Si queréis ganar un 30% rápido, comprad bitcoin ahora mismo, avisados estáis

Bushid0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Chiripitiflauta
La teoría económica sobre burbujas dice que:

Así que esperaré a la fase de desesperación... si es que compro algún bitcoin, que lo dudo.
madre mía, como lo has clavado... mis dies
Tajadura93
ForoCoches: Miembro
Yo tambirn pense lo mismo y metí pasta a 9.7k$ y algo me he sacado..
Grai
Menuda maquina tragaperras
Tannhäuser
Cita de Dexter DP
Tu problema es que piensas que esto es bolsa o forex y no, en bolsa y forex con volatilidad mínima un corto está bien (porque lo máximo que puede pasarte es un +4-6% en un día y te jode un poco), pero aquí un corto es suicida, si quieres entenderlo bien, y sino ya lo entenderás perdiendo dinero o dejando de ganarlo.
Compañero, me dedico a esto desde hace mucho tiempo. Esto se comporta como cualquier otro mercado, básicamente porque lo es, cada uno tiene sus propias características, pero en el fondo son compradores y vendedores ofertando y demandando un activo a un precio, ni más ni menos. El mercado de bitcoin, de hecho, es mil veces más sencillo y predecible que lo que tú llamas "bolsa o forex" para implementar y desarrollar estrategias de trading.

Te lo repito, tengo posiciones long en bitcoin desde 2014, cuando la época de mtgox. Evidentemente hago encima trading de longs también actualmente (y sí, también con apalancamiento, pues hablar de estas cosas, repitiéndome otra vez, sin haber estudiado una gestión de riesgo y capital simplemente es verborrea) pero teniendo una estrategia testada que me es rentable no voy a negarme a hacer shorts también porque simplemente me digas incongruentemente que no es bueno hacerlo y que es suicida.

Un poco de humildad, ya sé que por foros y tal está bien fardar, pero es que tienes que darte cuenta de que conoces muy poco de lo que hablas y a quién se lo estás diciendo.
Dexter DP
Cita de Tannhäuser
Compañero, me dedico a esto desde hace mucho tiempo. Esto se comporta como cualquier otro mercado, básicamente porque lo es, cada uno tiene sus propias características, pero en el fondo son compradores y vendedores ofertando y demandando un activo a un precio, ni más ni menos. El mercado de bitcoin, de hecho, es mil veces más sencillo y predecible que lo que tú llamas "bolsa o forex" para implementar y desarrollar estrategias de trading.

Te lo repito, tengo posiciones long en bitcoin desde 2014, cuando la época de mtgox. Evidentemente hago encima trading de longs también actualmente (y sí, también con apalancamiento, pues hablar de estas cosas, repitiéndome otra vez, sin haber estudiado una gestión de riesgo y capital simplemente es verborrea) pero teniendo una estrategia testada que me es rentable no voy a negarme a hacer shorts también porque simplemente me digas incongruentemente que no es bueno hacerlo y que es suicida.

Un poco de humildad, ya sé que por foros y tal está bien fardar, pero es que tienes que darte cuenta de que conoces muy poco de lo que hablas y a quién se lo estás diciendo.
Hablas de humildad y eres el mayor fantasma aquí jaja "y a quién se lo estás diciendo" lol menudo parguela, venga, nos vemos campeón.
Selphie_Anima
Lo pretencioso es anatema
Cita de Tannhäuser

Deja de ensañarte que le estás destrozando literalmente.

Seguro que ni se ha molestado en ver que respondes dudas desde 2015 sobre el mundillo en tu firma. Este mismo @Dexter DP ayer le reconoció a mi hermana en el foro que lleva en las criptos sólo desde octubre del año pasado.

Comparar la experiencia relativa que tenéis ambos es simplemente imposible. Debe ser el típico que ha ganado algo y ya se cree el amo del asunto.
Selphie_Anima
Cita de Dexter DP
Hablas de humildad y eres el mayor fantasma aquí jaja "y a quién se lo estás diciendo" lol menudo parguela, venga, nos vemos campeón.
Tío, mira su firma. Lleva años metido en el tema.
Dexter DP
Cita de Selphie_Anima
Tío, mira su firma. Lleva años metido en el tema.
Da igual lo que lleve, yo llevo desde 2007 en bolsa y empecé en criptos hace meses solo ¿y qué? Me ha dado tiempo suficiente para saber que los cortos aquí son absurdísimos cuando con icos y alts te sacas una fortuna fácil sin apalancarse y que los cortos son solo para cubrir riesgos (abres cortos para que en caso de bajada del mercado global compensen tus pérdidas en alts)
Tannhäuser
Cita de Dexter DP
Hablas de humildad y eres el mayor fantasma aquí jaja, venga, nos vemos campeón.
A ver, yo entiendo que haya que cerrar esta conversación porque no hay por dónde pillarla. Pero sí, yo te estoy hablando con humildad pues estoy hablando con conocimiento y sin faltar. Puede venir cualquier otra persona con mayor conocimiento a apoyar esta idea, es lógico que sin mayor conocimiento simplemente no se puede tener criterio para saber si alguien te está diciendo algo sensato o no. De verdad que reconocer las cosas, no hace daño, yo no estoy de hecho tratando de dejarte mal ni nada, sino de hacerte ver que estás equivocado con varias cosas.

