Abran apuestas señores. ¿Cuándo será la subida?, ¿Cuáles serán las mejores criptos?

Picateclas
O.O
Cita de kealohha
Sin meterme en hacer comparaciones...cuantas veces se habrá oído/leído acerca de yo a eso? no me arriesgo...y luego...PAM.

Que locos aquellos que compraron BTC en el 2007,....que mierda es esa! no metas ni un $..estafa piramidal ...y lo pero es que aun hoy en día siguen saliendo noticias en TV y en periodicos acerca de esa moneda.....
BTC en 2007
kealohha
ForoCoches: Miembro
Cita de Picateclas
BTC en 2007
ups...2009...quisquilloso!
WAR4
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de kealohha
Sin meterme en hacer comparaciones...cuantas veces se habrá oído/leído acerca de yo a eso? no me arriesgo...y luego...PAM.

Que locos aquellos que compraron BTC en el 2007,....que mierda es esa! no metas ni un $..estafa piramidal ...y lo pero es que aun hoy en día siguen saliendo noticias en TV y en periodicos acerca de esa moneda.....
Menos mal que no te metías a hacer comparaciones... Btc con tron

Yo ya he dejado mi opinión, allá cada cual con su dinero.
Mascarieri
dicen que kucoin puede ser baneada en china

esta tarde mwe meto todas mis monedas en el ledger... tambien es una bena manera para hacer hodl obligado... menos 6 kcs que tengo que no se pueden pasar porque son suyas propias... las demas pa la saca del ledger
Jamster
Cita de Mascarieri
dicen que kucoin puede ser baneada en china

esta tarde mwe meto todas mis monedas en el ledger... tambien es una bena manera para hacer hodl obligado... menos 6 kcs que tengo que no se pueden pasar porque son suyas propias... las demas pa la saca del ledger

Kucoin registrada en Hong Kong (esos van a su aire) y servers en Japon. Me sientro tritranquilo.
Mascarieri
Cita de Jamster
Kucoin registrada en Hong Kong (esos van a su aire) y servers en Japon. Me sientro tritranquilo.
pues tranquilo me acabas de dejar a mi tambien... pero se van a la ledger anyway
kealohha
Cita de WAR4
Menos mal que no te metías a hacer comparaciones... Btc con tron

Yo ya he dejado mi opinión, allá cada cual con su dinero.
Y tu opinión es tan valida como la mía.

Me es igual la moneda, por que hablabais de Tron...pero me da igual cual sea...Mucho se habla de Tron...pero Donde estan los que alababan a Iota? Railblocks? Ripple?,Verge?,etc,....Siendo humo o no...ahí están todas igual o peor...así que...
Esta claro que el tiempo lo dirá.
Sin mas..
Chaseoner
Espartano
Cita de Andrahouse
Hay páginas del whitepaper de tron copiadas de otras monedas, así como parte del código de tron está directamente copiado de ETH sin citar su procedencia, pero eh, que tron es un buen proyecto.
el nivelazo de forocoches en criptomonedas es tal que aquí las mejores opciones son TRX, XVG y ESP
Chaseoner
Espartano
Cita de kealohha

Bitcoin: Supply actual: 16,808,650 BTC Supply total: 21,000,000 BTC

Tron: Supply actual 65.748.192.476 TRX Supply Total: 100,000,000,000 TRX

a eso añadele que TRX no es minable y que su Whitepaper y código son copiados.

a algunos os vendría bien leer y estudiar un poco que son las criptomonedas, por que vaya tela.
kealohha
Cita de Chaseoner
Bitcoin: Supply actual: 16,808,650 BTC Supply total: 21,000,000 BTC

Tron: Supply actual 65.748.192.476 TRX Supply Total: 100,000,000,000 TRX

a eso añadele que TRX no es minable y que su Whitepaper y código son copiados.

