Revisa a fondo tu futuro coche antes de comprarlo en Madrid.
11-ene-2018 19:03
| Pues mi experiencia personal fue de 10, me libró de una buena con un Volvo S60... |
11-ene-2018 19:04
| A mi también me pareció de lujo la iniciativa y me alegro de que le vaya bien y le salgan clientes, pero no es el subforo adecuado y contribuye a ensuciarlo al igual que el resto de profesionales que se anuncian por aquí |
11-ene-2018 19:05
|
Eso de que gasta.... Será más bien que cobra por su tiempo, cosa que me parece normal, como profesional que es, al igual, que debería anunciarse en el apartado correspondiente.
Tranquilo shur, vamos uno por uno, cuando deje de hacer spam aquí, pues se lo pondré a otro profesional. Es más, hoy mismo se lo puse a otro profesional que hace repros, y reconoció su error y ha cambiado de sitio el anuncio, y a primeros de semana otro profesional más, no es sólo a este forero. Un saludo |
11-ene-2018 23:27
|
Acabo de revisarlo, y han borrado el tema, los 2 profesionales a los que yo, y algún forero más, le comentó que no era el lugar adecuado, y ellos han borrados los post. Eso dice mucho de ellos, como personas y profesionales (un mínimo de respetar a los demás usuarios del foro, a posibles clientes y demás prefoesionales). |
12-ene-2018 01:37
|
Sí que es cierto que al ser un servicio profesional, debería estar en el subforo de compraventa profesional. A ver si algún mod lo puede mover |
12-ene-2018 11:23
|
Como digo se trata de respetar un mínimo las normas, a los usuarios del foro, a posibles clientes y a otros profesionales. Un saludo y parece que el Op se conecta pero no dice nada, una pena... |
13-ene-2018 12:51
|
https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6174338 Otro profesional más que ha visto su error y a recapacita fin, como los anteriores que te mencioné, este no a borrado el post, lo ha cerrado, así puede verse los mensajes. Un saludo... |
13-ene-2018 14:00
|
https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6174338
Otro profesional más que ha visto su error y a recapacita fin, como los anteriores que te mencioné, este no a borrado el post, lo ha cerrado, así puede verse los mensajes. Un saludo... https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=3837875 https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=5974927 Si tiene tres post abiertos y cierra el más nuevo y deja los antiguos abiertos ,no creo que reconozca nada
|
13-ene-2018 15:04
|
Eso de que ha visto su error es una opinion tuya no??
https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=3837875 https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=5974927 Si tiene tres post abiertos y cierra el más nuevo y deja los antiguos abiertos ,no creo que reconozca nada ![]() |
13-ene-2018 15:18
| A mi me sale mas barato pagarle 100€ y que lo revise a fondo, que pegarme el viaje a madrid y subir con las manos vacias. Y sobretodo organizarme e ir con la seguridad de que me llevo el coche si esta todo correcto, eso se agradece. |
13-ene-2018 22:07
|
gracias a el he ido a por un coche que sino quiza no me hubiera atrevido a ir, y de hecho yo no tengo ni puta idea de las cosas! mañana actualizo con fotos y eso que ahora en breve me ire de nuevo eso si, mas bien para ti @darkraver: la comparacion de embrague es increible, que MAL lo llevo de momento, todo es pillar practica, si os pudiera enseñar el embrague de mi anterior coche ( 29 años ) flipariais en este "todo" el rato a trompicones, si me dices alguna conducta de uso te lo agradeceria ( vueltas a las que cambiar, si hay que esperar un poco despues de coger el coche para apagarlo, como cambiar de marcha si acelarando no haciendolo etc ) lo dicho mañana "sin falta" ( puede que lunes depende, que ya tengo un poco de lio/tursimo por mi ciudad para enseñarlo a unos amigos y familiares jaja ) pongo fotos precio y todo |