Un saludo.
Dexter DP
Cita de Tannhäuser
A ver, yo entiendo que haya que cerrar esta conversación porque no hay por dónde pillarla. Pero sí, yo te estoy hablando con humildad pues estoy hablando con conocimiento y sin faltar. Puede venir cualquier otra persona con mayor conocimiento a apoyar esta idea, es lógico que sin mayor conocimiento simplemente no se puede tener criterio para saber si alguien te está diciendo algo sensato o no. De verdad que reconocer las cosas, no hace daño, yo no estoy de hecho tratando de dejarte mal ni nada, sino de hacerte ver que estás equivocado con varias cosas.

Un saludo.
No estoy equivocado, los cortos para criptos solo sirven para cubrir riesgos, abrir cortos sin tener unos largos sobre los que cubrirte es de cortos (en este mercado), y no hay más.

Puedes abrir unos cortos cuando ves una alt season clarísima y tienes largos sobre alts o sobre icos para cubrirte del riesgo sistémico, pero abrirlos para "tradear" es absurdo, e ya, que tú lo hagas y te saques unas migajas cuando podrías usar ese dinero para meterlo en una ico o una alt y sacarte 5 veces más pues bueno, es tu estrategia e ya, estrategia ineficiente, pero tu estrategia al fin y al cabo. Pero no vayas de ente superior por llevar unos años "tradeando" en bolsa ni te creas único, mucho menos sin tener un track de tus operaciones colgado en internet para demostrar tu valía. En bolsa estamos muchísimos desde hace la tira de años.
Dexter DP
Cita de Selphie_Anima
Deja de ensañarte que le estás destrozando literalmente.

Seguro que ni se ha molestado en ver que respondes dudas desde 2015 sobre el mundillo en tu firma. Este mismo @Dexter DP ayer le reconoció a mi hermana en el foro que lleva en las criptos sólo desde octubre del año pasado.

Comparar la experiencia relativa que tenéis ambos es simplemente imposible. Debe ser el típico que ha ganado algo y ya se cree el amo del asunto.
Un hilo desde 2015 donde no tiene ni un track de sus operaciones y donde reconoce no saber recomendar una fuenta de información, libros, videos, o algo para aprender sino que hay que investigar, menudo vendemotos.
7HUND3R
Cita de Zenerr
Reportado por sacar a pasear tu bola de cristal llena de argumentos
Siempre estais reportando joder. Reportais como nada.

Daludos shur.
7HUND3R
Cita de Zyklo
El que no compre ahora es sencillamente RETRASADO, los hexpertos dicen que este año llega a los 40.000$:

¡Los Bitcoin podrían alcanzar los 40.000 dólares a final de 2018!
http://www.bolsamania.com/capitalbol...--2998116.html

Yo ya me estoy frotando las manos pensando en el Lambo... ¡y a vivir la vida, mindunguis!
Una pregunta. Se puede echar aun que sea 10 euros? Recomendación de donde comprarlos?
Dexter DP
Cita de 7HUND3R
Una pregunta. Se puede echar aun que sea 10 euros? Recomendación de donde comprarlos?
10 euros te comen las comisiones, mínimo 100 € y ya que te la juegas compra ethereum y metelo en una ico buena, no la metas en bitcoin. Las icos pueden multiplicar x10 o x20 su valor en cuestión de semanas, ya con 1000-2000 € ya puedes vender la ico y diversificar.
Tannhäuser
Cita de Dexter DP
No estoy equivocado, los cortos para criptos solo sirven para cubrir riesgos, abrir cortos sin tener unos largos sobre los que cubrirte es de cortos (en este mercado), y no hay más.

