La CNMV advierte sobre BITCOIN. Ya advirtió sobre N.RUMASA y FORUM FILATÉLICO

Royal Blood
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de .Hypatia.
Vamos a ver, la mayoría defendéis las criptos no porque creáis en ellas a largo plazo, sino porque ganáis dinero a corto plazo con las susodichas. Ahí está el tema.
Yo creo en ellas a largo plazo, cuando he dicho lo contrario

A parte también intento hacer algo de scalping e intento invertir en altcoins que realmente aporten algo al mercado como IOTA, Verge, Cardano...

No sé porque presupones hechos
station07
ForoCoches: Miembro
Cita de Blade-Runner
Es una puta estafa piramidal sin regulación, sin nadie serio que supervise.

Es una bomba de relojería.
This

Luego nosotros a pagar la factura como siempre...
heyplaya
Cita de Blade-Runner
Es una puta estafa piramidal sin regulación, sin nadie serio que supervise.

Es una bomba de relojería.
Precisamente la clave del bitcoin es que no hay un estado "supervisando" aka manipulando la moneda para financiarse gustosamente
PaNyE
F O R E T I™
¿Como sabe Bloomberg los % del marketcap y las carteras si en teoría es super secreto? Aquí alguien miente...
centrum
Que suerte que también advirtió de las cajas de ahorros...o no
Nyoj
Cita de Janken
No, de hecho aquí hay mucha gente que va a palmar muuucha pasta.

Pero no deja de hacerme gracia, que el bitcoin no les compete y sólo tienen que ignorarlo. O igual es que les preocupa que su volumen de negocio baja porque mucha gente se ha ido al bitcoin y tal.
o igual es para que quede BLANCO SOBRE NEGRO y no vengan dentro de años llorando con que la culpa es del gobierno por no haber avisado o controlado

En el caso de Nueva Rumasa adviertieron hasta 7 veces de que eso era un agujero sin cobertura legal y a pesar de esos montones de personas tiraron ahí su dinero
seb1as
Safe place for your coins
Cita de station07
This

Luego nosotros a pagar la factura como siempre...
No te enteras de nada. Es una corrección, nuestros lambos no corren peligro. Es más, es el momento de meter más dinero.
seb1as
Cita de Duncanbass
La peña entrando en el chiringuito cuando estaba casi a 20.000 y lo mas gracioso es que son el grueso de los inversores.
Los expertos de FC esperan que llegue a 40.000 para 2019.
Fpek
Cita de Rude Gambler
Es evidente que son una panda de corruptos. Pero los de Bankia han recuperado la pasta y los del popular parece que van por buen camino.

Crees que la recuperarían los que inviertan en algo sin respaldo?
Porque han pagado más de 45000000 de personas, que les importa en lo que metan el dinero la gente? Como no es su chiringuito no les gusta?
AMG-POWER
Cita de heyplaya
Precisamente la clave del bitcoin es que no hay un estado "supervisando" aka manipulando la moneda para financiarse gustosamente
Solo gente manipulando

https://elchapuzasinformatico.com/20...-manipulacion/
La chusa
maverik 2.0
Duncanbass
Phantasma
Cita de seb1as
Los expertos de FC esperan que llegue a 40.000 para 2019.

Un tio que haya metido por ejemplo 20.000 pavos y vea que ha bajado a la mitad no se si su corazon sobrevivira hasta el año que viene
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de Royal Blood
Yo creo en ellas a largo plazo, cuando he dicho lo contrario

A parte también intento hacer algo de scalping e intento invertir en altcoins que realmente aporten algo al mercado como IOTA, Verge, Cardano...

No sé porque presupones hechos
Debes de ser una "rara avis" pues, puesto que casi todos a los cuales se lo he preguntado (en persona o en el foro) han acabado admitiendo que lo hacen por eso.

Y fueron ellos los que sacaron el tema a colación, de hecho a mí que la oligarquía que constituyen los bancos se hundiera, gracias en parte a las criptos me hubiera alegrado. Ahora en cambio lo veo imposible.
AMG-POWER
Cita de Duncanbass
Un tio que haya metido por ejemplo 20.000 pavos y vea que ha bajado a la mitad no se si su corazon sobrevivira hasta el año que viene
Un tío que haya 20.000e se supone que es porque le sobran
Quetzalcoatl
Forocochia57
Esto es como la vivenda, si invertiste en el 96 triunfaste y so lo hiciste en el 05, cagada.

Pues eso, creo que los que invierten ahora en Bitcoin, se la juegan...
Duncanbass
Phantasma
Cita de AMG-POWER
Un tío que haya 20.000e se supone que es porque le sobran

Si , España es un pais de ahorradores donde cualquier currito le sobra facilmente 20.000 pavos.