14-ene-2018 20:12
|
Hola de nuevo, comento mi grata experiencia. Miré dos coches en coches.net, solo sabia la informacion del propio anuncio, al contactar con ellos me dieron mas datos, pero claro, yo vivo a 330km de esos coches, no entiendo nada sobre coches y lo que me diga el mismo vendedor de su propio coche pues personalmente lo cojo con pinzas recorde este hilo ( ademas previamente busque tambien el de bcn porque los coches que me interesaban casi casi estaban solo en madrid/barcelona ) y le pregunte, al momento me paso el numero para hablar por whattapps ya que es mucho mas rapido. este lunes estaba con la idea de probar un coche en su taller, pero tuve la mala suerte que cualquiera de los que vi solo podian ir el sabado a la revision, por arte de magia ( y joder, por fin tengo suerte cojones! ) me llamo el jueves uno de los vendedores que podia ir ese dia a la revision ( a las 4-5 de la tarde me lo dijo ) en doble fila con el coche de mi madre que lo llevaba a la itv hablando con el del taller y con el vendedor cada poco rato para comunicarles lo que me iba diciendo el otro. Otra vez tuve suerte y justo habian dejado un hueco libre. Menos mal que todo iba bien, el vendedor lleva el coche al taller, yo pago desde tranferencia al taller para la revision y aunque fuera un pelin tarde ( el vendedor me dijo que sobre 19:30 llegaria y Victor ( el mecanico ) me dijo que intentara antes de las 19.00 ) todo fluia. Al final, despues de la prueba me mando 18 fotos ( el vendedor que estuvo alli tambien me envio unas cuantas ) y me llamo para comentarme sobre el coche, me dijo que estaba cojonudo, me comento dos errores ( que ademas tengo que revisar la llamada o volverle a preguntar sobre ellos ) que eran leves, y por el resto me dijo que muy bien. El sabado ( ayer ) fui a por el coche y entre que nevaba en Madrid y teniamos un poco de prisa ( fui en el coche de un amigo ) pues no pude ir a visitar el taller y a su gente , asi que tampoco pude coger, si es que los hay, papeles de la prueba o lo que sea ( tambien decir que ni lo he preguntado por que no hablamos despues de la prueba el jueves, ni creo que sea algo crucial tener, ya que lo que me interesaba de verdad es el OK o NOK ). Esto ya por alargar mas aun el post jajaja, vuelta a casa con el control de crucero ( lo adoro ), nevando durante un buen cacho y me gusto mucho conducir nevando, y todo perfecto. y ahora, sin mas lios, mi nuevo coche! Me han pasado fotos de asientos, puertas, volante, cambio de marchas etc... Asi que muy contento con la prueba, la pena no haber podido ir a verlos, pero con un coche que marca 5,4l con el control puesto puessssssssssss no tardare mucho! ![]() @darkraver: @BMW I8: ( te cito por que me aconsejaste este coche en un hilo, por que lo veas si quieres edito con actualizacion: me comento dos errores leves ( fuga en un manguito y problema del calentador ) y tambien queria editar para poner el anterior coche del que venia, 29 años, ford scort "harlequin" |
Editado: 14-ene-2018 20:41 -
14-ene-2018 20:35
| Buena idea. Asi revisen antes todo bien para comprar de segunda mano . Y no vengan con la moda de vicios ocultos |
14-ene-2018 20:53
|
El peor día para traerse un BMW de vuelta y es nevando, en esas condiciones como pilles algo de nueve en el suelo son una pesadilla...., ya me pasó a mí con el mío y madre mi aque pesadilla como ya sabia..... El coche se le ve muy bien, espero que las palomillas estén quitadas, el filtro de purga de aire este por decantador... |
14-ene-2018 20:56
|
El peor día para traerse un BMW de vuelta y es nevando, en esas condiciones como pilles algo de nueve en el suelo son una pesadilla...., ya me pasó a mí con el mío y madre mi aque pesadilla como ya sabia.....