Puedes abrir unos cortos cuando ves una alt season clarísima y tienes largos sobre alts o sobre icos para cubrirte del riesgo sistémico, pero abrirlos para "tradear" es absurdo, e ya, que tú lo hagas y te saques unas migajas cuando podrías usar ese dinero para meterlo en una ico o una alt y sacarte 5 veces más pues bueno, es tu estrategia e ya, estrategia ineficiente, pero tu estrategia al fin y al cabo. Pero no vayas de ente superior por llevar unos años "tradeando" en bolsa ni te creas único, mucho menos sin tener un track de tus operaciones colgado en internet para demostrar tu valía. En bolsa estamos muchísimos desde hace la tira de años.
Pero a ver, shur. Toda actividad está configurada en función a una gestión de riesgo y de la cartera, ¿quién te dice a ti que yo no trabaje con ICOs u otras alts también? La estrategia no es ineficiente, cada porcentaje de la cartera está destinado a una actividad o a otra, en función del riesgo que se quiera asumir. Está clarísimo que siempre se puede hablar de coste de oportunidad por no haber metido todo al rojo cuando algo ha dado una rentabilidad espectacular, pero si llevas tanto tiempo simplemente sabrás que no funcionan así las cosas.

Yo no te niego que haya mucha gente que lleve muchos años en bolsa y claro que no soy el único, no es sólo cuestión de años, pero el punto al que entré a este hilo en un comienzo es el decir que simplemente no es sensato decir a la gente que compre o venda lo que sea sin más, por bien o mal que rente. Luego sin más has ido añadiendo más cosas muy cuestionables.
San Martín
Ni con tu dinero.
qwerty3000
no se, parece que no pinta bien

Tannhäuser
Cita de Dexter DP
Un hilo desde 2015 donde no tiene ni un track de sus operaciones y donde reconoce no saber recomendar una fuenta de información, libros, videos, o algo para aprender sino que hay que investigar, menudo vendemotos.
No soy un vendemotos, basicamente porque no vendo nada. Y si leyeras más el hilo verías que he publicado bibliografías y opiniones en muchos comentarios sobre diversas fuentes. Las track records, como también he dicho, son información que proporcionaría en todo caso a alguien con quien tuviera que trabajar, evidentemente, esas cosas son privadas.
Valný
Me he puesto nervioso y he comprado bitcoins y 7 shitcoins al azar.
joanmi007
Foromiembro: Coches
La pregunta es, que ganais todos los que vais abriendo hilos sobre meter dinero en bitcoin?

Porque joder, si de verdad se tratase de tal chollo, la inmensa mayoria se lo calla y se hace de oro. Y lo de ser buena persona y querer dar dinero a todos los shurs, pues como que no cuela.

Haceros ricos en vuestro cuarto, pero dejad de tocar los cojones al resto. Quien haya querido meter dinero y jugarsela, ya lo ha hecho. Hasta mi padre que no sabe ni usar google ha oido hablar de Bitcoins...
Selphie_Anima
Cita de Dexter DP
Hombre, soy ingeniera y no economista, pero entiendo que dichos datos formarán parte de su estrategia profesional al ser esas las conclusiones de la misma. Dárselas a otros sin trabajar con ellos como socios, equivaldría a echarse competencia en sus propios mercados. No sé si me explico...

Respecto a lo otro, sí que da fuentes y bibliografía. No en el OP, sino a lo largo del hilo conforme se la piden.
Dexter DP
Cita de Tannhäuser
Pero a ver, shur. Toda actividad está configurada en función a una gestión de riesgo y de la cartera, ¿quién te dice a ti que yo no trabaje con ICOs u otras alts también? La estrategia no es ineficiente, cada porcentaje de la cartera está destinado a una actividad o a otra, en función del riesgo que se quiera asumir. Está clarísimo que siempre se puede hablar de coste de oportunidad por no haber metido todo al rojo cuando algo ha dado una rentabilidad espectacular, pero si llevas tanto tiempo simplemente sabrás que no funcionan así las cosas.

Yo no te niego que haya mucha gente que lleve muchos años en bolsa y claro que no soy el único, no es sólo cuestión de años, pero el punto al que entré a este hilo en un comienzo es el decir que simplemente no es sensato decir a la gente que compre o venda lo que sea sin más, por bien o mal que rente. Luego sin más has ido añadiendo más cosas muy cuestionables.
1- Esto es un foro de coches donde la gente abre hilos sobre apuestas a partidos de futbol, a shitcoins como Paccoin y similares y yo no puedo abrir un puto hilo sobre btc

2- Toca la media de 120 sesiones que ha sido soporte fuertísimo tanto en Junio como en Septiembre 2017, divergencia alcista del precio con el RSI, RSI en sobreventa clarísima, altos volumenes desde el 16 de enero por la mañana (señal de btc cambiando de manos débiles a fuertes), era de las señales más claras de la historia, además fuí conservador y puse venta en 12.500$. Abrí el hilo en 9403$, el mínimo fue 9231$ y ahora está en 11450$, quien entrara estará llorando con un +21.7% en 21 horas que han pasado desde que abrí el hilo.

