1 bitcoin = 7867,47 euros
17-ene-2018 19:44
|
Hilos de BTC cuando: Sube = mucho ganar €€€ pero ya veréis cuando explote la burbuja Baja = jajaj ves ya ha explotado pringaos Repetir ciclo
|
17-ene-2018 20:42
| En esta vida hay que arriesgar, si has invertido una cantidad que estás dispuesto a correr el riego de perderla estupendo, yo también creo que hay que tener paciencia. Y para lo que tengo ahí, no me supone ningún riesgo ni sinvivir esperar. |
17-ene-2018 20:45
| Está claro.... pero jode. De hace 15 días tener un 400% más en la cartera a hoy... jode |
17-ene-2018 21:39
|
Venía de leer esta noticia:
https://www.msn.com/es-es/dinero/mer...cid=spartanntp ¿Pensais que es buen momento para entrar?, nunca he tenido ninguna moneda virtual. |
17-ene-2018 21:50
|
Esto no tiene perspectiva de venta a corto plazo ahora es momento de comprar. Hablamos en 2020 si eso, cuando empiecen a abrir hilos de extravagancias de nuevos ricos. Lamborghinis no creo que se compren pero algunos van a librarse de una hipoteca a 800 euros al mes a 35 años. Ni nos vamos a cachondear de los que nos decian ahora que la ostia y lo otro ni tampoco vamos a estar tragando con los que se burlan de “me he arruinado con las cripto” habra que ver en muchos de esos casos qué es arruinarse y cuál es ese capital de inversión porque lo normal es que metamos de media unos 1000-1500 €. Si te arruinas por eso es que eras pobre como una rata ya antes de meterte y no hay más. Primera norma. Lo que metes es lo que puedes permitirte perder Segunda norma. Lo que metes es para considerar operar con ello de aqui a 2 o 3 años Tercera norma. Esto fluctua de la ostia. Hoy tienes 5000 € mañana puedes estar palmando 600. No te tires de los pelos. Si el proyecto en el que te mueves invirtiendo tiene actividad y evolucion y sobre todo perspectiva a largo plazo es MUY probable que a largo plazo tambien obtengas unas ganancias muy sustanciosas |
Editado: 17-ene-2018 21:54 -

y mas Racing ->> Socio 343