No nos engañemos , aqui la peña siempre ha ido al limite.La gente no compraban los pisos-estafas porque le sobraran 180.000 euros.
seb1as
Cita de Duncanbass
Por suerte (y no es coña) entre todos estos ''lobos de wall street'' no habrán metido más de 4 perras.
willi051
海賊王
Cita de ibur90
Hace bastante gracia que cuando el Bitcoin sube 3000$ al día es el nuevo oro, y cuando baja 3000$ es que ha pinchado la burbuja
Con eso te haces a la idea de la volatilidad enfermiza de estos activos. Ni con vuestros euros...
Duncanbass
Phantasma
Cita de seb1as
Por suerte (y no es coña) entre todos estos ''lobos de wall street'' no habrán metido más de 4 perras.

No se yo , esta en nuestro gen pegar pelotazos.
jlmmin37
Pienso que el aviso llega tarde. Conozco personas con sueldos míseros que sus pocos ahorros los emplearon en bitcoins, esperando sacar un pastón. Hace unos días hablé con una de ellas y me dijo que aún no los había convertido en euros.
Duncanbass
Phantasma
Cita de Soar
Es evidente? Porque yo todavía no he visto a nadie que cuente detalladamente lo que invirtió y a cuanto lo vendió con evidencias fotográficas.

Aquí todo el mundo se hace pajas cuando sube pero yo no veo a los millonarios por ninguna parte.
Estaran buscando paises donde no le quiten la mitad de lo ganado.
Royal Blood
Cita de .Hypatia.
Debes de ser una "rara avis" pues, puesto que casi todos a los cuales se lo he preguntado (en persona o en el foro) han acabado admitiendo que lo hacen por eso.

Y fueron ellos los que sacaron el tema a colación, de hecho a mí que la oligarquía que constituyen los bancos se hundiera, gracias en parte a las criptos me hubiera alegrado. Ahora en cambio lo veo imposible.
por qué?
heyplaya
Cita de AMG-POWER
A medida que vaya creciendo el volumen de usuarios la capacidad de uno de ellos de mover los precios va disminuyendo, no lo veo preocupante
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de Royal Blood
por qué?
Ya deben saber cómo encauzar la situación a su favor. Como por ejemplo, que los gobiernos las regulen más severamente.

Lo suyo hubiera sido que el BTC se mantuviese por debajo de los 1000 dólares unos cuantos años más tras el batacazo que sufrió en 2013. Y que consecuentemente todas las altcoins aparejadas también hubiesen estado por debajo del radar de los bancos para no llamar su atención, por lo menos hasta que saliera una con una tecnología tan vanguardista que pusiese en jaque todo el sistema. Esta subida tan brutal que metió en 2017...como que canta mucho, ¿no? Lo llamaría "morir de éxito" a falta de una expresión mejor.

Creo que he explicado bien mi punto de vista.
Zurrirmierdas
de las preferentes no advirtieron
Andrahouse
Cita de Rude Gambler
Bitcóin tiene riesgos: la CNMV se suma a las advertencias de la SEC

Es evidente que los que estuvieron listos en los inicios se han forrado. Pero la gran mayoría va a caer en el engaño masivo.

Luego veremos estas cosas y gente pidiendo al gobierno que les restauren sus ahorros a pesar de los avisos de que son operaciones de riesgo sin medidas de control ni respaldo.

Sustituyan jubilados por chavales con los pantalones pitilleros y sin calcetines pidiendo justicia

Dado que la mayoría de inversores en BTC son chinos, esto es lo que según tu pasará

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg burbuja bitcoin.jpg (84,8 KB, 106 visitas)
Drosophyllum
Başkan
Cita de kaltanner
Advirtió también sobre bankia y el popular?
Advierten sobre lo que consideran conveniente. El bitcoin representa un peligro para mucha gente, ahora que se puso de moda, pero su éxito también es un peligro para las estructuras económicas tradicionales.
Porcupine
Андрей Тарковс
La diferencia es que esto lo ve cualquiera
Royal Blood
Cita de .Hypatia.
Ya deben saber cómo encauzar la situación a su favor. Como por ejemplo, que los gobiernos las regulen más severamente.

Lo suyo hubiera sido que el BTC se mantuviese por debajo de los 1000 dólares unos cuantos años más tras el batacazo que sufrió en 2013. Y que consecuentemente todas las altcoins aparejadas también hubiesen estado por debajo del radar de los bancos para no llamar su atención, por lo menos hasta que saliera una con una tecnología tan vanguardista que pusiese en jaque todo el sistema. Esta subida tan brutal que metió en 2017...como que canta mucho, ¿no? Lo llamaría "morir de éxito" a falta de una expresión mejor.

Creo que he explicado bien mi punto de vista.
No te falta razón, pero bueno mucha especulación hay siempre en todas las cosas... Eso no quita que el bitcoin tenga mucho valor dada su tecnología y con lighning network mejorará 5x la rapidez y cantidad de transacciones que se pueden hacer respecto a VISA. A ver si llega a finales de este año y el precio se va a las nubes otra vez.
Rude Gambler
Cita de Porcupine
La diferencia es que esto lo ve cualquiera
← A Criptomonedas