Hilo para decir "ya lo avisé" [Bitcoin]
18-ene-2018 11:32
|
Pues yo sigo empeñado en comprar... a ver si alguien saca un tuto para tontos. Edito: a ver si alguien monta una empresa de inversión con comisiones bajas para hacer de intermediario.... |
18-ene-2018 11:34
Si, menuda hostia llevo ![]() ?Sois concientes de lo que valía el Bitcoin a principios de 2017 ? |
18-ene-2018 11:47
| Comprad, comprad Bitcoins Ahora es el momento. Hipotecad vuestras propiedades, pedid préstamos personales, prostituiros vosotros y prostituid a vuestras mujeres e hijas para comprar Bitcoins. Ahora es el mejor momento. Ha bajado para tomar impulso. |
18-ene-2018 11:56
|
Empiezo a pensar que todos los que os reis de la caida del Bitcoin, sois unos amargados envidiosos... todo lo que sube baja, eso esta clarisimo, y el bitcoin no iba a ser diferente. Ahora estara pegando un bajo, y luego ya volvera a subir, y despues bajar... asi hasta que desaparezca.
El bitcoin es la misma mierda de siempre, una burbuja mas. Esto no quiere decir que en el futuro las criptomonedas sean algo de uso cotidiano y desplacen a la moneda fisica, pero no hay justificacion a que en 10 dias suban un 100%. El que haya pillado cacho, enhorabuena. Pero que no se las venga a dar de broker, ha apostado y le ha salido bien como le podia haber salido mal (habrá mucha gente que se habra dejado sus buenos dineros en estos ultimos dias). Todas las burbujas se basan en un mantra que les da credibilidad, en el ladrillo era que la vivienda es un valor que no se deprecia, la criptomoneda es que esta basado en tecnología muy moderna que va a substituir a lo que ya hay, pero es lo mismo de siempre, con otra mascara. Y si las burbujas son ideales tanto para ganar dinero como para perderlo. A cantidades iguales porque valor no generan. |
18-ene-2018 11:59
|
Yo me rio de los pseudobrokers que han ganado algo de dinero y se creen que saben todo, que han descubierto una inversion unica y maravillosa.
El bitcoin es la misma mierda de siempre, una burbuja mas. Esto no quiere decir que en el futuro las criptomonedas sean algo de uso cotidiano y desplacen a la moneda fisica, pero no hay justificacion a que en 10 dias suban un 100%. El que haya pillado cacho, enhorabuena. Pero que no se las venga a dar de broker, ha apostado y le ha salido bien como le podia haber salido mal (habrá mucha gente que se habra dejado sus buenos dineros en estos ultimos dias). Todas las burbujas se basan en un mantra que les da credibilidad, en el ladrillo era que la vivienda es un valor que no se deprecia, la criptomoneda es que esta basado en tecnología muy moderna que va a substituir a lo que ya hay, pero es lo mismo de siempre, con otra mascara. Y si las burbujas son ideales tanto para ganar dinero como para perderlo. A cantidades iguales porque valor no generan. |
18-ene-2018 12:08
|
A ver... igual que tengo algo en bolsa a través del banco... tengo ahorros y me parece una ridiculez tenerlos parados en el banco... también contrato depósitos pero con una rentabilidad que da asquito... precisamente los depósitos los tengo a diferentes plazos para siempre tener dinero o previsión de tener a 1 mes vista máximo. Y es sin prisa, invertir a largo plazo y una cantidad que no me va a dejar en la ruina si la pierdo... |
18-ene-2018 12:12
|
A ver... igual que tengo algo en bolsa a través del banco... tengo ahorros y me parece una ridiculez tenerlos parados en el banco... también contrato depósitos pero con una rentabilidad que da asquito... precisamente los depósitos los tengo a diferentes plazos para siempre tener dinero o previsión de tener a 1 mes vista máximo.
Y es sin prisa, invertir a largo plazo y una cantidad que no me va a dejar en la ruina si la pierdo... |
18-ene-2018 12:14
Pero qué cojones acabo de ver x100000Ya os lo avisamos a los testigos del Bitcoin, ahora a llorar. HODL |
18-ene-2018 12:17
|
Empiezo a pensar que todos los que os reis de la caida del Bitcoin, sois unos amargados envidiosos... todo lo que sube baja, eso esta clarisimo, y el bitcoin no iba a ser diferente. Ahora estara pegando un bajo, y luego ya volvera a subir, y despues bajar... asi hasta que desaparezca.
Saludos. |
18-ene-2018 12:22
| Sí, hasta que el siguiente país diga que no le vale como Corea y Brasil. De 19mil a 7mil, ¿a cuánto dices que está hoy? xDDDDD |
18-ene-2018 12:30
| A mí me hace mucha gracia los que van de entendidos y hablan como si pudieran predecir lo que va a pasar con el bitcoin. Es como apostar todo en la ruleta a rojo y si sale rojo ir de listo diciendo que ya lo sabías. |

un 12% hoy