AVENTURAS DE BOLSA XX- 2017 ( continuación del anterior inverforo )

Tema Cerrado
lescapa
ForoCoches: Miembro
tengo que vender alguna para comprar intc.. no se cual la verdad...
Gryphom
Expatriado.Caribe Colombo
Cita de lescapa
tengo que vender alguna para comprar intc.. no se cual la verdad...
No tienes que comprar Intel..si las que tienes van bien...
Solo la puse a modo de comentario....

FB bajo por igual motivo....Noticia mala y manos asustadizas saliendo al vuelo...
Gryphom
Cita de Camaleon2040
Tenía que salir a un lado hoy y vendí ganando 20% es la segunda vez que invierto en opciones?

Creo que he tenido mucha suerte.
Parece que le vas pillando el "truco"...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180112_170143.jpg (142,3 KB, 31 visitas)
Guillerman
Sitio en corto
Camaleon2040
Cita de Afolabi95
Hola buenas, estoy estudiando a fondo trading y tenía una pregunta practica para aquellos que os dedicáis a esto más o menos enserio.

Que porcentaje le dais al análisis fundamental y cual al análisis gráficos a la hora de realizar una operación?
25% fundamental 25% Gráficos 25% astucia 25% suerte y creo que se olvido otro de a 25%
soverein
Cita de jerufo
buenos dias... hasta los 20.5 /21.. y a esperar resultados..

Promediando esta semana a 19,2 , seguimos plantando semillas
Acostao
Sitio
Camaleon2040
Cita de Camaleon2040
$JPM JPMorgan Chase & Co.

El viernes resultados que podrían ser buenos.

Camaleon2040
Cita de Gryphom
Parece que le vas pillando el "truco"...
Un poco de miedo todavía.
lescapa
buenas noches, dia de grises, posible giro de bolsa o impulso. A esperar esta semana que ocurre mientras el bitcoin se derrumba
usuarioregistra
Esta casi todo en máximos, ¿véis algún posible retroceso/punto de entrada en el corto plazo?

He leído a Gryphom sobre INTC, lo cual me parece buena idea, pero igual lo extrapolo a servidores para empresa (HPE) ya que será necesario que compren más para tener misma capacidad de procesamiento.

¿Cómo véis HPE? Llego un poco tarde, ¿no?

Gryphom
Cita de usuarioregistra
Esta casi todo en máximos, ¿véis algún posible retroceso/punto de entrada en el corto plazo?

He leído a Gryphom sobre INTC, lo cual me parece buena idea, pero igual lo extrapolo a servidores para empresa (HPE) ya que será necesario que compren más para tener misma capacidad de procesamiento.

¿Cómo véis HPE? Llego un poco tarde, ¿no?

YO...Personalmente no soy FANBOY de entrar en esas rampas..ya lo sabeis..

A INTC me la dejais trankilita que ya me esta rentando muy bien por encima de 44.... (quereis el ticket de hoy???)

En cuanto a como está el mercado..Ya lo sabeis de sobra....SOBRESOSTENIDO....Estamos en periodo de resultados e igual se mantienen todavia..pero detras de ellos igual ocurre una sacudidad de correccion que vuelve a hacer falta...

Lo e puesto dias antes....
SUGERENCIA MIA...LEER COMENTARIOS Y ENTENDERLOS!!!
Gryphom
El fallo de hoy..

No volver a reentrar en AAPL en 175.3 por verla muy tonta ultimamente..Y al final a escalado hasta los 179 y me e dejado un +10% en otro chicharro si vendiera mañana a primera hora y no hubiera un PRE bajista..

Pero el bunker me tiene colapsado..hasta que no termine con todo el follon de traslados y papeleos y arreglos..Poco analisis estoy haciendo ultimamente..
Gryphom
Os voy a dejar lo que veo..Siempre y cuando no haga un SELLOF el mercado antes de finalizar los resultados....

POSIBLES OBJETIVOS DE LAS QUE SEGUIMOS HABITUALMENTE....

MSFT 92-95
AAPL 180-185
INTC 46-48
NVDA 230-240
AMZN 1350-1500
WDC 88-90

MU esta muy inestable ultimamente..Los MM con sus movimientos de joder a la vasca con las OPCIONES..La hacen impredecible a corto...El que quiera RIESGO a por ella...
usuarioregistra
Cita de Gryphom
Os voy a dejar lo que veo..Siempre y cuando no haga un SELLOF el mercado antes de finalizar los resultados....

MSFT 92-95
AAPL 180-185
INTC 46-48
NVDA 230-240
AMZN 1350-1500
WDC 88-90

MU esta muy inestable ultimamente..Los MM con sus movimientos de joder a la vasca con las OPCIONES..La hacen impredecible a corto...El que quiera RIESGO a por ella...
Muchas gracias como siempre Gryphom, tu visión y consejos son de un valor incalculable

Creo que esperaré un poco a que pasen la época de resultados e iré viendo. Me estaba impacientando porque tengo un par de lotes parados que ya generaron ganacias y quiero que sigan produciendo
soverein
Cita de Gryphom

MSFT 92-95
AAPL 180-185
INTC 46-48
NVDA 230-240
AMZN 1350-1500
WDC 88-90

Muchas Gracias crack
Gryphom
Cita de usuarioregistra
Muchas gracias como siempre Gryphom, tu visión y consejos son de un valor incalculable

Creo que esperaré un poco a que pasen la época de resultados e iré viendo. Me estaba impacientando porque tengo un par de lotes parados que ya generaron ganacias y quiero que sigan produciendo
FB-INTC son las que mas o menos todavia andan por debajo de lo que se esperaban de ellas por estas fechas....

