1 bitcoin = 7867,47 euros

Hawkins18
¯\_(ツ)_/¯
Cita de Suda
todos dicen lo mismo, suerte que vendí a xx.xxx.Creo que soy el unico en el mundo del BTC que esta perdiendo dinero ahora
Yo perder dinero inicial invertido no, ahora, dejar de ganar por no sacarlo, si.
JuanClaudioVD
ForoCoches: Miembro
Cita de SuFlorentineza
Que no hombre, que eso pasa siempre en Enero, a finales de año estará en los 50k y sino desmiéntemelo.
cambia final de año por "en algún momento de este año" y la clavas shur
dragosani
Una vez leí que antes del crack del 29, cuando todo quisqui tenía acciones de empresas, a un tipo de la familia kennedy que tenia una fortuna y muchas acciones le estaban limpiando los zapatos un limpiabotas.
El limpia se puso a fardar del dinero que estaba ganando con sus acciones y que pronto se podría retirar.
En cuanto terminó el servicio, el kennedy llamó a su agente y le dijo que vendiera todo lo que tenía en bolsa al momento, su gente le preguntó que porque si no paraban de subir.
El kennedy le dijo "Cuando muchas personas sin dinero ni cultura financiera creen que pueden hacerse ricas por arte de magia, es que ese algo va a estallar y dejar de valer dinero"
Ya sabeis lo que pasó después
Louen23
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de dragosani
Una vez leí que antes del crack del 29, cuando todo quisqui tenía acciones de empresas, a un tipo de la familia kennedy que tenia una fortuna y muchas acciones le estaban limpiando los zapatos un limpiabotas.
El limpia se puso a fardar del dinero que estaba ganando con sus acciones y que pronto se podría retirar.
En cuanto terminó el servicio, el kennedy llamó a su agente y le dijo que vendiera todo lo que tenía en bolsa al momento, su gente le preguntó que porque si no paraban de subir.
El kennedy le dijo "Cuando muchas personas sin dinero ni cultura financiera creen que pueden hacerse ricas por arte de magia, es que ese algo va a estallar y dejar de valer dinero"
Ya sabeis lo que pasó después
No fue un Kennedy, fue Ricky Martin en un meme de Nelson Mandela firmado por Will Smith
dragosani
Cita de man_miaman
Lo que tú no sabes es que el que hizo petar la bolsa fue él mismo al ver el jugoso cash de la gente sin experiencia.
Madre mía, repetís como loros lo que ni entendéis.
Cito de oídas algo que leí hace tiempo y puede que me haya saltado algún detalle, pero entender lo que quiere decir lo entiendo perfectamente, y tu también. Otra cosa es que no te guste
Alondra
MiembrA
El que no compre en un par de dias es tonto
Nawlan
ya ha subido a 8000 otra vez tranqui
McGyver_
Yo compre a 19.287
Dante
CEO Forocoches
Cita de LegoBlas
to the mooooooooooooooon!!!!!
From* the moon
Blizzard84
los grandes inversores de este foro ya lo sabían y vendieron antes.. fijo.
Bryan_Fury
hold the bitcoin
hold the bitcoin
hobi...
Xtremauncion
Cita de Thymaul
Pero si hace una semana estaba a 15k o asi, no?
Hace un mes a 20.000$.....alguno se cuelga de los cojones
Sr eastwood
Que triste ver a gente alegrarse de esto...
Supersucker
Pretty fucked up
Yo compré allá por el año 1967 que estaba a 0,00002 dracmas y vendí en diciembre a 20000 $.

Me he comprao 3 lamvos y 2 februaris.

Mindoongees.

Hodl
Mc Carnigan
🖕
Arkalis
Aqui todos compramos cuando valian 20€ y hemos vendido cuando alcanzo el máximo de 19.500 dolares.
Retrasadito
Cita de Gorgi
Ya era hora, joder

Grandes los foreros (me incluyo) que veíamos que todas estas mierdas iban a caer antes o después.
Ya puedes respirar tranquilo

No tengo bitcoins pero vamos... Lamentable que te alegres del mal ajeno. Dice mucho de ti.
Thymaul
Cita de Xtremauncion
Hace un mes a 20.000$.....alguno se cuelga de los cojones
Te dirán que es una corrección, que si baja es bueno (a pesar de que han perdido mas del 50% del valor de lo que hayan "invertido") y animarán a todos a que entren, que es un buen momento (a ver si asi vuelve a subir algo y no pierden tanto)
[R.Wolfcastle]
Madre mía, pero como es que nadie avisó de que esto podía pasar?
kimirraikonen
Se pueden comprar bitcoins con cromos del Coyote?
SiisTEM.v2
KODO
Cita de kimirraikonen
Se pueden comprar bitcoins con cromos del Coyote?
La economia no se puede predecir por mucho que digan
minilover
Pues todavia esta bastante alto para mi punto de vista
inuyasa
ya viene la subida
deejaymanu
toca huevos nivel 7
Pero gua da fac??????

Jajajajajajajajajajaajaj
david00258
Menudo Bitcoin se van a dar los de la hostia.
Sin_cadena
Condensador de Fluzo
es un rebote para coger fuertas
Sr_Sparks
Bizconde 0_o
Maverik did nothing wrong
Lohengrin
Aún le falta para ser un hostion como el de Terra
Twist_Titanio
PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.
raulraulraul
Venía de leer esta noticia:
https://www.msn.com/es-es/dinero/mer...cid=spartanntp

¿Pensais que es buen momento para entrar?, nunca he tenido ninguna moneda virtual.
← A Criptomonedas