Que opinais de TRX

Tema Cerrado
JosepCat
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Reseter
yo poco infarto la verdad pq meti 50€ ,que he conseguido mas monedas tradeando, pero oye , cada uno tiene lo suyo
Bueno yo 4000€ hace una semana y ahora estaba en -2500€ ahora ya solo -1600€ jajaja

Poco a pocoo
byfullxd
ForoCoches: Miembro
Cita de ElPicaporte
el bitcoin para nada tiene subidas y bajadas bruscas. Cuando bajó de 1000$ a 200$ era una simple corrección ¿no?

Seguid echando mierda, TRX llegará como mínimo a 0.30$, aunque a alguno os joda.
shur hace 15 dias estuvo a .030 USD por lo que es probable que vuelva e incluso pueda llegar a 30 centimos de euro...lo que seria maravilloso ajja
byfullxd
Cita de ElPicaporte
yo pienso que va a volver a 0.30$ e incluso más, el tiempo nos lo dirá.
dios te oiga xk vendi las ripple y me sale mas a cuenta los trx. yo en 20 25 centimos venderia porque tngo casi 5000 y ademas hay que tener en cuenta el valor maximo que puede alcanzar debido a los suppliers y al marketcap

para que valga 24 centimos debe volver a capitalizar 16.000.000.000 €
byfullxd
si ha subido un 40% puede ser que vuelva a bajar? he convertido los trx a eth e incluso si el eth baja a 700€ podria pillar bastantes trx, teniendo en cuenta que si baja btc o eth baja todo...uf si pillara a 0.03..........
Nostalgia
quack quack motherfucker
Cita de byfullxd
si ha subido un 40% puede ser que vuelva a bajar? he convertido los trx a eth e incluso si el eth baja a 700€ podria pillar bastantes trx, teniendo en cuenta que si baja btc o eth baja todo...uf si pillara a 0.03..........
trx a bajado de 2k sat a 380 y eth de 101k a 81.8k, yo no me la jugaria, no creoq ue baje mas trx
byfullxd
Cita de Nostalgia
trx a bajado de 2k sat a 380 y eth de 101k a 81.8k, yo no me la jugaria, no creoq ue baje mas trx
bueno el que no arriesga no gana pero no se. siendo un 40% de subida en 24h y habiendo estado a 0.05 en 24h tal vez vuelva a corregir y seria buen precio
Roy_star
Vamos TRONIX, dale !!!!
JosepCat
Señores si quereis estar indormados sobre trx al momento y estar en un grupo donde hay buen ambiente y solo nos limitamos a hablar de TRX. Os invito al grupo de whatsapp

Enviadme privado con vuestro numero.

Saludos y para arriba TRX
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Buenos días compañeros de remontada muahahaha
endorphina
a la moon!!!!
Cita de Bladen
La otra cuenta de Josepcat es @endorphina
pues no shur, siento desilusionarte pero sólo conozco a ese Josepcat de verlo en este hilo

eso no quita que tenga 7 u 8 cuentas aquí o más (pero vamos, como tú y como tiene el 99% de los forococheros)

mi primera cuenta en forocoches es una 2004, que bien nos lo pasábamos por aquel entonces, organizando kedadas por todo el país de uno de los subforos técnicos de por aquí
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de endorphina
pues no shur, siento desilusionarte pero sólo conozco a ese Josepcat de verlo en este hilo

eso no quita que tenga 7 u 8 cuentas aquí o más (pero vamos, como tú y como tiene el 99% de los forococheros)

mi primera cuenta en forocoches es una 2004, que bien nos lo pasábamos por aquel entonces, organizando kedadas por todo el país de uno de los subforos técnicos de por aquí
Pureta
manucete
ForoCoches: Premium
Cita de Afj
Buenos días compañeros de remontada muahahaha
Menudo x2 más majo en la compra que hice a 390 antes de anoche
oO Sakai Oo
A ver si llega a 0,11 para empezar a ver beneficios.
font10
Yo empiezo a ver algunos beneficios, aunque sean unos pocos dolares
JosepCat
Vamos señores... De 1300$ ayer a 3000$ hoy la cuenta...

700$ mas y recuperare de la inversion....

Trx a muerte HOLD

P.D: no tengo mas cuentas
kealohha
Esto tira para arriba como cabía de esperar...a excepción de los agoreros que decían que esto era "Aire","Humo","Estafa"...y demás lindeces.. etc...

Let´s Go !!
Invert
Cita de oO Sakai Oo
A ver si llega a 0,11 para empezar a ver beneficios.
Yo compré 200 unidades a 0,7. No sé si mover 0,1 de ether a binance para pillar más.. mañana me piro a irlanda y no vuevo hasta el martes y jo puedo operar.. estoy en una tesitura
Shurdani
iPhone Juanker
Cita de JosepCat
Vamos señores... De 1300$ ayer a 3000$ hoy la cuenta...

700$ mas y recuperare de la inversion....

Trx a muerte HOLD

P.D: no tengo mas cuentas
prepara volumen 2 compi
elloco123
Los que tenéis beneficios no seáis avariciosos y sacad ya.
redst0rm
Cita de Invert
Yo compré 200 unidades a 0,7. No sé si mover 0,1 de ether a binance para pillar más.. mañana me piro a irlanda y no vuevo hasta el martes y jo puedo operar.. estoy en una tesitura
Sé valiente y compra.
Shurdani
iPhone Juanker
tiene un buen muro en los 900 satos a ver si se lo come y de ahi to the moon
kaser-0
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*
Me mantengo Hodl desde hace meses
font10
Para volumeen 2
Shurdani
iPhone Juanker
cerrando
WendoL
GO KIMI GO
Vamooooooo!!!!!
BluQ
Oficial ®
Cierro yo. Saludos desde el 2018 a ti del futuro (que lees).

¿Será XRB y TRX la Coin del futuro o habrá aparecido una nueva tecnología que los sustituya y vivimos de una esperanza ignorante?
← A InverForo