TODAVIA HAY TIBURONES QUE LAS QUIEREN RECOGER BIEN BAJAS!!!

El que pille bien el giro en FB se hará con un buen botín...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png FB.png (28,6 KB, 6 visitas)
Gryphom
Cita de soverein
Muchas Gracias crack
Si como dicen los analitos..Este año el PETROL sube hasta cerca de los 80$..Habrá que volver a ir metiendo en la libreta de combate varias petroleras..
vyk
Cita de Gryphom
Si como dicen los analitos..Este año el PETROL sube hasta cerca de los 80$..Habrá que volver a ir metiendo en la libreta de combate varias petroleras..
Yo llevo Tullow Oil con un +40%. Alguna otra que podamos poner en el punto de mira?
alperi75
Cita de Gryphom

MSFT 92-95
AAPL 180-185
INTC 46-48
NVDA 230-240
AMZN 1350-1500
WDC 88-90

De esas, sólo tengo MSFT y NVDA (que va como un cohete y, por ahora, es compra maestra).

STX es tendencia de primeros de año. Aunque yo voy a seguir SLB, entre otras (siempre acabo en el sector financiero y tecnología).
Camaleon2040
Cita de Camaleon2040
$LVS Las Vegas Sands Corp.

Esta empresa muy interesante

Camaleon2040
$F Ford Motor Co.

El dividendo está bien, resultados el miércoles.
Gryphom
Cita de alperi75
De esas, sólo tengo MSFT y NVDA (que va como un cohete y, por ahora, es compra maestra).

STX es tendencia de primeros de año. Aunque yo voy a seguir SLB, entre otras (siempre acabo en el sector financiero y tecnología).
MSFT-NVDA-AAPL-INTC-AMZN.....Son pata negra...

FB y GOOL tambien....Pero ya tuve mis TERRAS una vez y quedé traumatizado..Y vende humos no quiero mas... Con TWTR para rematar en 2015 tambien muy mal..

Solo arriesgo en empresas que vendan/produzcan objetos y bienes tangibles..

SECTOR FINANCIERO MAS SEGURIDAD.. FARMACEUTICO/BIOLOGICO MAS TRAICIONERO..
TECNOLOGICO MAS ESPECULATIVO..ETC ETC..

La suerte de STX fué quedarse a medias con el negocio de memorias de TOSHIBA en perjucio a WDC..Por eso esta ultima no anda ya por encima de 100$...
Gryphom
Cita de Camaleon2040
$F Ford Motor Co.

El dividendo está bien, resultados el miércoles.
Pues como INTC-FB....Ó alguien ya sabe mas de la cuenta y salió antes..O las quieren bien bajas porque pueden ser buenos resultados...

50-50...
Gryphom
Cita de Camaleon2040
Ya puse la prima hermana....

176-180 al carret...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png wynn.png (30,2 KB, 61 visitas)
Gryphom
Cita de vyk
Yo llevo Tullow Oil con un +40%. Alguna otra que podamos poner en el punto de mira?
Ni idea....Hay que empezar a investigar...

Las de siempre son : XOM-CVX-COP /// BP-RDS-A -TOT-PBR
Camaleon2040
Cita de Gryphom
Pues como INTC-FB....Ó alguien ya sabe mas de la cuenta y salió antes..O las quieren bien bajas porque pueden ser buenos resultados...

50-50...
Dio unos resultados preliminares y son inferiores a los del 2017 pero se supone que la empresa tiene mucho futuro en los modelos eléctricos donde sus modelos más emblemáticos como el Mustang Mach 1 lo quieren hacer eléctrico por cómico que se escuche eso.

Gryphom
Cita de Camaleon2040
Dio unos resultados preliminares y son inferiores a los del 2017 pero se supone que la empresa tiene mucho futuro en los modelos eléctricos donde sus modelos más emblemáticos como el Mustang Mach 1 lo quieren hacer eléctrico por cómico que se escuche eso.

Mas de 100M de volumen..NO lo hacen 20 pelagatos como nosotros..Asin que a saber...Gordos han hecho ese volumen!!!!!..
Camaleon2040
Cita de Gryphom
Mas de 100M de volumen..NO lo hacen 20 pelagatos como nosotros..Asin que a saber...Gordos han hecho ese volumen!!!!!..
De todos modos sus perspectivas a futuro son muy grandes ya que es un fuerte competidor de Tesla que una de las desventajas que tiene Ford sobre Tesla es el pago de impuestos ya que entre mas grande la empresa mas se paga pero no tarda Tesla en alcanzarlos en tamaño y ahí es donde las dos empresas competirán en ingresos.
lescapa
Cita de Gryphom
No tienes que comprar Intel..si las que tienes van bien...
Solo la puse a modo de comentario....

FB bajo por igual motivo....Noticia mala y manos asustadizas saliendo al vuelo...
Ya ya pero tienes razón en qué hay que buscar el % más alto que se pueda en cosas así en vez de tener una acción un año para que t de un 10%..
← A InverForo