1 bitcoin = 7867,47 euros
17-ene-2018 18:13
![]()
|
17-ene-2018 18:15
|
Una vez leí que antes del crack del 29, cuando todo quisqui tenía acciones de empresas, a un tipo de la familia kennedy que tenia una fortuna y muchas acciones le estaban limpiando los zapatos un limpiabotas. El limpia se puso a fardar del dinero que estaba ganando con sus acciones y que pronto se podría retirar. En cuanto terminó el servicio, el kennedy llamó a su agente y le dijo que vendiera todo lo que tenía en bolsa al momento, su gente le preguntó que porque si no paraban de subir. El kennedy le dijo "Cuando muchas personas sin dinero ni cultura financiera creen que pueden hacerse ricas por arte de magia, es que ese algo va a estallar y dejar de valer dinero" Ya sabeis lo que pasó después |
17-ene-2018 18:21
|
Una vez leí que antes del crack del 29, cuando todo quisqui tenía acciones de empresas, a un tipo de la familia kennedy que tenia una fortuna y muchas acciones le estaban limpiando los zapatos un limpiabotas.
El limpia se puso a fardar del dinero que estaba ganando con sus acciones y que pronto se podría retirar. En cuanto terminó el servicio, el kennedy llamó a su agente y le dijo que vendiera todo lo que tenía en bolsa al momento, su gente le preguntó que porque si no paraban de subir. El kennedy le dijo "Cuando muchas personas sin dinero ni cultura financiera creen que pueden hacerse ricas por arte de magia, es que ese algo va a estallar y dejar de valer dinero" Ya sabeis lo que pasó después |
17-ene-2018 18:28
| Cito de oídas algo que leí hace tiempo y puede que me haya saltado algún detalle, pero entender lo que quiere decir lo entiendo perfectamente, y tu también. Otra cosa es que no te guste |
17-ene-2018 18:42
|
Yo compré allá por el año 1967 que estaba a 0,00002 dracmas y vendí en diciembre a 20000 $. Me he comprao 3 lamvos y 2 februaris. Mindoongees. Hodl |
17-ene-2018 18:45
| Aqui todos compramos cuando valian 20€ y hemos vendido cuando alcanzo el máximo de 19.500 dolares. |
17-ene-2018 18:45
![]() No tengo bitcoins pero vamos... Lamentable que te alegres del mal ajeno. Dice mucho de ti. |
17-ene-2018 18:46
| Te dirán que es una corrección, que si baja es bueno (a pesar de que han perdido mas del 50% del valor de lo que hayan "invertido") y animarán a todos a que entren, que es un buen momento (a ver si asi vuelve a subir algo y no pierden tanto) |
17-ene-2018 19:02
|
PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase) Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches. |
17-ene-2018 19:02
|
Venía de leer esta noticia: https://www.msn.com/es-es/dinero/mer...cid=spartanntp ¿Pensais que es buen momento para entrar?, nunca he tenido ninguna moneda virtual. |