Quieres comprar criptomonedas? +GUÍA DE NOVATO

AmilcarMagnus
café de torrefacto=MIERDA
Cita de Jowyjou
interesante
Gracias shur
yesus
ForoCoches: Miembro
pillo sitio para leer en cuanto tenga tiempo que me interesa el tema, gracias shur!
AmilcarMagnus
Cita de yesus
pillo sitio para leer en cuanto tenga tiempo que me interesa el tema, gracias shur!
De nada shur, bienvenido!
AmilcarMagnus
Up!
txarlee
Sitio
Mar7ika
Pillo sitio
Angelcarpim
Pillo hueco hulio. Una duda, hay alguna crypto prometedora como Bitcoin que este barata ?
AmilcarMagnus
Cita de Angelcarpim
Pillo hueco hulio. Una duda, hay alguna crypto prometedora como Bitcoin que este barata ?
Raiblock (XRB) tiene pinta de que a finales de año se habrá disparado. Por poner un ejemplo...

Bienvenido shur!
Angelcarpim
Cita de AmilcarMagnus
Raiblock (XRB) tiene pinta de que a finales de año se habrá disparado. Por poner un ejemplo...

Bienvenido shur!
Pues me pongo ahora mismo a invertir, a ver qué pasa.
Sintoma
Pillo sitio
AmilcarMagnus
Up!
Rodman51
Guardo
caranabo
Bien explicado
AmilcarMagnus
Cita de caranabo
Bien explicado
Gracias shur!
AmilcarMagnus
Up!
AmilcarMagnus
Up!
isotopos
Cita de AmilcarMagnus
Up!
Hola shur,estoy en tramites de hacer el ingreso a coinc base mediante tu enlace de referido. Pero tengo algunas preguntas:

Estoy pensando en meter a Raiblock, monero e Iota. Pero veo que no puedo comprarlas directamente aqui , mi duda es :
-que moneda compro para transferir a las otras plataformas para obtener estas monedas ( lite coinc o bit coinc)?
-Una vez compradas estas monedas , puedos guardarlas en coinc base?.

Gracias!
AmilcarMagnus
Cita de isotopos
Hola shur,estoy en tramites de hacer el ingreso a coinc base mediante tu enlace de referido. Pero tengo algunas preguntas:

Estoy pensando en meter a Raiblock, monero e Iota. Pero veo que no puedo comprarlas directamente aqui , mi duda es :
-que moneda compro para transferir a las otras plataformas para obtener estas monedas ( lite coinc o bit coinc)?
-Una vez compradas estas monedas , puedos guardarlas en coinc base?.

Gracias!
Buenas!

En primer lugar, gracias y bienvenido

En segundo lugar, para comprar Raiblock (XRB) lo mejor es comprar Bitcoin y luego transferirlos a tu Wallet de Kucoin. Y las XRB no se pueden guardar en Coinbase, aunque Kucoin es una plataforma más que fiable. Si aún así te interesa guardarlos en otro sitio, te recomiendo el Wallet "RaiWallet".

Si quieres, te puedo indicar paso a paso cómo transferir Bitcoins a Kucoin. Yo tengo Raiblock y justo he seguido este proceso, y de momento los mantendré en esa plataforma.

Raiblock acaba de bajar su precio, así que ahora es un buen momento.

Saludos!
Internet Exp
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pillo sitio, otro por aquí interesado con Raiblock
trasno
Apagafuegos
sitio
AmilcarMagnus
Cita de trasno
sitio
Cita de Internet Exp
Pillo sitio, otro por aquí interesado con Raiblock
Bienvenidos shurs

Si tenéis cualquier duda, adelante!
Internet Exp
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de AmilcarMagnus
Bienvenidos shurs

Si tenéis cualquier duda, adelante!
Hola shur
Pues me gustaría saber si Raiblock está en Bitfinex.
isotopos
Cita de AmilcarMagnus
Buenas!

En primer lugar, gracias y bienvenido

En segundo lugar, para comprar Raiblock (XRB) lo mejor es comprar Bitcoin y luego transferirlos a tu Wallet de Kucoin. Y las XRB no se pueden guardar en Coinbase, aunque Kucoin es una plataforma más que fiable. Si aún así te interesa guardarlos en otro sitio, te recomiendo el Wallet "RaiWallet".

Si quieres, te puedo indicar paso a paso cómo transferir Bitcoins a Kucoin. Yo tengo Raiblock y justo he seguido este proceso, y de momento los mantendré en esa plataforma.

Raiblock acaba de bajar su precio, así que ahora es un buen momento.

Saludos!
Gracias shur!. Ya he hecho el ingreso de rigor de 100€ para iniciarme , gracias por tu ayuda!.
AmilcarMagnus
Cita de Internet Exp
Hola shur
Pues me gustaría saber si Raiblock está en Bitfinex.
Hola shur,

Actualmente Raiblock no se puede comprar en Bitfinex, aunque no está descartado que en un futuro lo haga.

Ahora el mercado está en los valores mínimos desde hacía meses, ha cundido el pánico por las políticas del este asiático.

Saludos shur!
AmilcarMagnus
Cita de isotopos
Gracias shur!. Ya he hecho el ingreso de rigor de 100€ para iniciarme , gracias por tu ayuda!.
De nada shur
isotopos
Cita de AmilcarMagnus
De nada shur
Otra pregunta más shur, ya tengo los 100 euros disponibles. que tardan en ingresarme los 8€ de regalo?.
Es que ahora que esta el XRB a 9€, creo que es el momento de entrar, no crees?
Kozoga
No
AmilcarMagnus
Cita de isotopos
Otra pregunta más shur, ya tengo los 100 euros disponibles. que tardan en ingresarme los 8€ de regalo?.
Edito

Cita de AmilcarMagnus
Shur, corrijo lo que he dicho. A veces tarda en verificarse un poco más la invitación.

Deberías haber recibido ya tu bono. Saludos!
poyagomer
Sitio en hilo que me sacará de pobre
AmilcarMagnus
Cita de isotopos
Shur, corrijo lo que he dicho. A veces tarda en verificarse un poco más la invitación.

Deberías haber recibido ya tu bono. Saludos!
← A Criptomonedas