El reddit de Bitconnect (moneda que acaba de hundirse) ahora mismo

esnake70
Shadow master
Entonces es un buen momento para comprar no? puede volver a subir
MZA
꧁꧂
A ver si os queda claro Bitconnect no era una MONEDA era una ESTAFA PIRAMIDAL y ellos daban un token "BCC" para dar rentabilidad vendiendolos en su propio exchange(el dinero no salia de la plataforma) o los que estaban al principio de la piramide los han conseguido vender fuera, pero no era una criptomoneda, un token, ni nada...simplemente un as de la managa para obtener rentabilidad fuera de su "exchange, plataforma,esquema ponzi". Esto se ha avisado mil veces por twitter, por hilos, por youtube de que era un timo..... y quien invierte lo que no tiene y sin informarse o incluso plantearse porque hay avisos de scam.. no deberia tocar las inversiones. Bienvenidos a Bitconnect filatelico ¿que quieres sellos o bcc? es lo mismo
Sr.Rocoso
ForoCoches: Miembro
https://twitter.com/BitConn3ct/statu...18914830929920

espero que no sea verdad...

Gran Orión
Hiperlumínico
que fastidio para los que estaban metidos.

le han dado de 200 $ a 5 $ en unos minutos. lastima han sido timados.
Piratt_a
Forocochero de nacimiento
Cita de Arquímides
Eso de no invertir más de lo que puedas perder parece que la gente no lo entiende.
+1. A mí la bajada de BTC no me importa mucho, pude dormir tranquilo ayer. Pero en cuenta btconect se olia a. Scam desde mucho tiempo
Barbian
Lo mas jodido de todo esto es que pensáis que BTC, ETH y demás son diferentes....
elloco123
Cita de Barbian
Lo mas jodido de todo esto es que pensáis que BTC, ETH y demás son diferentes....
Si no sabes diferenciar una estafa piramidal de una burbuja mal vamos.
HAWI HAWI
Lo duro es que hay posts que son veridicos :S
Musil
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cimbrelitorc06
Usuario 2006 old fag -
Cita de Anika
Sí hay gente afectada del opus o muy afín al Pp se devolverá el dinero con el dinero del contribuyente,si no es así obviamente NO
que te pasa shur con el opus y el pp?
cuéntanos más
light_ghost
Suicide coin.
Mira la primera norma es no metas dinero que no estes dispuesto a perder.
Yo me estoy descojonando todavía y en brevas me pondre a hacer compra de rebajas.
Si lo pierdo tampoco pasaria nada, habré aprendido y a la próxima estaré mejor
RobynSark
Cita de Status_Quo
Reportadísimo, colega.
me paso tu reporte por el forro de los cojones, maricona

A hablar de política y religión al general con el otro maricón
Ains
De sangre azul
Cita de Anika
Sí hay gente afectada del opus o muy afín al Pp se devolverá el dinero con el dinero del contribuyente,si no es así obviamente NO
Nostalgia
quack quack motherfucker
Cita de Musil
piticlibonito
Cita de Barbian
se te ve puesto en el tema. es que no tiene nada que ver. nadie niega que invertir en btc o eth sea arriesgado, pero no está concebido desde el principio como una estafa piramidal. si mañana btc o eth bajan a $100, habrá gente que haya palmado pasta, pero el proyecto va a seguir adelante igual, aunque se mantenga a esos niveles durante años.
para hacer esos análisis de chichinabo mejor callarse, que esto es bastante serio
retornado
Cita de Piratt_a
+1. A mí la bajada de BTC no me importa mucho, pude dormir tranquilo ayer. Pero en cuenta btconect se olia a. Scam desde mucho tiempo
Y que moneda no es scam??
Barbian
Cita de elloco123
Si no sabes diferenciar una estafa piramidal de una burbuja mal vamos.
que esencialmente es lo mismo.

Si hay tontos, se gana dinero.

Cuando se acaban los tontos, se acabo.
Status_Quo
Cita de RobynSark
me paso tu reporte por el forro de los cojones, maricona

A hablar de política y religión al general con el otro maricón
Mi reporte es, sin duda, el menor de tus problemas
Barbian
Cita de piticlibonito
se te ve puesto en el tema. es que no tiene nada que ver. nadie niega que invertir en btc o eth sea arriesgado, pero no está concebido desde el principio como una estafa piramidal. si mañana btc o eth bajan a $100, habrá gente que haya palmado pasta, pero el proyecto va a seguir adelante igual, aunque se mantenga a esos niveles durante años.
para hacer esos análisis de chichinabo mejor callarse, que esto es bastante serio
No vayas de listillo por leer 4 foros. La mal llamada "tecnología" blockchain no es mas que un protocolo que pueden usar los bancos o realmente cualquiera.

No están regulados, puedes hacer lo que te salga del nabo con el precio, puedes hacer splits cuando te de la gana, ahora cambio el protocolo, ahora lo divido, ahora lo hago mejor, ahora le cambio el nombre y ahora lo convierto en gatos.

Ya quisiera ver las entrañas de los exchanges...a ver que % de operaciones son reales...
RobynSark
Cita de Status_Quo
Mi reporte es, sin duda, el menor de tus problemas

En cambio, tú no tienes ningún problema
¿Por qué a algunos les pasan cosas malas?, con lo buenos que sois todos
Dale las gracias al pincharruedas de mi parte. Y deséale un próspero 2018
MathHeavy
Pero es que la gente mete todos sus ahorros a lo loco en productos tan volátiles? Joder, yo flipo.
Status_Quo
Cita de RobynSark
En cambio, tú no tienes ningún problema
¿Por qué a algunos les pasan cosas malas?, con lo buenos que sois todos
Dale las gracias al pincharruedas de mi parte. Y deséale un próspero 2018
Lo que decía
RobynSark
Cita de Status_Quo
Lo que decía
justo
3Cojones
Sistema ponzi, invierten y salen escaldados, así aprenderán.

Además, se llevaba tiempo rumoreando y con bastantes cartas de cease&desist por ejemplo de UK porque era un fraude.
marianin
las apuestas es lo que tienen
Sr.Rocoso
Cita de Paupaudoupoulo
3 me gusta

La historia sigue shur, al parecer despertó en el hospital...

https://twitter.com/BitConn3ct

¡
retornado
Cita de Barbian
Joder, mis dieses. No se si son así de ingenuos o es "wishful thinking" , en dos mesecitos metido hasta las trancas en el mundillo le he pillado el truco. No importa el proyecto, no importa la tecnología , no importan ni los partners ni nada, solo son juguete para especuladores.
FredFurburguer
EXPROPIESE!
Cita de retornado
Joder, mis dieses. No se si son así de ingenuos o es "wishful thinking" , en dos mesecitos metido hasta las trancas en el mundillo le he pillado el truco. No importa el proyecto, no importa la tecnología , no importan ni los partners ni nada, solo son juguete para especuladores.
Es que ahora mismo esta clarisimo. El valor de las monedas no tiene nada que ver con el de su uso o cualquier indicador racional desde hace meses, y el mercado esta lleno de gente esperando a que suba para vender, etc. el que se pille los dedos es porque quiere.
retornado
Cita de FredFurburguer
Es que ahora mismo esta clarisimo. El valor de las monedas no tiene nada que ver con el de su uso o cualquier indicador racional desde hace meses, y el mercado esta lleno de gente esperando a que suba para vender, etc. el que se pille los dedos es porque quiere.
El que está dentro ya se ha pìllado los dedos, el brazo y hasta la cabeza.
Stantons
⭐⭐⭐⭐⭐
Suicidarse por deber 60k xd
← A InverForo