Abran apuestas señores. ¿Cuándo será la subida?, ¿Cuáles serán las mejores criptos?

Heiserrako
ForoCoches: Miembro
Cita de PeterQuill
Streamr DATAcoin, y si no, desmientemelo.
Esa puta mierda me da dolores de cabeza, no entiendo como un proyecto tan bueno no hace nada de ruido.
TaLoC
Cita de skanfc3
Podías haber avisado unas horas antes de la subida.
Jaja lo dije después del pumpeo, quería sentirme importante
Hector D2
Cita de Albondigas
sabías lo del PBC ?????

what??
chusinawer
Cita de Heiserrako
Esa puta mierda me da dolores de cabeza, no entiendo como un proyecto tan bueno no hace nada de ruido.
Masuno, yo llevo varios meses holdeando y no hay manera... Debí vender a 0,35 cuando pegó la subida y recomprar, me pone de mala ostia que sean tan extremadamente discretos.
Picateclas
O.O
Cita de chusinawer
Masuno, yo llevo varios meses holdeando y no hay manera... Debí vender a 0,35 cuando pegó la subida y recomprar, me pone de mala ostia que sean tan extremadamente discretos.
Buena paciencia... ¿Cuánto tiempo se llevó Ethereum en las sobras? Pues eso.
Heiserrako
Cita de Picateclas
Buena paciencia... ¿Cuánto tiempo se llevó Ethereum en las sobras? Pues eso.
En mi caso para las cantidades que estoy moviendo no merece la pena arriesgar a tan largo plazo, casi prefiero vender con beneficios mínimos y recomprar si despierta, ganar menos pero mover el dinero.
Jusep47
Cita de Pacifista
Tron? pero tu que coño te has fumao??.... borra el post anda
Vaiaaa vaiaaa
PeterQuill
Cita de Heiserrako
Todo llegará, lleva solo un par de meses listada en exchanges.
Pacifista
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Jusep47
Vaiaaa vaiaaa
subio 4 centimos y ahora esta bajando....yo sigo sin ver tron, al menos de momento, obviamente me puedo equivocar.

Si bajase a 0.03 quizá incluso compraría para simplemente especular un xN que hiciese....
Jusep47
Cita de Pacifista
subio 4 centimos y ahora esta bajando....yo sigo sin ver tron, al menos de momento, obviamente me puedo equivocar.

Si bajase a 0.03 quizá incluso compraría para simplemente especular un xN que hiciese....
4 céntimos en mi cartera me suponen 3 ceros. Tron ha sido la primera moneda en subir y ayer se hizo un +110%. Es evidente que ahora esté en bajada shur.

Con respecto a que baje de nuevo a 0.03 creo que ya no volverá hacerlo. En cualquier caso podría llegar a .0.4- 0.06
llibertariu
Ripple pegó un buen subidón y aún está a la mitad de su máximo así que puede hacer otro x2 en breve.
Pacifista
Cita de Jusep47
4 céntimos en mi cartera me suponen 3 ceros. Tron ha sido la primera moneda en subir y ayer se hizo un +110%. Es evidente que ahora esté en bajada shur.

Con respecto a que baje de nuevo a 0.03 creo que ya no volverá hacerlo. En cualquier caso podría llegar a .0.4- 0.06
Cuando se esta al alza se ve imposible que baje a los infiernos y viceversa. Aqui si se vuelve a dar una ostia generalizada (que puede volver a ocurrir) puede bajar perfectamente, al igual que ETH, BTC o la que sea, puede bajar un 30%.
BuenRollo16
Cita de Heiserrako
En mi caso para las cantidades que estoy moviendo no merece la pena arriesgar a tan largo plazo, casi prefiero vender con beneficios mínimos y recomprar si despierta, ganar menos pero mover el dinero.
eso es.
borente
Invitado
Stellar
Cardano
Verge
Nem
RaiBlocks
Tron
Litecoin
Andrahouse
Cita de borente
Stellar
Cardano
Verge
Nem
RaiBlocks
Tron
Litecoin

No se salva ni una
Riso1111
Stellar y Lend
MegaPig_el
Cita de Riso1111
Stellar y Lend
Vamos!
font10
DATA, BAT, aunque data no hay manera de que suba.
Duxers
Cita de Pacifista

subir 4 centimos valiendo 4 centimos en mi casa es hacer un x2

y no subio 4, subio casi 6 shur
Pacifista
Cita de Duxers
subir 4 centimos valiendo 4 centimos en mi casa es hacer un x2

y no subio 4, subio casi 6 shur
Yo a dia de hoy veo TRX para tradear dado que pumpea de vez en cuando. Es mi opinion, cada cual es libre de meterse en la moneda que le de la gana... Pero sí, si dominas el tradeo creo que trx es de las mejores para ello.

En cuanto al futuro, pues puede que acabe siendo la ostia, de hecho varios youtubers que sigo que me parecen interesantes, hay uno de ellos que dice que TRX es un proyecto para 10 años....

Mi opinion es que a dia de hoy no me atrevo a meterle a esa moneda.
Duxers
Cita de Pacifista
Yo a dia de hoy veo TRX para tradear dado que pumpea de vez en cuando. Es mi opinion, cada cual es libre de meterse en la moneda que le de la gana... Pero sí, si dominas el tradeo creo que trx es de las mejores para ello.

En cuanto al futuro, pues puede que acabe siendo la ostia, de hecho varios youtubers que sigo que me parecen interesantes, hay uno de ellos que dice que TRX es un proyecto para 10 años....

Mi opinion es que a dia de hoy no me atrevo a meterle a esa moneda.
esta claro que es un proyecto a largo plazo, nadie ha dicho lo contrario (bueno si, alguno que se pensaba que haria un x10 en dos dias y al ver que no ahora hatea la moneda)
← A Criptomonedas