Me hacen gracia los de la HOSTIA del BITCOIN
17-ene-2018 21:12
| Puedes hablar por ti que lo compraste en ese momento, pero hay otros que compraron hacen poco y por eso subio, si nadie comprase despues de ti no subiria |
17-ene-2018 21:59
|
Respecto a lo del OP, no lo puse para joderte, lo puse para que no viniera la gente a decir lo mismo. Edito para no incriminarte y lo siento.
Segundo, admito que faltan comillas en el titulo . Admito mi error y pido disculpas, pero era tan fácil como no faltar al respeto si existe ambigüedad, porque al igual que puedes entender una cosa, puedes entender la opuesta. Asique se comenta desde el respeto, por si te cuelas (aunque el que haya provocado la confusión haya sido yo, tu has entendido ambas frases por lo que demuestras, ergo eres un maleducado). Y ahora te digo, no he leído nada, solo el el final. Cómo he leído ambigüedad en mayúsculas supongo que te refieres al título. ¿Tienes 13 años para atacar con eso? No, no había entendido ambas frases, si hubieses leído mi comentario antes de contestar, habrías visto que mi primera intención al leerte era pedirte disculpas por haberte leído mal pero que al comprobar de nuevo lo que habías escrito, ver que era ambiguo y que me habías incluido en el OP, he decidido contestarte. Con respecto a tus disculpas las acepto de buen grado y te pido disculpas por haberte faltado al respeto, no ha sido mi intención otra que la de defender un poco a todas esas personas que deben estar pasándolo mal con la caída de el bitcoin, muchos de ellos (no es mi caso) seguro que por no saber lo que hacían han perdido sus ahorros. Con respecto a ser maleducado, en esta respuesta creo que queda claro que mi intención no ha sido mas que la de ponerme en el lugar de las personas afectadas y al entender tu comentario como hiriente, te he atacado, pero no lo habría hecho nunca de haber entendido lo que querías decir. Saludos. |
17-ene-2018 22:14
|
y así es señores, como las ballenas se llenan los bolsillos de billetes, aprovechando las subnormalidades como las que dices. Cunde el pánico por chorradas que no son ciertas y que no están bien explicadas y todo el mundo vende.
El que es listo comprará ahora, aprovechando el error de todos los borregos estupidos y sensacionalistas. |
17-ene-2018 23:29
| Un colega ha sacado todo de sus alts (unos 75.000 en muchas monedas) y ha metido en BTC y 3 más. Está convencidísimo de que va a subir |
18-ene-2018 00:29
| Porqué replicas los insultos con los mismos que usan contigo? sufres algún tipo de discapacidad? |
22-ene-2018 15:30
|
y así es señores, como las ballenas se llenan los bolsillos de billetes, aprovechando las subnormalidades como las que dices. Cunde el pánico por chorradas que no son ciertas y que no están bien explicadas y todo el mundo vende.
El que es listo comprará ahora, aprovechando el error de todos los borregos estupidos y sensacionalistas. En fin... no me extraña que perdáis la pasta
|
22-ene-2018 15:54
|
Bitcoin use under scrutiny in Indonesian island of Bali |
en julio estaba a 2500, la gente puede vivir con ello