Testigos TRX Volumen II

Xiwi
Usuario Premium 4k
Cita de OVOSound
Pero porque comprais justo en cuanto sube?
la gran pregunta que nunca tendrá respuesta. La gente compra cuando sube y vende cuando baja
Mejor para los que no hacemos nada
Nostalgia
quack quack motherfucker
Cita de Xiwi
esperando a que baje de nuevo. Ahora han vuelto a salir los que siempre dicen "to the moon" y demás. Mientras tanto, los que nos quedamos pasivos holdeando contemplamos todo con pasividad
to the moooooooooooooooooooooooooooooooooooon
Xiwi
Usuario Premium 4k
Cita de tio_gilito
Quien me conozca sabe que es verdad
ya pero esa esa la cosa, que nadie te conoce
trestetete
ForoCoches: Miembro
Si si, se me fue la pinza! 7K! 7400 por ahí comprados hace un par de meses y creo que haré HODL hasta final de año a ver. La verdad que ahora la gran bajada dio bastante miedito, pero aguanté lo que tenía. Lo único que hice en un mto fue quitarme algo de ltc y meterlo a eos y neo. A ver como me sale esa jugada
trestetete
Cita de MrConcafeina
7k diras n?
Si si, se me fue la pinza! 7K! 7400 por ahí comprados hace un par de meses y creo que haré HODL hasta final de año a ver. La verdad que ahora la gran bajada dio bastante miedito, pero aguanté lo que tenía. Lo único que hice en un mto fue quitarme algo de ltc y meterlo a eos y neo. A ver como me sale esa jugada
zachlon
Ludópata Rehabilitado
aqui un humilde con 479 TRX
trestetete
Cita de Foro de coches
7000 cuanto es?

100 euros? ¿Algo así?
Fue algo más, 0.01 btc de aquel mto, tendría que mirar el history para ver el mto exacto y no fue todo de una vez, compré en dos momentos diferentes. No llevo bien las cuentas Voy comprando y HODLeo
trestetete
Cita de Foro de coches
Pero intenta diversificar porque si tron se va a la mierda te quedas sin nada.

0.01 es bastante eh no?
Buff desde que entré por aquí he diversificado lo que nunca en la vida Así que a ver cual de las apuestas sale bien. Tb metí similar en su mto en Verge que me da que es más shitcoin, en Lend, Reddcoin, FunFair y XP, entre otras Así que Pff a ver que sale, HODL y en 6 meses miro a ver
trestetete
Cita de Foro de coches
En fin shur, suerte.
Si, a ver si hay suerte. La verdad me he ido quitando btc para diversificar en otras ahora mismo. Creo que los mercados de futuros mantendrán el precio por debajo de 25k$ este año y le veo más potencial de crecimiento a Eth sobretodo y a las demás en general. Peor ya te digo, no soy entendido para nada. Es solo una opinión. Suerte tb!
Kaitxo
Forocoches, donde de un dia para otro te meten la de "el chino de tron le han pillado vendiendo la mitad de sus criptos, que todo es spam suyo y todo es mentira, que es una estafa bla bla bla"

Ahora, " to the moon, se dispara, es el futuro, no se como no habeis metido en tron, donde estan los que decian que era basura bla bla bla"

Parece que no existe el termino medio
Bangbros
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Kaitxo
Forocoches, donde de un dia para otro te meten la de "el chino de tron le han pillado vendiendo la mitad de sus criptos, que todo es spam suyo y todo es mentira, que es una estafa bla bla bla"

Ahora, " to the moon, se dispara, es el futuro, no se como no habeis metido en tron, donde estan los que decian que era basura bla bla bla"

Parece que no existe el termino medio
vendido y comprado zcoin
protip: total tokens = 3 millones
un saludo
JosepCat
Cita de Xiwi
esperando a que baje de nuevo. Ahora han vuelto a salir los que siempre dicen "to the moon" y demás. Mientras tanto, los que nos quedamos holdeando contemplamos todo con pasividad
Pasividad tampoco shur ke yo tb hold.. y hace 2 3 dias lo pase mal eh jajajaj
scoupe
300 trx a 0.03 los pille con lo que me sobraba en binance..
iZiDuR
Cita de tio_gilito
ok fake
Cae
Cita de JosepCat
Donde estan todos esos shurs que abandonaron el barco!!!???
Que conste que esto es solo una visitilla al foro eh! Sigo sin mirar binance ni nada pero ya que estaba por aquí pues echo un ojo jajajaja
Cae
Cita de JosepCat
Donde estan todos esos shurs que abandonaron el barco!!!???
Eres el mismo Josep que tengo en WhatsApp no?
A ver si me he colado
Xiwi
Usuario Premium 4k
Cita de JosepCat
Pues pasividad es la clave. Si no tienes la suficiente sangre fría para esto mejor no entrar.
Shurdani
iPhone Juanker
Cita de tio_gilito
este hombre no va de farol
rulas95
Cita de Xiwi
esperando a que baje de nuevo. Ahora han vuelto a salir los que siempre dicen "to the moon" y demás. Mientras tanto, los que nos quedamos holdeando contemplamos todo con pasividad
Tal cual, yo a veces meto alguna cuñita en XVG, pero siempre HODL!!! SIEMPRE!!
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de JosepCat
Pero porque tu ya andas pidiendo a gente por la calle para aprovechar las bajadas
JosepCat
Cita de Afj
Pero porque tu ya andas pidiendo a gente por la calle para aprovechar las bajadas
Jajajajjaa yo me tengo ke cortar la tarjeta...despues d la subidita han caido 200€ mas... Total 3426 ( lo he contado hoy).

No ta mal pa ser noob y llevar una semana en esto de las cryptos jajaja
madmike
OVOSound
Cita de Xiwi
la gran pregunta que nunca tendrá respuesta. La gente compra cuando sube y vende cuando baja
Mejor para los que no hacemos nada
Si hay que hacer cosas, pero comprar en subida...no se, es absurdo.

Tradeando se puede ganar bastante.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de JosepCat
Jajajajjaa yo me tengo ke cortar la tarjeta...despues d la subidita han caido 200€ mas... Total 3426 ( lo he contado hoy).

No ta mal pa ser noob y llevar una semana en esto de las cryptos jajaja
Solo tienes TRX?

Joder, Dios te asista... suerte...
Blutarsky
ForoMiembros: Coche
Aquí otro que tiene en su cartera 100% tron y voy a hacer Hold todo 2018. In Justino we trust.

Y los sosias que se cabrean con la chorrada del lambo, no seais vinagres
Xiwi
Usuario Premium 4k
Cita de OVOSound
Si hay que hacer cosas, pero comprar en subida...no se, es absurdo.

Tradeando se puede ganar bastante.
Hay que comprar cuando lleva bajando un tiempo y se empieza a estabilizar
OVOSound
Cita de Xiwi
Hay que comprar cuando lleva bajando un tiempo y se empieza a estabilizar
Bueno, yo creo que no

Cuestion de gustos en el trading intradia.
Xiwi
Usuario Premium 4k
Cita de OVOSound
Bueno, yo creo que no

Cuestion de gustos en el trading intradia.
Hombre, cuestión de gustos no es la verdad
xgs1986
Novatooo
Cita de JosepCat
Vivo al limite...

Ya la he visto en varios post esta foto. En fin sigue poniendo tu portafolio por aquí xD.
Campu
Cita de xgs1986
Ya la he visto en varios post esta foto. En fin sigue poniendo tu portafolio por aquí xD.
Por?
← A InverForo