Leon Fr 1.9 Tdi 150 - 500.000 km - + [Video]

Manu bilbao
ForoCoches: Miembro
Cita de cosita_es
La electrónica es la centralita? Reprogramación no?
Si. Una reprogramación a medida
cosita_es
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Manu bilbao
Si. Una reprogramación a medida
A un diesel no se le puede cambiar nada más?
Me imagino que el mercado aftermarket será nulo, como mucho será tirar de piezas compatibles de motores más grandes
JustToSee
Cita de Pablo.R.Sañudo
Esos motores salen buenos en general. Y lo que falla siempre es lo mismo y te lo arreglan por 4 duros porque hay piezas las que quieras de recambios.

Es raro que un alternador y un turbo duren tanto. Pero ole tú!!
Mi alternador es el de serie
JustToSee
Cita de joseibrahimovic
Gran coche.
Mejor motor.
Aún mejor forero.
Enhorabuena y a por otros 500.000 más.
Gracias Mister

Que tal va ese atmosferico afinado que tienes?
JustToSee
Cita de fireblade90
Que te llegue al millón shur!!!!!
Intentar lo voy a intentar
JustToSee
Cita de Vladead
En mi antiguo 1.9 tdi 110cv le sacaba 1.000km por depósito cuando lo usaba por ciudad con una media de 6,1. Por autovía me creo que haga 1.500km.

Espero que te haga muchos más km shur, el mío lo cambié con 202.000km pero sigue tirando como el 1º día. Ahora lo tiene mi mano.

Todavía tiene el embrague y el caudalímetro de casa y la única avería que me ha dado ha sido el motor del elevalunas del conductor y un par de manguitos que empezaron a gotear.
Son rocas y con un mantenimiento barato
JustToSee
Cita de |-|aldex 4
Por que el cambio?

Y enhorabuena campeón.
Este coche vivio un antes y un despues. Se compro nuevo y hasta los 300.000 no hubo miramientos con el. A partir de ahi intente hacerle lo mejor. Considere que el Motul le sentaria mejor que el Repsol, pero realmente no se si acerte o no
JustToSee
Cita de sesalen bielas
Cuantos km tenía cuándo lo adquiriste? Saludos.
No hago 1700km ni con 2 depósitos llenos jajaja
Lo compre nuevo a estrenar. 19.640€ me costo en 2005

El reto del consumo no lo volvere a hacer, demasiado estresante jejeje
GoncaTuga
Cochazooooo!!! Motor top no, lo siguiente.

Enhorabuena shur.

Como echo de menos mi ex-1.9 TDI (aunque no sea un Leon). Curioso que ahora llevo el nieto de tu coche (mirad mi perfil) y creo que no haz eso ni de coña, pero ni de coña. Si quieres cambio mi 5F por el tuyo
JustToSee
Cita de GoncaTuga
Cochazooooo!!! Motor top no, lo siguiente.

Enhorabuena shur.

Como echo de menos mi ex-1.9 TDI (aunque no sea un Leon). Curioso que ahora llevo el nieto de tu coche (mirad mi perfil) y creo que no haz eso ni de coña, pero ni de coña. Si quieres cambio mi 5F por el tuyo
Donde hay que firmar?

Ahora en serio, los 2.0 tdi de 150 son autenticas rocas. El 184 es un tiro y supongo que la fiabilidad no sera muy diferente a la del 2.0 tdi 150
GoncaTuga
Cita de JustToSee
Donde hay que firmar?

Ahora en serio, los 2.0 tdi de 150 son autenticas rocas. El 184 es un tiro y supongo que la fiabilidad no sera muy diferente a la del 2.0 tdi 150
El mío no ha tenido muy buen principio, pero bueno, como es de renting de la empresa la verdad es que me la suda un poco.

Son consumos de aceite sanos

Un colega tiene uno igual ao tuyo, hace un par de meses seguía con 370000kms y subiendo.
RbNNN
Galicia calidade
Cita de GoncaTuga
El mío no tiene tenido muy buen principio, pero bueno, como es de renting de la empresa la verdad es que me la suda un poco.

