dONDE ESTÁN LOS TESTIGOS DE LA HOSTIA DEL BITCOIN?
18-ene-2018 12:55
|
"repunte"
![]() ![]() ![]() No se como podéis seguir confiando en esta mierda. El boom pasó y ahora invierten los 4 testigos. No tienen valor real y no sirven como moneda, solo como objeto especulativo. Ya me diras que vas a pagar con algo que cada minuto tiene un valor y de un mes a otro puede pasar a valer -10.000€ |
18-ene-2018 17:37
|
"repunte"
![]() ![]() ![]() No se como podéis seguir confiando en esta mierda. El boom pasó y ahora invierten los 4 testigos. No tienen valor real y no sirven como moneda, solo como objeto especulativo. Ya me diras que vas a pagar con algo que cada minuto tiene un valor y de un mes a otro puede pasar a valer -10.000€ Todo depende de la publicidad, ahora el mundo se olvidará del bitcoin si no le dan mucho bombo, y en verano lo anunciarán como el negocio del siglo y la gente entrará a saco nuevamente.... pero no se si ahora los gobiernos están por la labor de permitirlo. |
18-ene-2018 17:39
|
Si inviertes en acciones de una empresa que te interesa en la que crees y lo haces porque crees su modelo, en su gestión, etc... es otra cosa, por ejemplo si inviertes en Tesla porque crees en su modelo de negocio para el futuro, pero especulación engloba a demasiadas cosas. |
18-ene-2018 17:43
|
Hablando claro, cuando una persona mete dinero en un fondo de inversión de esos que tienen acciones de 1200 empresas estás especulando.
Si inviertes en acciones de una empresa que te interesa en la que crees y lo haces porque crees su modelo, en su gestión, etc... es otra cosa, por ejemplo si inviertes en Tesla porque crees en su modelo de negocio para el futuro, pero especulación engloba a demasiadas cosas. Lo que no vale, es jugar al juego de "bitcoin es la moneda del futuro, permite hacer transacciones sin blablabla" cuando en realidad a nadie le interesa como moneda, sino como producto especulativo. Es ridiculo negar que nadie utiliza bitcoins como realmente se pensó, porque nadie en su sano juicio va a pagar algo en monedas que a las pocas horas han podido multiplicar su valor o dividirlo. |
18-ene-2018 17:45
| yo mientras todos se reían aproveche para comprar el doble de lo que tenía a mitad de precio |
18-ene-2018 20:09
|
Si especulas dejandolo claro, adelante.
Lo que no vale, es jugar al juego de "bitcoin es la moneda del futuro, permite hacer transacciones sin blablabla" cuando en realidad a nadie le interesa como moneda, sino como producto especulativo. Es ridiculo negar que nadie utiliza bitcoins como realmente se pensó, porque nadie en su sano juicio va a pagar algo en monedas que a las pocas horas han podido multiplicar su valor o dividirlo. Lo unico usandolo como medio de pago y cambiando a otra divisa automáticamente... para mover el dinero negro... que en definitiva creo que es como lo usan algunos, no? |