Leon Fr 1.9 Tdi 150 - 500.000 km - + [Video]

cosita_es
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Manu bilbao
Si es el 2.2 ictdi, seguira siendo mas lento.
La velocidad punta sigue siendo la misma.

A un ictdi como mucho le sacas entre 170-180cv a un FR dicen que algo mas de 200cv.
XM2000
ForoCoches: Miembro
Cita de JustToSee
11 con el de serie
No mientas.

Tienen que ser mas.
Manu bilbao
Cita de PIolo
Felicidades por la kilometrada, pero los de los FR no cambiais eh, 255km/h y 1500 km por deposito. Es amarillo?
Precisamente, este forero tiene un hilo en el cual demuestra como conseguir mas de 1600 km con ese coche es posible.
Yo, con el mio no he pasado de 1200 km, pero andando normal ningun deposito me hace menos de 1000.km.
SObre la velocidad, lo maximo que he puesto el mio han sido 235 km/h de gps
JustToSee
Cita de PIolo
Felicidades por la kilometrada, pero los de los FR no cambiais eh, 255km/h y 1500 km por deposito. Es amarillo?
No, es rojo Ferrari

Para ser exactos 1719 km con un deposito https://m.forocoches.com/foro/showth...449&highlight=
Abrazayonkis
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Todo ok, pero lo siento, no me creo lo de los 1700 km con un depósito... A un consumo de 5 cuantos litros caben en el depósito 85? Algo falla ahí.

Por lo demás mola, ver a gente cuidar tan bien el coche y disfrutarlo de esa manera.
JustToSee
Cita de Manu bilbao
Si es el 2.2 ictdi, seguira siendo mas lento.
De serie se defiende bien, pero repro, es una maquina alucinante
Ahora en serio, para pasarle estando repro, hay que tener una buena maquina
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
Cita de PIolo
255 Km/h con la caja de serie ni tirandolo desde el Aneto con Stage III y la sheila empujando por detrás.
crazyxaxongas
Cita de ese_dieguito
tengo otro fr y.... no llego a los 1000 con el deposito lleno y sacandole el aire para meter mas gasoil, tambien es cierto que no es todo autovia pero deberia consumir menos. tengo pendiente de hacer log de caudalimetro.
yo con un depósito hago unos 950 máximo todo autovia, tambien el llevar llanta de 16 en comparación con vuestros FR algo se notará
Manu bilbao
Cita de cosita_es
La velocidad punta sigue siendo la misma.

A un ictdi como mucho le sacas entre 170-180cv a un FR dicen que algo mas de 200cv.

Un tdi 150 repro suele sacar 190/200 cvs fiables, de ahi para arriba el turbo tiene los dias contados.
un leon de estos de serie, su velocidad maxima en sexta esta en 4000 rpm.
El mio, con la anterior electronica y el turbo de serie era capaz de llegar a 4200/4300 rpm en sexta, y ahora con el turbo grande llegara aun mas arriba.
Y a mas rpm, mas velocidad
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
Cita de JustToSee
Tu en la pole
Segun caja de cambios hay leones con la sexta de 56. Aun asi 112 a 2000. A 255 km/h miente menos
Claro claro, de serie andan ya a 240 Km/h de marcador cuando Seat declara 215. El error es exponencial sin duda. Cuanto más rápido, más engaña.
JustToSee
Cita de Abrazayonkis
Todo ok, pero lo siento, no me creo lo de los 1700 km con un depósito... A un consumo de 5 cuantos litros caben en el depósito 85? Algo falla ahí.

Por lo demás mola, ver a gente cuidar tan bien el coche y disfrutarlo de esa manera.
Mira mi hilo de 1500 sin repostar. 5,10 es lo que me gasta andando suave en el dia a dia https://www.spritmonitor.de/en/detail/789816.html
escaramanga
Invitado
Cita de FridayNight
¿Que aceite usas?

Enhorabuena por la kilometrada
igual repsol corsadkd
pikolotk
Usuario en desuso
Cita de JustToSee
Rima y todo

Eso espero. Es la maquina definitiva. 255 km/h - 0 a 100 en 7s - 5,10 l/100km de consumo medio - 1719 km con un deposito - quien quiere mas? Y sobre todo donde esta el coche que se le acerque?