El coche se le ve muy bien, espero que las palomillas estén quitadas, el filtro de purga de aire este por decantador... por cierto, podrias explicar mas por aqui o MP lo del filtro? de una manera que pueda entenderlo jajaja, eso que has dicho asi tal cual se lo dire al mecanico que el imagino que sabra exactamente lo que dices para que lo haga, pero si me lo explicas tambien buscare por internet para saber lo malo y bueno de ello un saludo y gracias por la ayuda ! |
14-ene-2018 21:27
|
Buenas shur, las palomillas las quitaran mañana o pasado ( mañana pregunto al taller, el propio shur no podía hacerlo por tiempo el sabado, mas que entendible ) si es que no las lleva quitadas ( que me lo hubiera dicho el vendedor )
por cierto, podrias explicar mas por aqui o MP lo del filtro? de una manera que pueda entenderlo jajaja, eso que has dicho asi tal cual se lo dire al mecanico que el imagino que sabra exactamente lo que dices para que lo haga, pero si me lo explicas tambien buscare por internet para saber lo malo y bueno de ello un saludo y gracias por la ayuda ! Mirando de frente el coche en el lado izquierdo está el filtro de aire, delante de él está el filtro de purga de aire, lo que hay que cambiar es solo el decantador y las 2 o 3 juntas que lleva....., el precio del repuesto es de 13-20 euros más o menos... http://www.ebay.es/itm/SEPARADOR-DE-...&ul_noapp=true |
Editado: 14-ene-2018 21:31 -
14-ene-2018 21:44
|
A mí me parece una idea estupenda la verdad, pero yo abrí un post aquí (y supongo que a muchos más compañeros les habrá pasado lo mismo) de un Taller que tengo con ofertas para foreros y en un momento tenía varias quejas de que era profesional y esta no era mi sección aunque fuese "en beneficio" de los foreros ese descuento. Inmediatamente cerré el post y abrí otro en el lugar correspondiente. Puedo estar de acuerdo o no... pero si son las normas me jodo y las cumplo (en mi caso lo abrí aquí por desconocimiento). En este caso yo no voy a hablar de bloquear cuentas ni nada por el estilo, desde luego yo no voy a reportar nada, pero me parece una falta de respeto hacia el resto de profesionales que estamos en la otra sección, en la cual entra mucha menos gente y si todos tuviésemos aquí anunciados nuestros negocios mucha más gente los vería, ya cada cual que haga lo que crea conveniente. Saludos. |
14-ene-2018 21:58
|
A mí me parece una idea estupenda la verdad, pero yo abrí un post aquí (y supongo que a muchos más compañeros les habrá pasado lo mismo) de un Taller que tengo con ofertas para foreros y en un momento tenía varias quejas de que era profesional y esta no era mi sección aunque fuese "en beneficio" de los foreros ese descuento. Inmediatamente cerré el post y abrí otro en el lugar correspondiente. Puedo estar de acuerdo o no... pero si son las normas me jodo y las cumplo (en mi caso lo abrí aquí por desconocimiento).
En este caso yo no voy a hablar de bloquear cuentas ni nada por el estilo, desde luego yo no voy a reportar nada, pero me parece una falta de respeto hacia el resto de profesionales que estamos en la otra sección, en la cual entra mucha menos gente y si todos tuviésemos aquí anunciados nuestros negocios mucha más gente los vería, ya cada cual que haga lo que crea conveniente. Saludos. |
16-ene-2018 13:56
|
A lo mejor esta empezando y necesita de un pequeño empujon No creo que sea para tanto tener un hilo suyo en el que ayuda claramente a quien se quiera comprar un coche cuando hay otro hilo muy similar de un servicio en malaga y ai no va nadie a decir nada
|
16-ene-2018 14:14
|
A mí me parece una idea estupenda la verdad, pero yo abrí un post aquí (y supongo que a muchos más compañeros les habrá pasado lo mismo) de un Taller que tengo con ofertas para foreros y en un momento tenía varias quejas de que era profesional y esta no era mi sección aunque fuese "en beneficio" de los foreros ese descuento. Inmediatamente cerré el post y abrí otro en el lugar correspondiente. Puedo estar de acuerdo o no... pero si son las normas me jodo y las cumplo (en mi caso lo abrí aquí por desconocimiento).
En este caso yo no voy a hablar de bloquear cuentas ni nada por el estilo, desde luego yo no voy a reportar nada, pero me parece una falta de respeto hacia el resto de profesionales que estamos en la otra sección, en la cual entra mucha menos gente y si todos tuviésemos aquí anunciados nuestros negocios mucha más gente los vería, ya cada cual que haga lo que crea conveniente. Saludos. Igual q cuando puso una chatarra aquí a la venta porque estaba “ empezando su nuevo negocio de vender chatarras a precio de oro” que se creía q por haberle sacado 200 fotos y cambiar aceite y dos cosas más ya estaba el coche como salido del concesionario Debe ser amigo de ilitri o yo no me lo explico |
16-ene-2018 14:36
|
Tienes toda la razón, ya he comentado yo eso varias veces pero el tío este parece q es inmune
Igual q cuando puso una chatarra aquí a la venta porque estaba “ empezando su nuevo negocio de vender chatarras a precio de oro” que se creía q por haberle sacado 200 fotos y cambiar aceite y dos cosas más ya estaba el coche como salido del concesionario Debe ser amigo de ilitri o yo no me lo explico Si eso no es dejar un coche al dia apaga y vamonos. |
16-ene-2018 14:45
|
Si no recuerdo mal fue aceite, filtros, valvulina, anticongelante, ruedas, liquido de frenos, faros, embrague, bujias, tirantas de suspension, rodamientos, lijado entero y pintado, limpieza a fondo de todo el interior y sus recobecos, de las llantas, pintaron molduras...
