Quieres comprar criptomonedas? +GUÍA DE NOVATO
13-ene-2018 13:01
| pillo sitio para leer en cuanto tenga tiempo que me interesa el tema, gracias shur! |
13-ene-2018 21:14
| Pillo hueco hulio. Una duda, hay alguna crypto prometedora como Bitcoin que este barata ? |
13-ene-2018 21:32
|
Bienvenido shur! |
16-ene-2018 17:54
|
Hola shur,estoy en tramites de hacer el ingreso a coinc base mediante tu enlace de referido. Pero tengo algunas preguntas: Estoy pensando en meter a Raiblock, monero e Iota. Pero veo que no puedo comprarlas directamente aqui , mi duda es : -que moneda compro para transferir a las otras plataformas para obtener estas monedas ( lite coinc o bit coinc)? -Una vez compradas estas monedas , puedos guardarlas en coinc base?. Gracias! |
16-ene-2018 18:29
|
Hola shur,estoy en tramites de hacer el ingreso a coinc base mediante tu enlace de referido. Pero tengo algunas preguntas:
Estoy pensando en meter a Raiblock, monero e Iota. Pero veo que no puedo comprarlas directamente aqui , mi duda es : -que moneda compro para transferir a las otras plataformas para obtener estas monedas ( lite coinc o bit coinc)? -Una vez compradas estas monedas , puedos guardarlas en coinc base?. Gracias! En primer lugar, gracias y bienvenido En segundo lugar, para comprar Raiblock (XRB) lo mejor es comprar Bitcoin y luego transferirlos a tu Wallet de Kucoin. Y las XRB no se pueden guardar en Coinbase, aunque Kucoin es una plataforma más que fiable. Si aún así te interesa guardarlos en otro sitio, te recomiendo el Wallet "RaiWallet". Si quieres, te puedo indicar paso a paso cómo transferir Bitcoins a Kucoin. Yo tengo Raiblock y justo he seguido este proceso, y de momento los mantendré en esa plataforma. Raiblock acaba de bajar su precio, así que ahora es un buen momento. Saludos! |
16-ene-2018 23:26
|
Buenas!
En primer lugar, gracias y bienvenido En segundo lugar, para comprar Raiblock (XRB) lo mejor es comprar Bitcoin y luego transferirlos a tu Wallet de Kucoin. Y las XRB no se pueden guardar en Coinbase, aunque Kucoin es una plataforma más que fiable. Si aún así te interesa guardarlos en otro sitio, te recomiendo el Wallet "RaiWallet". Si quieres, te puedo indicar paso a paso cómo transferir Bitcoins a Kucoin. Yo tengo Raiblock y justo he seguido este proceso, y de momento los mantendré en esa plataforma. Raiblock acaba de bajar su precio, así que ahora es un buen momento. Saludos! |
17-ene-2018 11:10
|
Hola shur, Actualmente Raiblock no se puede comprar en Bitfinex, aunque no está descartado que en un futuro lo haga. Ahora el mercado está en los valores mínimos desde hacía meses, ha cundido el pánico por las políticas del este asiático. Saludos shur! |
Editado: 17-ene-2018 18:49 -
17-ene-2018 17:37
|
Otra pregunta más shur, ya tengo los 100 euros disponibles. que tardan en ingresarme los 8€ de regalo?. Es que ahora que esta el XRB a 9€, creo que es el momento de entrar, no crees? |
17-ene-2018 18:11
|
Deberías haber recibido ya tu bono. Saludos! |