3- Repito, es un puto foro de coches, quién siga estas señales sin saber que corre un riesgo y sin investigar por su cuenta pues... Qué quieres que te diga? Estará al nivel de los que metieron en Bitconnect.
Dexter DP
Cita de joanmi007
La pregunta es, que ganais todos los que vais abriendo hilos sobre meter dinero en bitcoin?

Porque joder, si de verdad se tratase de tal chollo, la inmensa mayoria se lo calla y se hace de oro. Y lo de ser buena persona y querer dar dinero a todos los shurs, pues como que no cuela.

Haceros ricos en vuestro cuarto, pero dejad de tocar los cojones al resto. Quien haya querido meter dinero y jugarsela, ya lo ha hecho. Hasta mi padre que no sabe ni usar google ha oido hablar de Bitcoins...
Yo lo hago por el mismo motivo de los que dicen "me juego la cuenta a que el Barça gana la liga este año" o "apuesto 1000 € a que el Betis gana al Sevilla a cuota @4.1", puro entretenimiento. Que otra gente gane dinero no me importa en exceso, es más la gloria forocochera cuando aciertas.
Tannhäuser
Cita de Dexter DP
1- Esto es un foro de coches donde la gente abre hilos sobre apuestas a partidos de futbol, a shitcoins como Paccoin y similares y yo no puedo abrir un puto hilo sobre btc

2- Toca la media de 120 sesiones que ha sido resistencia fuertísima tanto en Junio como en Septiembre 2017, divergencia del precio con el RSI, RSI en sobreventa clarísima, altos volumenes desde el 16 de enero por la mañana (señal de btc cambiando de manos débiles a fuertes), era de las señales más claras de la historia, además fuí conservador y puse venta en 12.500$. Abrí el hilo en 9403$, el mínimo fue 9231$ y ahora está en 11450$, quien entrara estará llorando con un +21.7% en 21 horas que han pasado desde que abrí el hilo.

3- Repito, es un puto foro de coches, quién siga estas señales sin saber que corre un riesgo y sin investigar por su cuenta pues... Qué quieres que te diga? Estará al nivel de los que metieron en Bitconnect.
1 y 3 - Lo entiendo, simplemente no comparto el que sea bueno lo de las recomendaciones así habiendo tanta gente que no sabe del tema y que puede liarla. He de admitirte también que hay un doble rasero en mí en ello porque como trader interesa que en el mercado participe cuanta más gente poco formada mejor. Ya sé que te pareceré un flanders simplemente por entrar al hilo, pero de verdad, no es mi intención como dices en otro comentario anterior ir de ente superior ni a medirme las pollas con nadie en un foro, simplemente no tiene sentido, y perdón si eso se ha malinterpretado, pero de verdad que no comparto ese juego.

2-Shur, si de verdad que no me tienes que demostrar nada , yo también estaba haciendo trading para ese momento en el bitcoin y veo la entrada. Pero entiende que el que vaya bien o mal, no es el punto, sino en el que divergimos en el 1 y 3.

Cita de Selphie_Anima
Hombre, soy ingeniera y no economista, pero entiendo que dichos datos formarán parte de su estrategia profesional al ser esas las conclusiones de la misma. Dárselas a otros sin trabajar con ellos como socios, equivaldría a echarse competencia en sus propios mercados. No sé si me explico...

Respecto a lo otro, sí que da fuentes y bibliografía. No en el OP, sino a lo largo del hilo conforme se la piden.
De hecho no es sólo por eso, también implican datos personales que prefiero no compartir públicamente, claro.

Saludos!
7HUND3R
Cita de Dexter DP
10 euros te comen las comisiones, mínimo 100 € y ya que te la juegas compra ethereum y metelo en una ico buena, no la metas en bitcoin. Las icos pueden multiplicar x10 o x20 su valor en cuestión de semanas, ya con 1000-2000 € ya puedes vender la ico y diversificar.
Que es una ico? siento mi ignorancia, es que yo siempre e ganado cripto por faucets, osea de manera gratis.
Dilemas Morales
Cita de Chiripitiflauta
La teoría económica sobre burbujas dice que:

Así que esperaré a la fase de desesperación... si es que compro algún bitcoin, que lo dudo.
Vaya owned
Marcosgp_23
ForoCochero promedio
Una duda, imaginemos que gasto 10.000 euros en bitcoin, como son las comisiones que te meten al comprar y al vender (sólo sé que del beneficio el 19 por ciento se va)
Dexter DP
Cita de Chiripitiflauta
Anda OP, borra el hilo antes de que alguien te haga caso y se acabe arruinando...
Ya está 12 500$ todos los que hicieran caso tienen un +30% en 3 días. Cuidado con la bilis
Twist_Titanio
PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.
rodrigoo
Cita de g_g
Acabo de meter 30k€
Un poco tarde. Tendras que esperar bastante para ver ganancias buenas, imagino.
← A Criptomonedas