y luego allí mismo también se canjean pues haré así. Un saludo! Y a ver si coincidimos
Carlos V
¿Cómo compráis vrp? ¿Desde dentro del juego y luego con vrp comprais las cosas?
Mariuco7
ForoCoches: Usuario
Los vrp se compran desde otra página, exactamente desde Raceroomstore.com. Una vez los compras, te llega al correo un código, el cual ya puedes canjear en la tienda de Raceroom con tu cuenta.
Cada X semanas, hay descuentos en el pack con todos los coches, que hace que puedas comprar el juego completo por 7.500vrp (49,99€).

Pd: Primer comentario. He perdido la virginidad en el foro
manc0ntr0
akisenta0
Se compran en esta página como bien ha dicho @Mariuco7 (ahí tienes tu primera mención jaja).

https://www.raceroomstore.com/shop_en/list_page?cat=24

Y luego lo dicho, te llega un correo con un código y en el mismo correo hay un enlace para acceder a la página del juego y canjearlo por puntos. Lo siguiente ya es igual que con dinero solo que te cobra en VRP en vez de en €uros
Mariuco7
ForoCoches: Usuario
Cita de manc0ntr0
Se compran en esta página como bien ha dicho @Mariuco7 (ahí tienes tu primera mención jaja).

https://www.raceroomstore.com/shop_en/list_page?cat=24

Y luego lo dicho, te llega un correo con un código y en el mismo correo hay un enlace para acceder a la página del juego y canjearlo por puntos. Lo siguiente ya es igual que con dinero solo que te cobra en VRP en vez de en €uros
Dios! Primer mensaje, primera mención...Estoy on-fire. Me voy a abrir un hilo`

Pd: Un saludo desde Oviedo paisano
Carlos V
Está bien saberlo. A ver si caen los GT3, Grupo 5 y, cuando salga, la WTCR.

PD: Veo que queda todo entre asturianos
← A Videojuegos