MIRA COMO CAE EL BITCOIN JHAHAHAHAHA y el TRX +ENTRA Y RIETE
17-ene-2018 10:24
|
Con la de gente que ha ganado pasta en cryptos dices te explico para que alguien "gane " tiene que haber otro que pierda . Y al final siempre ganan los mismos los que tienen la información que dudo que fueseis la gran mayoría de vosotros. |
17-ene-2018 10:28
|
Yo no es que me ría, pero vamos, que no hacía falta ser muy listo… Es que veréis, eso del bitcoin es algo que… no existe. Dependiendo de lo gilipollas que pueda llegar a ser la gente el valor de 0 puede experimentar variaciones temporales, pero a la larga lo normal es que tienda a 0. |
17-ene-2018 10:38
|
Es un tema que no conozco y, por tanto, no puedo opinar. Por cierto, el argumento de que no hay nada detrás y demás se podría decir de cualquier valor bursátil, por ejemplo. Es decir, invertir en criptomonedas es una inversión de riesgo como otra cualquiera. Y hay muchísimos tipos de inversioens de riesgo. Otra cosa es que una persona de a pie no las conozca...pero alguien que esté acostumbrado a comprar y vender en el día y cosas así...las criptomonedas es otro valor más en el que apostar o no. Lo que no entiendo es por qué hay gente que necesita reírse de los errores ajenos. |
Editado: 17-ene-2018 10:40 -
17-ene-2018 10:40
|
Los que posteais vuestra bilis no sabiais que era una blockchain hasta hace unos dias. O igual ni lo sabeis. Como para opinar sobre algo que esta aqui desde hace casi 10 años. Por lo menos dejad la soberbia a un lado. No se sabe que pasara, ahora decir que todas las criptos son un timo, es que no teneis ni puta idea de la infraestructura y por ello vuestra opinion no vale ni para tomar por el culo. |
17-ene-2018 11:04
Volvera a subir, volvereis a llorar y volveran a llegar los oportunistas alabandolo cuando sube quien sabe si no sois vosotros muchos de ellos ya.
|
17-ene-2018 13:07
|
Pero sí, tu pedazo de código con el que sólo puedes comprar drogas en la dark net es infinitamente mejro que el euro. Si en europa estuviéramos como en Venezuela entendería que la gente comprara bitcoins. Pero los bobos que os habéis metido para sacar tajada no vengais a decir tonterías. |
17-ene-2018 13:08
|
Es un tema que no conozco y, por tanto, no puedo opinar. Por cierto, el argumento de que no hay nada detrás y demás se podría decir de cualquier valor bursátil, por ejemplo. Es decir, invertir en criptomonedas es una inversión de riesgo como otra cualquiera. Y hay muchísimos tipos de inversioens de riesgo. Otra cosa es que una persona de a pie no las conozca...pero alguien que esté acostumbrado a comprar y vender en el día y cosas así...las criptomonedas es otro valor más en el que apostar o no.
Lo que no entiendo es por qué hay gente que necesita reírse de los errores ajenos. Se nota que no sabes. |
| Que hostia os vais a pegar los testigos del MIRA COMO CAE EL BITCOIN JHAHAHAHAHA y el TRX +ENTRA Y RIETE |
| Cuando subía se reían de nosotros por no invertir y ahora nos reímos de ellos por qué está bajando. |
17-ene-2018 13:10
| Es una pequeña corrección, en unas semanas eso sube como la espuma, ahora es el momento de meterle que me lo han dicho los testigos. |
17-ene-2018 13:12
| Sigue bajando y repito que bajara a minimos historicos. Dudo que suba tanto de nuevo. |
17-ene-2018 13:39
|
Va a rebotar, pero se va a quedar en valores de mierda. Si tenéis invertido, yo me esperaría unos días a que suba y vendería y dejaría de meterle a la mierda de BTC que ya no tiene ningún futuro. EDIT: Perspectiva y opinión del n00b que soy. Humildad ante todo compaters. |
17-ene-2018 13:49
| Esto como la rivalidad Barca- Madrid... Cada uno se alegra de las desgracias de los otros, igual de absurdo. |
17-ene-2018 13:56
| Alegrándote de la "ruina" ajena... que ascazo de vida debes tener para que te alegren esas cosas |
17-ene-2018 14:17
| Sabéis que aunque los valores bajen se puede conseguir beneficio no? Se puede ganar tanto cuando sube como cuando baja |
17-ene-2018 14:19
| Lo que veo es te sigues arrepintiendo de no haber invertido cuando valían 1€ y ahora haces hilos de niñorata por FC para intentar convencerte que hiciste bien. |
17-ene-2018 14:20
| Es que han sido un puto coñazo, toooodo el día incitando a comprar, restregando las ganancias a todo el mundo...pues mas de uno debe estar llorando ahora mismo y pena no me da. |