Por cuanto va el tuyo?
Por 487.000km aun
escaramanga
Invitado
Cita de JustToSee
Rodaje finalizado
cuantos arboles de levas?
JustToSee
Cita de XM2000
No mientas.

Tienen que ser mas.
Ssshhh
JustToSee
Cita de escaramanga
cuantos arboles de levas?
Ya conteste mas arriba. Me alegra ver a los mismos capullos de siempre
crazyxaxongas
y yo acojonado por tener el mismo motor con 200.000 kms.
supongo que el arbol de levas y embrague bimasa ya los habras cambiado?
JustToSee
Cita de pikolotk
Por 487.000km aun
Se te va a hacer eterno alcanzar los 500k jeje
JustToSee
Cita de crazyxaxongas
y yo acojonado por tener el mismo motor con 200.000 kms.
supongo que el arbol de levas y embrague bimasa ya los habras cambiado?
Si 1 vez
PIolo
Usuario VIP✅
Cita de JustToSee
No, es rojo Ferrari

Para ser exactos 1719 km con un deposito https://m.forocoches.com/foro/showth...449&highlight=
A mi coche no le entran 70 litros casi, solo 45, pero sacar un consumo de 4 litros yendo a esas velocidades, no me he puesto a probar, pero en carreteras comarcales a 70 por hora no me cuesta sacar 4,5.

El reto es tener paciencia, aun así te felicito.
pikolotk
Usuario en desuso
Cita de JustToSee
Se te va a hacer eterno alcanzar los 500k jeje
Se esta haciendo eterno. Estoy por prestarselo a XM2000 para que me suba el kilometraje con sus viajes a Mijas.
JustToSee
Cita de CX GTi Turbo-2
Claro claro, de serie andan ya a 240 Km/h de marcador cuando Seat declara 215. El error es exponencial sin duda. Cuanto más rápido, más engaña.
De serie lo tengo puesto a 245 hacia abajo. Repro coge facil los 255
JustToSee
Cita de pikolotk
Se esta haciendo eterno. Estoy por prestarselo a XM2000 para que me suba el kilometraje con sus viajes a Mijas.
Te lo va a azorrar... tu veras
Danielovik666
Srito William
Cita de JustToSee
Hasta los 300.000 fue repsol. A partir de ahi Motul
Tomo nota . Congratulation por la llegada a la luna y estar a casi volver jeeej e
pikolotk
Usuario en desuso
Cita de JustToSee
Te lo va a azorrar... tu veras
Tampoco me vendria mal.

P.D.: Te refieres a llenarmelo de meretrices?
JustToSee
Cita de Xagfil
Seat Cordoba 2007 Motor AXR . 235.000km Aun llevo el embrague de casa. Hace poco se me fue el tensor de la correa de accesorios. 860km semanales, mitad autovia mitad convencionales. Con 30 euros me hace 430km, calculado.

Cuando notais que hace falta un cambio de arbol de levas? Alguien puede orientarme ?
El dia que te falle lo notaras, no le des mas vueltas
solution-r
Cita de Xagfil
Seat Cordoba 2007 Motor AXR . 235.000km Aun llevo el embrague de casa. Hace poco se me fue el tensor de la correa de accesorios. 860km semanales, mitad autovia mitad convencionales. Con 30 euros me hace 430km, calculado.

Cuando notais que hace falta un cambio de arbol de levas? Alguien puede orientarme ?
cuando a ralentí empieza a sonar bronco , es hora de levantar tapa de balancines, y ver que tal está el arbol, yo cambié taqués a los 180.000, porque tenía uno de escape medio jodido... es un 130 repro con turbo y 200cv
JustToSee
Cita de pikolotk
Tampoco me vendria mal.

P.D.: Te refieres a llenarmelo de meretrices?
Solo si tienes tapiceria de cuero Bourdeos, esas son culo fino
240z
湾岸ミッドナイト
Podrías decir averías y mantenimientos realizados
FridayNight
Cita de escaramanga
igual repsol corsadkd
Deja de citarme pesado
← A Coches