Si eso no es dejar un coche al dia apaga y vamonos. |
17-ene-2018 02:17
|
En este caso yo no voy a hablar de bloquear cuentas ni nada por el estilo, desde luego yo no voy a reportar nada, pero me parece una falta de respeto hacia el resto de profesionales que estamos en la otra sección, en la cual entra mucha menos gente y si todos tuviésemos aquí anunciados nuestros negocios mucha más gente los vería, ya cada cual que haga lo que crea conveniente. Saludos. Es sólo para particulares, pero veo: el que vende piezas nuevas y de segunda mano, el de productos don Mendo, el de cubre maleteros, etc....Y uno que hace lo mismo que @darkraver en Málaga y que curiosamente, NADIE, ha ido a por él ( he mirado su hilo y sus mensajes y no hay NADIE que se haya quejado en todo el 2017 ). Tú y otros como, en especial, @Lukas325 telita. Víctor está ayudando a foreros y no foreros a revisar coches por un buen precio librando a mucha gente de problemas. Y eso es de agradecer |
17-ene-2018 08:11
|
Sabes lo qué es el libre mercado ?
Es sólo para particulares, pero veo: el que vende piezas nuevas y de segunda mano, el de productos don Mendo, el de cubre maleteros, etc....Y uno que hace lo mismo que @darkraver en Málaga y que curiosamente, NADIE, ha ido a por él ( he mirado su hilo y sus mensajes y no hay NADIE que se haya quejado en todo el 2017 ). Tú y otros como, en especial, @Lukas325 telita. Víctor está ayudando a foreros y no foreros a revisar coches por un buen precio librando a mucha gente de problemas. Y eso es de agradecer Y a muchísimos más profesionales se le dice, la mayoría hacen caso, y optan por respetar las normas y demás usuarios del foro, te podría decir a varios profesionales a los que se le a dicho y han visto su error y quitado sus anuncios o dejarlos caer y mantener solo el del apartado de profesionales. Tampoco justifica que uno lo haga, para que los demás lo hagan, si uno es un sinvergüenza y un pirata, el otro también? Como uno se tire por un puente..... Tu también? |
17-ene-2018 08:50
|
Esta ayudando o esta cobrando un servicio? Yo cuando do voy al mecánico no me ayuda a reparar el coche, me lo repararon y lo pago, este profesional hace lo mismo.
Y a muchísimos más profesionales se le dice, la mayoría hacen caso, y optan por respetar las normas y demás usuarios del foro, te podría decir a varios profesionales a los que se le a dicho y han visto su error y quitado sus anuncios o dejarlos caer y mantener solo el del apartado de profesionales. Tampoco justifica que uno lo haga, para que los demás lo hagan, si uno es un sinvergüenza y un pirata, el otro también? Como uno se tire por un puente..... Tu también? Te vuelvo a REPETIR, que en todo el 2017 NO te he visto ni ti ni a otros, estar un día sí y otro también, hostigando al que hace lo mismo que Víctor en Málaga o en otros hilos. Eso es tener una fijación, por no decir obsesión, con alguien muy grande. Lo de pirata y sinvergüenza, yo creo que sobraba |
17-ene-2018 09:26
|
Hombre, yo no he visto a nadie todavía que regale nada el foro.... Aunque alguno habrá que lo haya realizado o lo realizará.
Te vuelvo a REPETIR, que en todo el 2017 NO te he visto ni ti ni a otros, estar un día sí y otro también, hostigando al que hace lo mismo que Víctor en Málaga o en otros hilos. Eso es tener una fijación, por no decir obsesión, con alguien muy grande. Lo de pirata y sinvergüenza, yo creo que sobraba En post y años anteriores también se le a llamado la atención, y hace caso omiso. Lo de pirata y sinvergüenza es un ejemplo, de que uno lo fuera, y hace "X" cosas, los demás se justifican para hacerlo? |
17-ene-2018 09:48
|
Por favor, mírate e pretérito perfecto compuesto. Te lo digo porquè en el primer mensaje te has comido la letra "h " y ahora también. Se pone HA llamado. Un saludo y buenos días |
17-ene-2018 09:55
|
Entiendo que, cuando se te acaban los recursos para defender, algo que está mal, alegas que es un diálogo de besugos y fin. Es tan sencillo como ver : Es un profesional? Si Esta mal su anuncio en la sección de particulares? Si Esta mal que otros lo hagan? Si El que lo hagan otros justifica que está bien hacerlo? No Cada cual verá consigo mismo, y su conciencia, de lo que hace y deja de hacer, y con la imagen de profesional que da, y el respeto por los demás. |