Ay mi madre el BITCOIN

Peñalto
ForoCoches: Miembro
Es un plan perfecto, sin fisuras.
localbus
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de MyGTI
Reportado por tonto.
Que bien me supo tu madre anoche
Laazer
Gordako Desaborio
Cita de Dexter DP
Del 0 al 1000 hay 3 veces mas trozo que del 1000 al 20000 mira macho
Dexter DP
Cita de Laazer
Un gráfico con escala logarítmica (porcentual). Los espacios son porcentuales de manera que hay la misma distancia de 100 a 200 que de 1000 a 2000 y que 10.000 a 20.000 porque el % es el mismo.
Dexter DP
Cita de rotceh
Si, y me cuesta creerlo.

Por mí perfecto, llevo BTC en cartera. Pero no recomendaría a nadie entrar ahora.
Entrar ahora es buen momento, el mal momento era cuando iba subiendo sin freno ni corrección.
Laazer
Gordako Desaborio
Cita de Dexter DP
Un gráfico con escala logarítmica (porcentual). Los espacios son porcentuales de manera que hay la misma distancia de 100 a 200 que de 1000 a 2000 y que 10.000 a 20.000 porque el % es el mismo.
que sí, sigue intentando autoconvencerte

Y te lo digo yo que tengo varios miles ahí dentro, pero que uses ese gráfico para esconder el golpe me parece ridículo
JaimeMad
Cita de 100%Racing
Sabes lo que son términos relativos y absolutos? No? Pues ya tienes trabajo
Grim Fandango
Cita de Laazer
Cita de Dexter DP

Venia a cachondearme por el mismo motivo que comenta el primero, leo la contestacion del segundo y me voy con un zasca recibido.
Tarkedo
Cita de Wyme13
¿Cuánto lleva perdido ya? ¿Es por culpa de los chinorris que se está desplomando?
¿Desde cuando? ¿Una hora? ¿1 día? ¿1 semana? ¿1 mes? ¿6 meses? ¿1 año?
Dexter DP
Cita de Laazer
que sí, sigue intentando autoconvencerte

Y te lo digo yo que tengo varios miles ahí dentro, pero que uses ese gráfico para esconder el golpe me parece ridículo
No escondes nada, ese gráfico es el mejor para mirarlo objetivamente, tu cartera pierde lo mismo si compras en 20.000 y ahora esta a 10.000, que si compras en 200 y ahora está en 100, piensa un poco.
Plissken.
Cita de Dexter DP
Un gráfico con escala logarítmica no da la idea de la magnitud de la caída, que es lo que el shur pedía. El bitcoin ha perdido cerca del 50% desde máximos.
Grai
Cita de Cutaway
He metido 50.000 usd.

Pillo rebote
Te doy 10 euros por tus bitcoins y me estoy arriesgando
Dexter DP
Cita de Plissken.
Un gráfico con escala logarítmica no da la idea de la magnitud de la caída, que es lo que el shur pedía. El bitcoin ha perdido cerca del 50% desde máximos.
Una escala logarítmica es la mejor, para mí es la misma hostia caer de 20.000 a 10.000 que de 10 a 5, en ambos casos he perdido la mitad, y eso es lo que la escala logarítmica muestra exactamente.
Bulw
Si baja 1000€ compro
shurcat3
Cita de TorreEléctrica
Ponme una grafica que me ha la idea de la magnitud de la caída.
50% 4 dias
plutonico
Cita de Dexter DP
+1

Yo que entré casi a finales de año, si vendiese ahora mismo mis criptos (bitcoin, ethereum, litecoin e IOTAs) llevo habría perdido aproximadamente un 1%... aunque podría perder dinero de verdad si sigue bajando a este ritmo y no se recupera.

Esto es un poco como la burbuja inmobiliaria, del mismo modo que la mayoría de los que se subieron al carro en 2007 pringaron como marranos, los que entramos en otoño / invierno de 2017 palmaremos pasta si vendemos.

La diferencia, no obstante, es que esto es una inversión de riesgo y así lo asumes, así que como inviertes dinero que no necesitas, en principio deberías poder esperar a que se recupere sin más (esperemos que llegue a recuperarse).

Otra cosa es que hayas metido tus ahorros en criptomonedas en un momento claramente burbujeado... pero eso sería el equivalente a empepitarse en 2008 con una hipoteca puente...
Plissken.
Cita de Dexter DP
Una escala logarítmica es la mejor, para mí es la misma hostia caer de 20.000 a 10.000 que de 10 a 5, en ambos casos he perdido la mitad, y eso es lo que la escala logarítmica muestra exactamente.
Yo creo que la escala logarítmica invita a ser más optimista en tus inversiones y encajar psicológicamente mejor las pérdidas, lo cual no sé si es bueno o malo... pero bueno, si tú te apañas mejor así, pa gustos los colores.

Yo prefiero mirar este para ver la hostia que se ha pegado:
https://blockchain.info/es/charts/ma...imespan=2years

¿Sería buen momento para entrar? Prefiero no averiguarlo y quedarme todo lo pobre que soy.
hinclimincli
La gráfica verdaderamente interesante es la del marketcap: https://coinmarketcap.com/charts/
Dexter DP
Cita de shurcat3
50% 4 dias
Máximos del 13 de Enero 14.580$
Mínimos de hoy 9.231$

-37% en mi casa.
Chiripitiflauta
Salid por patas de ahí, incluso asumiendo pérdidas: el chiringuito se ha venido abajo definitivamente.

Varios países fuera de Asia han empezado a aplicar medidas anti-bitcoin, entre ellos Brasil:

Brasil le pone freno al bitcoin

El resto del mundo, en breve.
JusJus
Cita de localbus
ahi llevas el reporte subnormal
ugladirh
Cita de TorreEléctrica
Ponme una grafica que me ha la idea de la magnitud de la caída.
Dexter DP
Cita de Plissken.
Yo creo que la escala logarítmica invita a ser más optimista en tus inversiones y encajar psicológicamente mejor las pérdidas, lo cual no sé si es bueno o malo... pero bueno, si tú te apañas mejor así, pa gustos los colores.

Yo prefiero mirar este para ver la hostia que se ha pegado:
https://blockchain.info/es/charts/ma...imespan=2years

¿Sería buen momento para entrar? Prefiero no averiguarlo y quedarme todo lo pobre que soy.
Con ese mismo gráfico que pones verás que cualquiera que haya comprado antes de Diciembre 2017 está aún ganando dinero.
krispyano69
ostioncoin
shurcat3
Cita de Dexter DP
Mínimos de hoy 9.231$

-37% en mi casa.
Perdene ushte he caulculado desde el maximo de 20k.

siga disfrutando de su caida AMIGO no se preucupe,b ya caera un 50% mas
Santosepulcro
Cita de Re'lar Kvothe
Últimos 3 meses

En caída libre. Otra burbuja que estalla y los incautos...
Dexter DP
Cita de shurcat3
Perdene ushte he caulculado desde el maximo de 20k.

siga disfrutando de su caida AMIGO no se preucupe,b ya caera un 50% mas
O subirá un 200%
maxkuiper
Sed testigos.
Costan
Cita de 100%Racing
Sin duda va a multiplicar por mil su cotización otra vez.
Damalore
Lolailo
Cita de Dexter DP
Mínimos de hoy 9.231$

-37% en mi casa.
Yo sigo teniendo mas que hace 1 mes,
← A Criptomonedas