MIRA COMO CAE EL BITCOIN JHAHAHAHAHA y el TRX +ENTRA Y RIETE
17-ene-2018 14:23
|
Siempre me pregunto si hay mucho liquido en el mercado de cryptononedas. Es decir si tuviera 10 millones de euros en bitcoins y los vendes se venden ipsofacto como pasa en la bolsa? O tardan en venderse? |
17-ene-2018 14:25
| 10 millones son muchos, ni en La Bolsa podrías venderlo en unos minutos sin tumbar el mercado |
17-ene-2018 14:32
|
Seguro que en 1 minuto se mueve cien veces ese dinero en la bolsa. Lo que no se es el mercado de cryptononedas si es muy liquido, porque si tengo 10 millones y nadie los compra pues es una putada. |
17-ene-2018 14:34
|
y tu.. que sigues siendo pobre, lo unico que haces es reirte de la bajada |
17-ene-2018 14:38
| A ver todo depende del switching del mercado, si las posiciones cortas se quedan en valores steak, volverá a subir aproximadamente un 90% del valor que tenía antes del sticker trowh. También hay que tener en cuenta el valor de los depósitos de Crash flow ya que pueden influir en la velocidad de la recuperación. Un saludo. |
17-ene-2018 14:41
| Vengo aquí a reirme de lo CIEGOS que estais, nos vemos en un par de años cuando la gente reflote este hilo diciendo, mirad los paletos que se reian de nuestra forma de pago actual. |
17-ene-2018 14:47
|
Los que posteais vuestra bilis no sabiais que era una blockchain hasta hace unos dias. O igual ni lo sabeis. Como para opinar sobre algo que esta aqui desde hace casi 10 años. Por lo menos dejad la soberbia a un lado.
No se sabe que pasara, ahora decir que todas las criptos son un timo, es que no teneis ni puta idea de la infraestructura y por ello vuestra opinion no vale ni para tomar por el culo. Que bien rapido se dice que quien no tiene criptos no tiene ni idea. Pero meter 200€ en cualquier moneda no te hace magicamente experto en ello. La inmensa mayoria del foro que ha comprado criptos no tiene ni zorra de nada. Y se creen con capacidad de corregir al resto solo porque hayan metido un par de billetes. Una cosa es saber sacar y meter dinero en un exchange, y la otra saber como funciona un mercado bursatil. |
17-ene-2018 14:48
| Esta a muy buen precio, si quieres un proyecto a largo plazo buen momento para comprar. |
17-ene-2018 14:51
|
A ver todo depende del switching del mercado, si las posiciones cortas se quedan en valores steak, volverá a subir aproximadamente un 90% del valor que tenía antes del sticker trowh. También hay que tener en cuenta el valor de los depósitos de Crash flow ya que pueden influir en la velocidad de la recuperación. Un saludo.
|
17-ene-2018 14:54
| Vaya... molaba más cuando mi inversión de junio valia 7 veces más, ahora sólo vale 4 veces más... A ver que pasa después del año nuevo chino... |
17-ene-2018 15:11
| Es que nadie se da cuenta que tanto bombo y platillo, todos los días erre que erre con el Bitcoin en la boca era para engañar a todo el mundo? Aquellos que invirtieron hace años seguro que pueden sacar algo de todo esto pero meterse en este berenjenal a estas alturas... El dinero que ellos van a ganar ahora es el que os van a robar a vosotros. |
17-ene-2018 15:13
|
Sé de un conocido que invirtió hace unas semanas todos sus ahorros en Ethereum... un tío con idea de informática (mucha) pero eso no te da conocimientos en economía. A mi modo de ver, es más fácil ganar dinero arriesgando según tendencias que hacer el tonto y meter los ahorros en una cosa tan volátil, pero no tengo ni puta idea de economía como para ir seguro así que no invierto. |
17-ene-2018 15:14
|
Es aquí donde los nocoiners rezan para que los otros se la peguen por pura envidia? Pillo sitio PD: Yo ya retiré parte de mis beneficios así que incluso si baja a 0$ ya he ganado bastante más que vosotros |
17-ene-2018 15:15
|
PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase) Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches. |
17-ene-2018 15:16
| Sitio para reflotarte el hilo cuando remonte. 1000 euros y he comprado 17350 trx. Actualmente vale 885 dólares. Ya actualizaré |