Menuda ostia nos estamos dando los testigos del bitcoin
17-ene-2018 01:54
|
A mi como si cae un 500% Hasta dentro de 2 o 3 años no voy a sacar nada Y si no fuese por los 500 hilos al dia en el general ni lo miraba |
17-ene-2018 02:35
| La diferencia es que en bolsa las acciones tienen un activo subyacente con valor intrínseco. |
17-ene-2018 02:39
|
Fijate como son las cosas, que desde que hablamos, han subido un 9%
Si hubieses vendido hace 15min, ahora estarían un 9% mas altas que cuando vendiste y ya habrías perdido dinero de forma definitiva. mira tu por donde..., espero que si vendiste, hubieses comprado durante nuestra última conversación. Aquí es donde la gente gana dinero, asustan de que baja para que vendas y luego compran a toneladas... y sube fulgurantemente y el que vendió se queda sin su pasta. |
17-ene-2018 04:17
| El mismo que cuando dijo lo mismo en Noviembre, compro bitcoin al dia siguiente, pq bajó un 15%. |
17-ene-2018 08:14
|
joder que si lo hacen, yo creo que toda la burbuja en parte ha estado provocada por ellos
yo hace un tiempo me marqué un 20x y un 10x en un exchange que estaba haciendo volumen y mierda a su bola, tenian monedas (que eran basura, forks de otras solo con nombre cambiado) hoy en día ese exchange (coinsmarkets) ha desaparecido (llevan 13 días intentando levantarlo, o son más inútiles que dios o están viajando a un país sin ley para sacarlo desde ahí, porque aún no han movido los fondos) y yo apuesto a que se ha llevado la pasta , a mi me ha llevado 2.000€ que había dejado para la proxima moneda que "eligieran", era absurdo, cogían una moneda que solo tenian ellos (putisima mierda total), metían todo el volumen y ahí y subía sin conocimiento ![]() |
17-ene-2018 08:27
|
El problema de las criptomonedas es el de todas las inversiones. Durante un tiempo se ha creado un patrón por el cual cualquier criptomoneda en cualquier momento en la que se comprase ha subido. Da igual la fecha. Señala un día para comprar bitcoin y aunque bajase en muy poco tiempo han superado su precio de compra. Esto hace que mucha gente se crea mejor inversora de lo que es en realidad, porque el éxito no viene de un análisis más o menos acertado, sino de una subida generalizada. La gente empieza a minusvalorar los riesgos y a ser cada vez más valiente con nuevas monedas, y metiendo cada vez una parte mayor de sus ahorros. Y todo eso sin comprender por qué ganaron dinero en primer lugar. Y no hay garantías de que vuelvan a subir por encima de determinado nivel. La excusa psicológica de "yo voy a largo plazo" cuando el valor está en pérdida la vemos también con las acciones. Si esa situación se prolonga la gente acaba poniéndose nerviosa, y seguramente vendan en cuanto supere su valor de compra, por motivos psicológicos. |
17-ene-2018 13:17
|
Trabajo en una empresa que a dia de hoy soporta bitcoins y vamos a dejar de hacerlo. Se anunciará esta semana o la que viene. Es probable que la noticia provoque otra bajada importante, pues es una entidad financiera que mueve mucho, mucho dinero y es posible que inicie una pequeña reaccion en cadena y otras empresas del sector sigan su camino.
No voy a decir cual es porque es una decisión interna y tengo ética, pero imaginaos que es Exxon Mobil que aceptaba respostar en bitcoins y ahora va a dejar de hacerlo. Pues algo así No, tampoco La gente compra bitcoins para especular. Joder, nadie va a pagar gasolina en bitcoins si espera que en 1 año valgan el doble... para eso ya pagamos en euros sabiendo que en 1 año nuestro dinero va a valer MENOS. |
17-ene-2018 15:13
|
1.creas una moneda 2.la dejar subir/ especular 3.la dejas caer/depreciarse 4.recoger beneficios 5.vuelta al punto 2 |
17-ene-2018 23:46
|
y despues de bajar y bajar hasta asustar, se ha puesto a subir a subir.. y ya está otra vez a un valor similar a ayer por estas horas... eso si, la de compras y ventas que habrán hecho con estos de coinbase, los que realmente ganan la pasta Y la de gente que habrá vendido por panico y habrá perdido un buén pico... |
02-feb-2018 10:16
hace dos semanas que deberías haberte salido a fiat..estaba cantado, ahora a esperar al bottom y entrar de nuevo.
|
02-feb-2018 11:10
| Se acabó la corrección shurs, hablé ayer con José Ajram y dejó entrever que se viene el cuello de jirafa pero ya. Vayan tomando posiciones. |
, a mi me ha llevado 2.000€ que había dejado para la proxima moneda que "eligieran", era absurdo, cogían una moneda que solo tenian ellos (putisima mierda total), metían todo el volumen y ahí y subía sin conocimiento 
hace dos semanas que deberías haberte salido a fiat..estaba cantado, ahora a esperar al bottom y entrar de nuevo.