Avisador+Detector Onlyyou Supercombi II (Vol II)
15-ene-2018 00:44
|
Os dejo un vídeo de esta noche del radar de pórtico de la AP-68 bajando Altube. Aunque pueda parecer poca distancia, los que lo conocéis sabéis que es un radar súmamente complicado de detectar. Respecto al SuperCombi I ha mejorado bastante la distancia. Como véis no bajo hasta 120 hasta llegar al radar (va dando la lata con "Reduzca, reduzca..." hasta que llego al radar"). Quiero decir que no voy a paso de burra para que parezca más distancia.
Un saludo. |
15-ene-2018 13:34
|
Os dejo un vídeo de esta noche del radar de pórtico de la AP-68 bajando Altube. Aunque pueda parecer poca distancia, los que lo conocéis sabéis que es un radar súmamente complicado de detectar. Respecto al SuperCombi I ha mejorado bastante la distancia. Como véis no bajo hasta 120 hasta llegar al radar (va dando la lata con "Reduzca, reduzca..." hasta que llego al radar"). Quiero decir que no voy a paso de burra para que parezca más distancia.
Un saludo. |
16-ene-2018 04:01
|
En este video se ve claramente que antes de empezar a grabar está ya pitando y detectando el radar. Buena distancia. |
17-ene-2018 00:02
| Tegus, el mio es un Meganne 2 y si tiene atérmicas, lo llevo arriba junto al espejo, en otro sitio no va. |
18-ene-2018 23:56
| Tenemos una nueva cabina multaradar en Bizkaia, a ver si la vuelven a activar y me acerco con el SC2. |
19-ene-2018 00:03
La que me dijiste tu por telefono que ahora me espero a ir para que la vuelvan a apagar.
|
19-ene-2018 01:08
|
no te molestes... estuvo el martes activo sólo.... supongo volverá en breve. Artaza. |
22-ene-2018 03:12
| Puede ser que hayan quitado la antigua cabina de Legutiano y hayan puesto un MCD? Pasé el sábado pensando en mis cosas (a velocidad legal) y al estar a la par y mirar de reojo me lo pareció... |
22-ene-2018 17:14
|
Después de 4000 km estoy muy contento. Sólo me da una falsa alarma en Medina del Campo direccion Benavente. En su día, hace más de 10 años, el 975 h0 también la daba ahí. Pero ya no se lo que son falsas. Me costó dar con una posición que fuera bien ya que difiere bastante de la posición de la sh5 en portátil. La única pega que le pongo es que el gps me tarda en coger señal y creo que es por que mi sc2 es un renove y mantengo el gps del sc. Hace meses me preguntaban si lo recomendaría y dije que no podía opinar por no haberlo probado. Estoy tan contento que me da hasta pereza de uno de los coches de quitar la defensa e instalar la sh5. Seguiremos informando. |
22-ene-2018 17:46
|
Buenas... El procedimiento correcto después de desactivar el detector es cargar la V. 2070 con el botón SAVE apretado? Lo he hecho así y cuando lo vuelvo a conectar me aparece la v 2070 pero a continuación me pone "No detector". No sé si lo he hecho bieno me falta algo. Gracias. |
22-ene-2018 22:03
| Esta semana me llega el mio. En cuanto lo haya probado un poco pongo las impresiones y lo comparo con el redline. |
23-ene-2018 18:49
|
Ayer pasé de frente y lo detecta alto y claro. En sentido de la marcha no he podido cogerlo aún ya que salgo por el VAO. |
23-ene-2018 18:50
|
Después de 4000 km estoy muy contento. Sólo me da una falsa alarma en Medina del Campo direccion Benavente. En su día, hace más de 10 años, el 975 h0 también la daba ahí. Pero ya no se lo que son falsas.
Me costó dar con una posición que fuera bien ya que difiere bastante de la posición de la sh5 en portátil. La única pega que le pongo es que el gps me tarda en coger señal y creo que es por que mi sc2 es un renove y mantengo el gps del sc. Hace meses me preguntaban si lo recomendaría y dije que no podía opinar por no haberlo probado. Estoy tan contento que me da hasta pereza de uno de los coches de quitar la defensa e instalar la sh5. Seguiremos informando. |
23-ene-2018 18:54
|
Sí. De hecho cuando entras en un túnel y sales para coger la señal tarda más que antes. Saludos |
23-ene-2018 18:57
| Llamales un dia y les preguntas o pasate por alli si te cuadra algun dia que tengas algo que hacer cerca. |