La gráfica del Bitcoin y su desplome es brutal
17-ene-2018 22:35
| Porque todos sabemos que los billetes (e incluso los numeritos que tengas en el banco) son 100% seguros con un valor "físico". |
17-ene-2018 22:39
| Jajajaj y te lo creeras. Díselo a los que han invertido en noviembre-diciembre. |
17-ene-2018 22:45
|
En enero empezo por 1000 creo recordar, cuando se desplome a esos niveles ya estmos hablando de ostia |
17-ene-2018 22:54
|
Nada más my friend. |
17-ene-2018 22:55
|
Bueno, llevo algún tiempo desconectado de la bolsa, pero ahora que todo el mundo habla del bitcoin, me parece un poco prematuro por parte de las manos fuertes el que ésto se desplome, por lo que pienso que como no son tontos, la corrección puede llevar un poco más abajo (como en el gráfico que ha puesto un shur) pero no creo que pase de ahí, un poco por respetar el tema del análisis técnico, luego pienso que seguirá subiendo y cuando menos lo esperemos es cuando reventará la burbuja de verdad. Es solo mi opinión y no tiene por qué ser la más acertada. Saludos. |
17-ene-2018 23:02
|
Bueno, llevo algún tiempo desconectado de la bolsa, pero ahora que todo el mundo habla del bitcoin, me parece un poco
prematuro por parte de las manos fuertes el que ésto se desplome, por lo que pienso que como no son tontos, la corrección puede llevar un poco más abajo (como en el gráfico que ha puesto un shur) pero no creo que pase de ahí, un poco por respetar el tema del análisis técnico, luego pienso que seguirá subiendo y cuando menos lo esperemos es cuando reventará la burbuja de verdad. Es solo mi opinión y no tiene por qué ser la más acertada. Saludos. |
06-feb-2018 02:05
Me la actualizas por favor? ![]() ![]() Vas a necesitar una regla que no sea recta para tirar el técnico... |