1 bitcoin = 7867,47 euros
17-ene-2018 17:32
|
De los que hablan de cryptomonedas sólo 1/2 desgraciados habrán invertido, todos los demás hablando pa aserse el xulo |
17-ene-2018 17:34
|
Ya era hora, joder Grandes los foreros (me incluyo) que veíamos que todas estas mierdas iban a caer antes o después. |
17-ene-2018 17:35
|
Salid por patas de ahí, incluso asumiendo pérdidas: el chiringuito se ha venido abajo definitivamente. Varios países fuera de Asia han empezado a aplicar medidas anti-bitcoin, entre ellos Brasil: Brasil le pone freno al bitcoin El resto del mundo, en breve. |
17-ene-2018 17:35
| "Cuando los mendigos y los limpiabotas, los barberos y las esteticistas pueden decirle cómo hacerse rico, es hora de recordarse a sí mismo que no existe una ilusión más peligrosa que la creencia de que uno puede obtener algo a cambio de nada". |
17-ene-2018 17:38
| esto es como las apuestas, si pierdes no lo cuentas...... en fin, no metais mucho los que no esteis seguros. |
17-ene-2018 17:40
| este es el motivo por el que creo que grandes empresas jamás se van a arriesgar a operar con estas criptomonedas ¿por qué poner en riesgo una multinacional de esa manera? plantar todo tu negocio en una ruleta rusa que no puedes controlar... otra cosa es que SI lo puedan controlar, y hagan alguna jugarreta grandes bancos/empresas/politicos para sacar tajada. |
17-ene-2018 17:44
| Me imagino los fondos de inversión que compraron miles y miles de bitcoins y los vendieron todo de golpe cuando llegó por los 19k se deben de estar descojonando de que les funcionase la especulación. |