Bitcoin a 10.000$ :roto2:

PaNyE
F O R E T I™
Cita de kmlreverser
Esperemos que si, porque cada vez el bitcoint cuesta minarse más por lo cual, sube sube.
Solo con leer como escribes Bitcoin me dan ganas de no leerte más...
Tboogaloo
ForoCoches: Miembro
Cita de destroyers
el mejor forero de la historia del foro
sí?
Cruzaito
De vuelta
Como me gustaría saber algo de economía.

yo como lego en la materia no se que es lo que está comprando la gente. Un medio de pago no, un medio de pago no puede fluctuar un 25% en una hora arriba o abajo, eso lo inhabilita para ser un medio de pago. Una reserva de valor tampoco.. por los mismos motivos.

¿ y si no es medio de pago y no es reserva de valor y la tecnología no es propietaria que cojones es ?

Como me gustaría no ser tan torpe
PaNyE
F O R E T I™
Algunos deberían ver el documental de Inside Job y relacionar el rating de las subprime con toda la mierda que se publica del Bitcoin. El petardo está al llegar y se terminará cuando China y Rusia lancen sus propias criptomonedas. Hasta entonces, que siga la fiesta. Comprar barato, ¿cuanto es barato? no se sabe...
Cid poleador
30 cm, no más
Es hora de comprar, insensatos, va a pegar el subidón después del año nuevo chino, siempre ocurre lo mismo.

Asia still dominates in crypto-trading by volume, accounting for the vast majority of money flowing in and out. Guess what is coming up in 3 weeks?

Lunar New Year. Lots of money is flowing back to fiat to buy presents and plane/train tickets.

People spend a TON of money on travel and presents during Lunar New Year. This is their Christmas. This is also the largest mass migration of people on the planet, occurring over two weeks. Projections are for $100 billion USD in spending. [https://www.forbes.com/sites/ywang/2...#3a6d5502999a]

Remember that the crypto market is antithetical to the stock market. Stocks boom when business is booming during the holidays. Crypto investors are retail investors, not Wall Street investors. Retail investors sell during holidays, thus the crypto market falls.

This selloff has happened exactly 3 weeks before Lunar New Year each of the last 4 years.

Evidence:

So, everybody chill out for a week, the bulls will be back by February. You can't fault these Chinese and Korean bros for taking major gains to buy some cool shit for their families. Hell, if you want to, buy up their cheap coins in the meantime.
Beqer
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Cruzaito
Como me gustaría saber algo de economía.

yo como lego en la materia no se que es lo que está comprando la gente. Un medio de pago no, un medio de pago no puede fluctuar un 25% en una hora arriba o abajo, eso lo inhabilita para ser un medio de pago. Una reserva de valor tampoco.. por los mismos motivos.

¿ y si no es medio de pago y no es reserva de valor y la tecnología no es propietaria que cojones es ?

Pues sí que eres torpe, sí.

Lo que importa no es lo que compres. Como si es mierda , humo, nada... Da igual si le puedes sacar beneficio a la especulación
Original Sans
wanna have a bad time?
Año nuevo chino.
Chulapo
De verbena en verbena
Hodl
siswoku
Cita de Cruzaito

Hoy estamos aprendiendo en este hilo que es algo que se devalúa un 30% cuando los chinos tienen que comprar billetes de tren y regalos para el año nuevo.

Nunca te acostarás sin saber una cosa más.
500ml
Al carrer
Poyo777
Ajuste, de cuentas.
Dronedrivers
Estos Afinsas a cara descubierta son la polla, ojito. Terra parecerá un blu chip
Sergiofuenla
Las cripto van ha perder 65% mas del valor de hoy es mi opinión, y el problema biene por Corea del Sur al estar endurenciendo sus leyes para controlar laa fuga de capitales y blanqueo de dinero en el pais Asiatico.
Yes We Cat
President of the USA
Menuda hostia os vais a dar los testigos del bitcoin.
OK Pearce
Cita de NightRaider
Me estoy acordando del que vendio un piso por bitcoins.
No sería uno de estos?

http://www.eleconomista.es/evasion/c...893.1485438241
supertonto
Invertido ahora en bircoin
capko
Cita de destroyers
0 (cero)
Cuando llegue a cero rebota !
NightRaider
The Love Inmate
Cita de OK Pearce
Ese mismo.
gmm0498a
Ahora mismo está sobre los 8500€......
xdabler
Cita de capko
Cuando llegue a cero rebota !
O empieza a cavar
denda
Es de locos lo del bitcoin
J0rd183
vendo opel corsa del 99 casi a estrenar
Dmigrant Salad
El momento de vender era cuando superó los 19000 y se acercaba a la barrera psicológica de 20000 en pleno hypeazo de los mass media. Tenía que pasar esto.
16f877A
Usuario a 16 Mhz
Como la gente es tan idiota de jugar con un valor tan volátil, lo que me sorprende es que la mayoría no tiene ni idea de bolsa.
Zyklo
Aprovechad ahora, que está muy barato! Cuanto más baje, más hay que comprar.

Expertos dicen que llegará a 40.000$: https://usethebitcoin.com/experts-be...ed-40000-2018/
Handreu
será bitcoin a 6000 euros, estan vendiendo tantos bitcoin que no hay ni rebote. TULIPANES
taari10
Looks that kill
No parece muy por la labor de rebotar
OK Pearce
Estoy felipando.
Romeo Dj
Las curvas de lado mejor
Cita de Zyklo
Aprovechad ahora, que está muy barato! Cuanto más baje, más hay que comprar.

Expertos dicen que llegará a 40.000$: https://usethebitcoin.com/experts-be...ed-40000-2018/
Incitar a la compra, así tan alegremente, debería ser motivo de reporte.

Que cada uno haga lo que le dé la gana con su dinero, pero por mensajes como el tuyo muchos compraron a +15000 pensando que nunca baja. Y la enorme mayoría sin tener ni puta idea.
← A Criptomonedas