Si queréis ganar un 30% rápido, comprad bitcoin ahora mismo, avisados estáis

Dezrey
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Blair
Exactamente como el dinero físico.
Igualito claro que si, el dinero fisico cambia de valor según determinadas circunstancias y el bitcoin?
El bitcoin es un pelotazo de 4 ricos que han metido ahi dinero para que el resto piqueis y cuando les salga de la polla el dinero ha desaparecido y adios muy buenas.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Dexter DP
Ahora mismo está a 9500$, tocará los 12500$ en breve, +30%.

Si compráis altcoins podéis ganar fácilmnete un 50-70%.
que altcoins?
Cyb3rpunk
®espect
Reportamos ya?
Dexter DP
Cita de Chainsaw10
Deberíamos de empezar a reportar a todos estos que azuzan a la gente sin conocimiento a meter su dinero en algo en lo que casi fijo lo perderán, yo por mi parte te reporto.
Pero si he abierto el hilo con btc a 9400, el minimo ha sido 9200 y ahora está a casi 11000, es usted tonto?
Tannhäuser
ForoCoches: Miembro
Ningún trader serio abriría un hilo como este. Te lo dice alguien que hizo un 400% en todos los meses anterior operando trades del bitcoin exclusivamente a SHORTS cuando subía del copón.
Kalter Krieg
Ojalá todos los que están prediciendo CUALQUIER MOVIMIENTO para el Bitcoin se jugaran la cuenta. Sería una limpieza de basura impresionante en Forocoches...
Om3Ga_EL_FueLtE
Cita de Dexter DP
Pero si he abierto el hilo con btc a 9400, el minimo ha sido 9200 y ahora está a casi 11000, es usted tonto?
deportado
Dexter DP
Cita de Tannhäuser
Ningún trader serio abriría un hilo como este. Te lo dice alguien que hizo un 400% en todos los meses anterior operando trades del bitcoin exclusivamente a SHORTS cuando subía del copón.
Me lo dice un payaso, divergencia alcista clarísima y entrando mucho volumen era largo clarísimo. Y sí, me reafirmo en lo de payaso, ponerse corto en criptos es de payasos.
Tannhäuser
Cita de Dexter DP
Me lo dice un payaso, divergencia alcista clarísima y entrando mucho volumen era largo clarísimo. Y sí, me reafirmo en lo de payaso, ponerse corto en criptos es de payasos.
Bueno, sin faltar compañero, pero tienes la boca muy grande. Importa poco que estés muy seguro de un trade y tengas tus argumentos para fundamentarlo, pero NO puedes recomendar a nadie ganar dinero rapido así como así, es totalmente irresponsable porque básicamente a poco que sepas de esto sabrás que tener una eficacia del 100% para predecir un movimiento es simplemente absurdo. Ninguna operación de trading tiene sentido sin una gestión de capital previa donde se considera que la operación puede ir mal. Mucha gente puede hacerte caso y comprar ciegamente y perder una de pasta del copón.

Ya lo de ponerse en corto en criptos es de payasos no hay por dónde pillarlo. Estás literalmente perdiendo la oportunidad de ganar dinero en los movimientos a la baja que absolutamente TODO mercado tiene. El punto de esto es que cuando un mercado está alcista es fácil ganar dinero para las masas sin tener mucha idea, no así haciendo cortos.

Un saludo.
Dexter DP
Cita de Tannhäuser
Bueno, sin faltar compañero, pero tienes la boca muy grande. Importa poco que estés muy seguro de un trade y tengas tus argumentos para fundamentarlo, pero NO puedes recomendar a nadie ganar dinero rapido así como así, es totalmente irresponsable porque básicamente a poco que sepas de esto sabrás que tener una eficacia del 100% para predecir un movimiento es simplemente absurdo. Ninguna operación de trading tiene sentido sin una gestión de capital previa donde se considera que la operación puede ir mal. Mucha gente puede hacerte caso y comprar ciegamente y perder una de pasta del copón.

Ya lo de ponerse en corto en criptos es de payasos no hay por dónde pillarlo. Estás literalmente perdiendo la oportunidad de ganar dinero en los movimientos a la baja que absolutamente TODO mercado tiene.

Un saludo.
Es un puto foro de coches, igual que los que dicen "apostad a que Cr7 marca 2 goles en este partido si queréis multiplicar x4 vuestro dinero", no creo que haya nadie que lo haga porque lo dice un parguela en internet.