Son consumos de aceite sanos

Un colega tiene uno igual ao tuyo, hace un par de meses seguía con 370000kms y subiendo.
Tiene tenido?
GoncaTuga
Cita de RbNNN
Tiene tenido?
Estoy desde el móvil shur, perdonadme
Manu bilbao
Cita de cosita_es
A un diesel no se le puede cambiar nada más?
Me imagino que el mercado aftermarket será nulo, como mucho será tirar de piezas compatibles de motores más grandes
El motor arl de internals soporta 300cv sin abrir.
Y con los inyectores originales se sacan 260 cv o más.
Lo único que necesitas es soplar con turbos más grandes y ajustar la electrónica
Y para tdi hay muuucho material
Daniel__San
Dar cera, pulir cera.
Cita de CX GTi Turbo-2
No engaña ni nada el velocímetro, ese coche a 2000 vueltas va a 106 reales y ya va marcando 120
porque dices eso ?
Eldelganso
ForoCoches: Cuota Pagada
Que cambios le tienes hechos aparte de la repro?
Cutaway
500.000 es lo mínimo para un diésel.
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
Cita de Daniel__San
porque dices eso ?
Porque la sexta tiene un desarrollo a 1.000 rpm de 52,8 Km/h, por lo que a 2.000 rpm va a 105,6 Km/h reales. Esos Leon FR mienten como bellacos. En el video se ve como va a 2.000 rpm y marca ya 120 Km/h. Luego vienen las flipaduras de que como andan con 150CV que cogen puntas de coche de 200CV.
Cromosome
Cita de Vladead
En mi antiguo 1.9 tdi 110cv le sacaba 1.000km por depósito cuando lo usaba por ciudad con una media de 6,1. Por autovía me creo que haga 1.500km.

Espero que te haga muchos más km shur, el mío lo cambié con 202.000km pero sigue tirando como el 1º día. Ahora lo tiene mi mano.

Todavía tiene el embrague y el caudalímetro de casa y la única avería que me ha dado ha sido el motor del elevalunas del conductor y un par de manguitos que empezaron a gotear.
Si claro....
cosita_es
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Manu bilbao
El motor arl de internals soporta 300cv sin abrir.
Y con los inyectores originales se sacan 260 cv o más.
Lo único que necesitas es soplar con turbos más grandes y ajustar la electrónica
Y para tdi hay muuucho material
Pues no lo sabia, que suerte para quien quiera toquetear.
Pards
Joder, parece que en vez de consumir, generen combustible algunos
Manu bilbao
Cita de CX GTi Turbo-2
Porque la sexta tiene un desarrollo a 1.000 rpm de 52,8 Km/h, por lo que a 2.000 rpm va a 105,6 Km/h reales. Esos Leon FR mienten como bellacos. En el video se ve como va a 2.000 rpm y marca ya 120 Km/h. Luego vienen las flipaduras de que como andan con 150CV que cogen puntas de coche de 200CV.
Hay dos desarrollos de 6, 52 y 56.....
Y los fr van con 56
Willouz77
Wrong is right
Enhorabuena, aquí otro con 245000 Kms y espero que muchos más. Ahora en serio, ¿Como narices hacéis más de 1000 Kms con un depósito? Me es imposible la verdad jajaja
Por otra parte el coche es una maravilla, el motor y como empuja me encanta pero tengo dos grandes pegas que le pondría el coche al menos en mi caso
- Las malditas cerraduras/Cierre centralizado
- El sonido de la caja de cambios

Por lo demás un cochazo
Manu bilbao
Cita de Willouz77
Enhorabuena, aquí otro con 245000 Kms y espero que muchos más. Ahora en serio, ¿Como narices hacéis más de 1000 Kms con un depósito? Me es imposible la verdad jajaja
Por otra parte el coche es una maravilla, el motor y como empuja me encanta pero tengo dos grandes pegas que le pondría el coche al menos en mi caso

Por lo demás un cochazo
Para las cerraduras, con la puerta abierta echale trres en 1 al mecanismo, cierra el pasador xon un destornillador abre y repite varias veces limpia la porquería del pasador y suelen revivir
JustToSee
Cita de Manu bilbao
Hay dos desarrollos de 6, 52 y 56.....
Y los fr van con 56
El desarrollo de 52,8 lo sacan de la prueba del sport en KM77 con las 205/55/16 y con la primera caja que montaban. A partir de ahi se arrastra el error. Hay que decir que si que miente y bastante, sobre un 8%. Hare un video usando GPS.
JustToSee
Cita de Cutaway
500.000 es lo mínimo para un diésel.
Opino igual, a nada que se cuide los hacen facilmente.
JustToSee
Cita de Willouz77

Por lo demás un cochazo
Tengo un video donde se ve como le entran mas de 67 litro al mio. A 110 por autovia, haz tus cuentas y saca conclusiones
davich
¿MOD realizadas?
Repro o algo?
Pepelu_75
Muy bien, ahora ya puedes tirar con esa lata y seguir con la Multipla
Faleteconfirm
Faletada
WoW @wadry
← A Coches