Que opinais de TRX

Tema Cerrado
DJ Windows 98
󠀡󠀡󠀡󠀡󠀡󠀡󠀡
-44,5% de bajada, buff...
viseras
Creéis que esto se recuperara?
Jadl69
Premium
Cita de viseras
Creéis que esto se recuperara?
Respuesta corta: no. Respuesta larga:nooooooo

Es broma espero que si que si no lo llevo chungo 🙃
JosepCat
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues con la bajada me he agenciao 5800 trons
Handsome
ForoCoches: Miembro
Cita de JosepCat
Pues con la bajada me he agenciao 5800 trons
Te la juegas.
JosepCat
Cita de Handsome
Te la juegas.
Porque????
Hammfll
Es el momento perfecto para entrarle la verdad, la pena la tenemos los que lo hicimos dias atrás
Handsome
Cita de JosepCat
Porque????
Por lo que te he leído por aquí, tienes bastantes trones ya.
Lo tuyo es masoquismo/vicio jejeje.
Cómo le de por subir no vas a dejar lambos para todos.
JosepCat
Cita de Handsome
Por lo que te he leído por aquí, tienes bastantes trones ya.
Lo tuyo es masoquismo/vicio jejeje.
Cómo le de por subir no vas a dejar lambos para todos.
Shur los he vendido todos justo antes de que cayera todo en picado..

Y los he recomprao cuando ha llegao a bajo del todo... Resultado... Pos 5800trx gratis.

32.000trx..... a esperar ahora
Nigt
Cita de Hammfll
Es el momento perfecto para entrarle la verdad, la pena la tenemos los que lo hicimos dias atrás
Yo le acabo de entrar hace media hora. A rezar.
tyr-rex
Ha subido de 0.05 a 0.07 usd en poquisimo tiempo...a ver si sigue asi
voltiosin
Suerte no, Gracias.
Cita de JosepCat
Yo creo que bajara y trx llegara a 0.02... me juego la cuneta!!!!
No digas eso, que más de uno tiene mas en trones que en el banco
voltiosin
Suerte no, Gracias.
Cita de tyr-rex
Ha subido de 0.05 a 0.07 usd en poquisimo tiempo...a ver si sigue asi
Dejad de mirar en usd
JosepCat
Cita de voltiosin
no digas eso, que más de uno tiene mas en trones que en el banco
+1
MarkBurnsRed
Cuenta Verificada ☑️
El que haya vendido porque cree que perdía pasta, ya puede ir dejando esto. Ya hay que ser parguela, sin acritud.
gantz_69
Cita de MarkBurnsRed
El que haya vendido porque cree que perdía pasta, ya puede ir dejando esto. Ya hay que ser parguela, sin acritud.
No shur, que continuen....esos panic selling y compras compulsivas en plena subida es lo que me jubilará joven
Amo Ivan
Cita de font10
Una pregunta, tengo mis trx en yobit y no me fio mucho, me recomendais meter en alguna wallet? Si es afirmativo, a cual???
Myetherwallet
Manolo89
380 satoshis esta noche...
diosowen
vaya ostia nos estamos dando los testigos del TRX
DJ Windows 98
󠀡󠀡󠀡󠀡󠀡󠀡󠀡
Cita de diosowen
vaya ostia nos estamos dando los testigos del TRX
Por lo menos ha dejado de caer y se mantiene estable, a ver como progresa la cosa.
xShaminox
Bullish Halving 2024
Cita de piticlibonito
Igualito el escenario y los proyectos, sí
Mira que decian de AuroraCoin en 2014. Que seria la moneda de Islandia oficial y demas humo barato

Los proyectos distintos si, a mi parecer esta gente aparece con el puzzle de palabras para venderte sus mierdas:

"Hay que descentralizar la comida de tu abuela con el IoT en un ecosistema nativo de smart contracts integrados en cloud mining"

Siempre se inventan cualquier mierda sobre descentralizacion y blockchain que no necesitas para absolutamente nada.
Tidus23
Cita de xShaminox
Mira que decian de AuroraCoin en 2014. Que seria la moneda de Islandia oficial y demas humo barato

Los proyectos distintos si, a mi parecer esta gente aparece con el puzzle de palabras para venderte sus mierdas:

"Hay que descentralizar la comida de tu abuela con el IoT en un ecosistema nativo de smart contracts integrados en cloud mining"

Siempre se inventan cualquier mierda sobre descentralizacion y blockchain que no necesitas para absolutamente nada.
Ya has dicho lo de Auroracoin 50 veces, te repites más que el ajo.

No sé si te pagan por hablar mal de Tron o simplemente eres tonto, pero harías bien en dedicarte a hacer cosas más productivas en lugar de tocarle los cojones a la gente.
xShaminox
Bullish Halving 2024
Cita de Tidus23
Ya has dicho lo de Auroracoin 50 veces, te repites más que el ajo.

No sé si te pagan por hablar mal de Tron o simplemente eres tonto, pero harías bien en dedicarte a hacer cosas más productivas en lugar de tocarle los cojones a la gente.
Y lo seguire diciendo, cuanto mas gente se de cuenta de que holdear solo tiene sentido cuando hay un proyecto legitimo detras mas gente hara su propio research y no palmara dinero en mierdas como Tron.

Os recuerdo que algo no tiene que bajar a 0.00$ para que no valga nada, con que no haya liquidez suficiente para que vendais ya vale nada. Suerte.
JosepCat
https://mobile.twitter.com/gelert/st...40076163678209
JosepCat
http://coinpriceprediction.com/coin/trx
jarojito
Cita de xShaminox
Y lo seguire diciendo, cuanto mas gente se de cuenta de que holdear solo tiene sentido cuando hay un proyecto legitimo detras mas gente hara su propio research y no palmara dinero en mierdas como Tron.

Os recuerdo que algo no tiene que bajar a 0.00$ para que no valga nada, con que no haya liquidez suficiente para que vendais ya vale nada. Suerte.
Como musicoin... no? Menuda ostia...
xShaminox
Bullish Halving 2024
Cita de jarojito
Como musicoin... no? Menuda ostia...
Al menos holdeo fundamentales y razones para cambiar una industria. Que holdeas con tron? Rofl
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de xShaminox

Sabras tu mucho cuando un proyecto es legitimo... amo de las finanzas...
xShaminox
Bullish Halving 2024
Cita de Afj
Sabras tu mucho cuando un proyecto es legitimo... amo de las finanzas...
No, es difícil encontrarlos, pero hay muchos que son fácil saber que no lo son. Suerte.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de xShaminox
No, es difícil encontrarlos, pero hay muchos que son fácil saber que no lo son. Suerte.
Claro claro... y tu to los sabes... anda y vete a tirarte el pisto a la playa...
← A InverForo