Y sí, ir corto en un mercado que en un momento se hace un +40% es de mal inversor, punto. Los cortos se usan en mercados bajistas, no alcistas, como mucho si piensas que va a caer, cierras posiciones, pero no abres cortos en un mercado que se ha marcado un +1000% en un año, ahora que cada cual tradee como quiera.
Zaragoza MN
¿Sigue bajo o ya ha vuelto a subir por las nubes?
mcompanyg
Cita de Dexter DP
Es un puto foro de coches, igual que los que dicen "apostad a que Cr7 marca 2 goles en este partido si queréis multiplicar x4 vuestro dinero", no creo que haya nadie que lo haga porque lo dice un parguela en internet.

Y sí, ir corto en un mercado que en un momento se hace un +40% es de mal inversor, punto. Los cortos se usan en mercados bajistas, no alcistas, como mucho si piensas que va a caer, cierras posiciones, pero no abres cortos en un mercado que se ha marcado un +1000% en un año, ahora que cada cual tradee como quiera.
Sin tener ni puta idea... y desde la barra del bar... dices que sube en un año un 1000%, pero imagino que tendrá caídas y subidas... con lo que si alguien aprovecha esos movimientos dentro de la curva ascendente, ese +1000% se podría multiplicar una barbaridad, no?

O conseguir ese +1000% en mucho menos tiempo.

Yo creo que es a eso a lo que se refiere el otro shur.
Tannhäuser
Cita de Dexter DP

Estás equivocadísimo, como he puesto en el edit. Es fácil hacer dinero sin tener mucho conocimiento de los mercados en un mercado donde ahora mismo está el hype haciendo longs. Pero ganar dinero (ADEMÁS) en operaciones de corto no es ninguna broma, y pienso que es bastante distintivo el haber tenido una rentabilidad así en un mercado tan puramente alcista estos meses. No es una mala inversión, es saber hacer trading y tener una estrategia probada. Llevo ya más de 60 operaciones desde octubre de short exclusivamente en el bitcoin con un 400%, no es precisamente por azar, me dedico a esto desde hace bastante y estos mercados son muy novatos si lo comparas con acciones.

P.D. Tengo posiciones alcistas desde 2014 en BTC.
Dexter DP
Cita de mcompanyg
Sin tener ni puta idea... y desde la barra del bar... dices que sube en un año un 1000%, pero imagino que tendrá caídas y subidas... con lo que si alguien aprovecha esos movimientos dentro de la curva ascendente, ese +1000% se podría multiplicar una barbaridad, no?

O conseguir ese +1000% en mucho menos tiempo.

Yo creo que es a eso a lo que se refiere el otro shur.
Claro que se refiere a eso, pero en mi opinión eso empeora tu % de acierto. La estrategia correcta en mi opinión es:

Tendencia de largo plazo alcista: Abres largos cuando cae, vas cerrando cuando se va de madre para reabrirlos cuando vuelve a caer.

Tendencia de largo plazo bajista: Abres cortos cuando sube, vas cerrando cuando va cayendo mucho para reabrirlos cuando haya rebote
Dexter DP
Cita de Zaragoza MN
¿Sigue bajo o ya ha vuelto a subir por las nubes?
Dí la señal a 9.400$, va por 11.200$ +20% en 6 horas.
Litran
Llego tarde... Acabo de hacer transferencia a coinbase pero supongo que hasta el viernes ya nada...
Zaragoza MN
Cita de Dexter DP
Dí la señal a 9.400$, va por 11.200$ +20% en 6 horas.
Gracias, pues ya nada.

Había pensado en comprar antes, me salen avisos flash de webs de noticias, por comprar otras monedas recomendables de las que s ecompran con Bitcoin
house_griffin
Follamigo
Voy a pedir un préstamo para comprar
Kalter Krieg
Cita de Dexter DP

Menudo paria eres.

Diría que te pusieras a estudiar para al menos entender de lo que está hablando el que te ha contestado, pero contra tu oligofrenia creo que eso no vale.
MAJ
.
Cita de house_griffin
Voy a pedir un préstamo para comprar
Buena decisión!
HoOcHiE 420
ForoCoches: Miembro V.I.P
a ver cuando sube que no veas como estan los haters con este tema
sapkiller91
Ya han vuelto a la cueva. Pobres.
elsabueso
Olfateo y me voy
pena no haberte hecho caso...
Blair
Miembro de oro
Cita de mustapha
Si, igualito, imbécil.
Yo no te he insultado.