a algunos os vendría bien leer y estudiar un poco que son las criptomonedas, por que vaya tela.
Cuéntame mas...
Gran Orión
Hiperlumínico
XRB ( Raiblocks) le veo un buen futuro por las 7000 operaciones por segundo y ser gratis.
ocemanue
Si tuviese que apostar, y de hecho lo hago (hold), el que más posibilidades tiene de subir y bastante es .....el bicho. Si el bicho baja.. las demás bajan, si el bicho sube....las demás suben. Todas están referenciadas al bicho, en los Exchanges también.
Tanabok
Os deja depositar en gdax? Pone deposits disabled
Gran Orión
Hiperlumínico
Cita de ocemanue
Si tuviese que apostar, y de hecho lo hago (hold), el que más posibilidades tiene de subir y bastante es .....el bicho. Si el bicho baja.. las demás bajan, si el bicho sube....las demás suben. Todas están referenciadas al bicho, en los Exchanges también.
esa correlacion cada vez es menor , la semana pasada de hecho el btc estaba neutro ó caia algo y docenas de monedas estaban subiendo.

pero vamos que aun pinta algo el BTC ,claro está.
elsabueso
Olfateo y me voy
TRX va a meter una hostia especulativa que como se descuide alguno para cuando lo quiera mirar estará a un dolar, me mantengo holdeando mis poes y mis doges
Gran Orión
Hiperlumínico
Cita de elsabueso
TRX va a meter una hostia especulativa que como se descuide alguno para cuando lo quiera mirar estará a un dolar, me mantengo holdeando mis poes y mis doges
genial ,si hace ese x20 seria un exito para todos los que hemos invertido.
elsabueso
Olfateo y me voy
Cita de Gran Orión
genial ,si hace ese x20 seria un exito para todos los que hemos invertido.
a 0.03 compré yo
BuenRollo16
Cita de skanfc3
Pienso que mañana volverá a caer, pillando de nuevo a los desprevenidos.
Creo que tardará 4 días en empezar a subir cláramente.
Y apuesto por Gas, Tron y más tarde Neo.
Eth y BTC tardarán semanas en recuperarse.
mantente visionario.
skanfc3
Cita de BuenRollo16
mantente visionario.
ya veremos
skanfc3
Cita de Pacifista
Tron? pero tu que coño te has fumao??.... borra el post anda
Mira como se ha comportado hoy Tron, ha sido una de las que más subidón ha tenido, mucho más que BTC, ETH, etc...
Pacifista
Cita de skanfc3
Mira como se ha comportado hoy Tron, ha sido una de las que más subidón ha tenido, mucho más que BTC, ETH, etc...
Hoy han subido todas, trx bajo a 0.05 y ahora esta en 0.09, y de todas formas sigo pensando que va a volver a bajar todo, yo no veo esto como que ahora haya un subidon y se vaya todo a la luna...pero bueno ojala sea asi y acabeis con el lambo.
SrAlonts
ForoCoches: BussinesMan
Cita de ElPicaporte
vamos citando que te vas a comer un owned bien rico en 1 mes.

menuda mina de owneds va a ser este hilo.
Yo tambien lo apunto. Por hoy, creo que la bocita ha cerrado a mas de uno el TRON
TaLoC
Mi apuesta CND
skanfc3
Cita de Pacifista
Hoy han subido todas, trx bajo a 0.05 y ahora esta en 0.09, y de todas formas sigo pensando que va a volver a bajar todo, yo no veo esto como que ahora haya un subidon y se vaya todo a la luna...pero bueno ojala sea asi y acabeis con el lambo.
Supongo que en el mejor de los casos volverían a los niveles del mes pasado, es decir multiplicarían por 2.
skanfc3
Cita de TaLoC
Mi apuesta CND
Podías haber avisado unas horas antes de la subida.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de Gran Orión
XRB ( Raiblocks) le veo un buen futuro por las 7000 operaciones por segundo y ser gratis.
Railblocks y NEO son mis proximas adquisitions...
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de skanfc3
Cuando todas bajan y una sola sube a lo loco... mala espina me da eso.
Albondigas
Cita de TaLoC
Mi apuesta CND
sabías lo del PBC ?????

Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de Pacifista
Todos los años ha pasado esto y no se vuelven a recuperar hasta pasado un mes o mes y pico...

Mira las graficas de otro año, ahora se tira unos dias que si subo que si no subo... y luego empieza a subir poco a poco.
JeffZyzz
Cita de Albondigas
sabías lo del PBC ?????

Cual?
← A Criptomonedas