MIRA COMO CAE EL BITCOIN JHAHAHAHAHA y el TRX +ENTRA Y RIETE

Pedrusho
Forocochia36
Y que motivo hay para reírse? No lo entiendo, la verdad. Añado: no juego en bolsa ni en historias raras.
rotceh
ForoCoches: Miembro
Cita de Beatrix-
Igual que tú, solo que yo no me creo el lobo de Wall Street.
Yo tengo dinero, trabajo y familia. Ni me alegro ni me molesta los que otros pierdan o ganen. Cada uno se busca sus castañas como puede/quiere.
rotceh
Cita de McKing
Sitio para reflotarte el hilo cuando remonte. 1000 euros y he comprado 17350 trx. Actualmente vale 885 dólares. Ya actualizaré
Vas fuerte.
rian
vaya torta
mel9303
Usuario V.I.P
Ojalá tuviera un bitcoin q valiese 10.000
Yuhu
Bofff estos hilos son los mejoresnpara reflotarlo en un buen tiempo... la de owned que se van a repartir
Beatrix-
Outsider
Cita de rotceh
Yo tengo dinero, trabajo y familia. Ni me alegro ni me molesta los que otros pierdan o ganen. Cada uno se busca sus castañas como puede/quiere.
Cuando ganarse la vida se basa en la especulación y no en el talento, se acabó el respeto.

En este foro se acusa a los judíos de usureros, pero luego bien que intentan asemajarse a ellos
Dr. Robotnik
Me protagoniza Jim Carrey
Viendo el historial anual, es una buena hostia pero es tendencia ciclica. Casi con total seguridad volverá a subir
McKing
Cita de rotceh
Vas fuerte.
930 dólares
kiri_es
Cita de McKing
Sitio para reflotarte el hilo cuando remonte. 1000 euros y he comprado 17350 trx. Actualmente vale 885 dólares. Ya actualizaré
Puedes decir donde etc
McKing
Cita de Beatrix-
Cuando ganarse la vida se basa en la especulación y no en el talento, se acabó el respeto.

En este foro se acusa a los judíos de usureros, pero luego bien que intentan asemajarse a ellos
Yo me gano la vida con mi profesión y aparte he invertido en esto. No sé qué tiene de malo o que mal hago a nadie
McKing
Cita de kiri_es
Puedes decir donde etc
Paso euros a Bitcoin en kraken y de ahí paso Bitcoin y compro trx en binance
rollback
Vaya ostia nos estamos pegando los testigos del bitcoin
Joe Higashi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de LaGrande
No tenéis ni idea, los que sabemos análisis técnico vemos un claro cabeza de flamenco en esa gráfica al final, pero con una resistencia elástica que derivará en un cuello de jirafa alcista. Es momento de comprar
a eso añadirle un hombro-cabeza-polla con velas barrocas de tendencia iconoclasta, buy the dip!
kaser-0
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*
JAjajAJAJAJJaJajaJa
Dr. Robotnik
Me protagoniza Jim Carrey
Cita de rollback
Vaya ostia nos estamos pegando los testigos del bitcoin
Si te has metido en BTC en su picazo de 16.000€ si.
rollback
Cita de Dr. Robotnik
Si te has metido en BTC en su picazo de 16.000€ si.
no, pero es una ostia
shurcat3
Cita de zaes
pues tu imaginate el que ha comprado 10k a 0,002 . que aun estando a 0,06 lo que habrá ganado.

y tu.. que sigues siendo pobre, lo unico que haces es reirte de la bajada
Espero que me visites y me enseñes tu lambo AMIGO
Ouner
ForoMiembros: Coche
Cita de kacike27
Manipulado.
Ya, realmente es eso solo que subiendo. Cada año la gráfica está más alta.
elonanista
Cita de Marcru
Lo que es increíble sois vosotros de verdad .
Con la de gente que ha ganado pasta en cryptos dices te explico para que alguien "gane " tiene que haber otro que pierda .
Y al final siempre ganan los mismos los que tienen la información que dudo que fueseis la gran mayoría de vosotros.
Pero si al comienzo el bitcoin no hacía nada más que subir...

Por otra parte no se que me quieres "explicar". Todo el que ha invertido y se ha medio informado ha visto que es un mercado bastante volátil y que lo mismo que en tres días te marcas un x20 en la inversión inicial, al día siguiente puede pasar que no tengas nada.

No consiste en tener "la información", consiste en aceptar el riesgo y usar un poco la lógica, vendiendo cuando veas que el valor baja.
Neoliberal
Antes de que acabe el año XRB está por encima de 500, voy a meterle 500 hoy, podéis citar
Demigrancy_Sts
haceros unos stops ahí to guapos y apalancaros todo lo que podáis mindugis
Nemar21
Cita de Beatrix-

De lo más sensato que he leído en el hilo
MarkBurnsRed
Cuenta Verificada ☑️

Ponme una tapa con esa caña OP
kaser-0
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*
JAjajajAJAjAJaJaJjAAaAKJajjA
Autrigón
Cita de Beatrix-

Puto din me cago en mi puta vida.
THeMonK96
ForoCoches: PREMIUM™
todo forma parte del plan
Lalocage
En dos días esta a 1$ el bitcoin, está vendiendo todo quisqui viendo que se va al garete. Vended antes de perderlo todo insensatos!
member_berrie
En breve plataforma de afectados
asm
vaya desastre
← A Criptomonedas