Reportado
Dexter DP
Cita de Chainsaw10
¿Y si cae a 800 euros qué? deja de azuzar a la gente sin conocimiento.
Estaba clarísimo para cualquiera que entienda un mínimo (que no es tu caso, obviamente)
Tannhäuser
Cita de Dexter DP
Claro que se refiere a eso, pero en mi opinión eso empeora tu % de acierto. La estrategia correcta en mi opinión es:

Tendencia de largo plazo alcista: Abres largos cuando cae, vas cerrando cuando se va de madre para reabrirlos cuando vuelve a caer.

Tendencia de largo plazo bajista: Abres cortos cuando sube, vas cerrando cuando va cayendo mucho para reabrirlos cuando haya rebote
Aquí no hay opiniones, es cuestión de tener objetiva y matemáticamente una mejor rentabilidad, es algo que se puede testear y estudiar. Además, tener un porcentaje de acierto mayor o menor en trading no significa nada. Una de las estrategias que tengo en acciones tiene un ratio de operaciones positivas del 20% con una esperanza matemática más que buena. A lo que yo me refería no es simplemente a que se pueda ganar dinero sabiendo operar las correcciones y los momentos de pánico en un mercado que ha tenido un rally alcista haciendo shorts (además de operar las subidas), pero es que simplemente hablar de cualquier tipo de operación de trading sin determinar primero el riesgo y tener configurada una gestión de capital es simplemente gambling, por eso mismo ya no por que te puedan seguir gente sin conocimiento que tiene hype con las criptomonedas, sino por los conocimientos que se deduce que te faltan del tema, te digo que no es buena idea abrir hilos así. Está claro que para gente novata si el mercado hace lo que dices te podrás sacar la polla y tener el momento de gloria, pero realmente las cosas no son así.
Dexter DP
Cita de Tannhäuser
Aquí no hay opiniones, es cuestión de tener objetiva y matemáticamente una mejor rentabilidad, es algo que se puede testear y estudiar. Además, tener un porcentaje de acierto mayor o menor en trading no significa nada. Una de las estrategias que tengo en acciones tiene un ratio de operaciones positivas del 20% con una esperanza matemática más que buena. A lo que yo me refería no es simplemente a que se pueda ganar dinero sabiendo operar las correcciones y los momentos de pánico en un mercado que ha tenido un rally alcista haciendo shorts (además de operar las subidas), pero es que simplemente hablar de cualquier tipo de operación de trading sin determinar primero el riesgo y tener configurada una gestión de capital es simplemente gambling.
Mira tio, esto es así:

En corto si el valor hace un x2 lo pierdes todo, y para hacer tú un x2 se tiene que ir a 0, vamos, que la rentabilidad/riesgo es ridícula en un mercado tan volátil y alcista históricamente como las criptos, ahora si quieres operar en corto, adelante, a mí me da completamente igual. Yo ya me pongo corto cuando liquido posiciones largas y me quedo en fiat (puesto que si sube pierdo bitcoins), no necesito apalancar ese corto.
Tannhäuser
Cita de Dexter DP
Mira tio, esto es así:

En corto si el valor hace un x2 lo pierdes todo, y para hacer tú un x2 se tiene que ir a 0, vamos, que la rentabilidad/riesgo es ridícula en un mercado tan volátil y alcista históricamente como las criptos, ahora si quieres operar en corto, adelante, a mí me da completamente igual. Yo ya me pongo corto cuando liquido posiciones largas y me quedo en fiat (puesto que si sube pierdo bitcoins), no necesito apalancar ese corto.
Vaya tela
Medallitas
Cita de Dezrey
El bitcoin no esta respaldado por nada, es aire sin mas, especulación pura y dura.
Se te ve entendido, hablemos de blockchain y sus mil utilizaciones.

Menuda ostia os vais a pegar los testigos del FIAT.
Dexter DP
Cita de Tannhäuser
Vaya tela
Tu problema es que piensas que esto es bolsa o forex y no, en bolsa y forex con volatilidad mínima un corto está bien (porque lo máximo que puede pasarte es un +4-6% en un día y te jode un poco), pero aquí un corto es suicida, si quieres entenderlo bien, y sino ya lo entenderás perdiendo dinero o dejando de ganarlo.
← A Criptomonedas