La CNMV advierte sobre BITCOIN. Ya advirtió sobre N.RUMASA y FORUM FILATÉLICO
17-ene-2018 00:11
![]() A parte también intento hacer algo de scalping e intento invertir en altcoins que realmente aporten algo al mercado como IOTA, Verge, Cardano... No sé porque presupones hechos
|
17-ene-2018 00:14
| Precisamente la clave del bitcoin es que no hay un estado "supervisando" aka manipulando la moneda para financiarse gustosamente |
| ¿Como sabe Bloomberg los % del marketcap y las carteras si en teoría es super secreto? Aquí alguien miente... |
![]() En el caso de Nueva Rumasa adviertieron hasta 7 veces de que eso era un agujero sin cobertura legal y a pesar de esos montones de personas tiraron ahí su dinero
|
17-ene-2018 00:15
| No te enteras de nada. Es una corrección, nuestros lambos no corren peligro. Es más, es el momento de meter más dinero. |
17-ene-2018 00:16
| Porque han pagado más de 45000000 de personas, que les importa en lo que metan el dinero la gente? Como no es su chiringuito no les gusta? |
17-ene-2018 00:20
|
Un tio que haya metido por ejemplo 20.000 pavos y vea que ha bajado a la mitad no se si su corazon sobrevivira hasta el año que viene
|
17-ene-2018 00:20
|
Y fueron ellos los que sacaron el tema a colación, de hecho a mí que la oligarquía que constituyen los bancos se hundiera, gracias en parte a las criptos me hubiera alegrado. Ahora en cambio lo veo imposible. |
17-ene-2018 00:21
|
Esto es como la vivenda, si invertiste en el 96 triunfaste y so lo hiciste en el 05, cagada. Pues eso, creo que los que invierten ahora en Bitcoin, se la juegan... |
17-ene-2018 00:24
|
Si , España es un pais de ahorradores donde cualquier currito le sobra facilmente 20.000 pavos. No nos engañemos , aqui la peña siempre ha ido al limite.La gente no compraban los pisos-estafas porque le sobraran 180.000 euros. |
17-ene-2018 00:25
| Por suerte (y no es coña) entre todos estos ''lobos de wall street'' no habrán metido más de 4 perras. |
17-ene-2018 00:26
| Con eso te haces a la idea de la volatilidad enfermiza de estos activos. Ni con vuestros euros... |
17-ene-2018 00:28
| Pienso que el aviso llega tarde. Conozco personas con sueldos míseros que sus pocos ahorros los emplearon en bitcoins, esperando sacar un pastón. Hace unos días hablé con una de ellas y me dijo que aún no los había convertido en euros. |
17-ene-2018 00:38
|
Debes de ser una "rara avis" pues, puesto que casi todos a los cuales se lo he preguntado (en persona o en el foro) han acabado admitiendo que lo hacen por eso.
Y fueron ellos los que sacaron el tema a colación, de hecho a mí que la oligarquía que constituyen los bancos se hundiera, gracias en parte a las criptos me hubiera alegrado. Ahora en cambio lo veo imposible. |
17-ene-2018 00:39
|
|
17-ene-2018 00:44
|
Ya deben saber cómo encauzar la situación a su favor. Como por ejemplo, que los gobiernos las regulen más severamente. Lo suyo hubiera sido que el BTC se mantuviese por debajo de los 1000 dólares unos cuantos años más tras el batacazo que sufrió en 2013. Y que consecuentemente todas las altcoins aparejadas también hubiesen estado por debajo del radar de los bancos para no llamar su atención, por lo menos hasta que saliera una con una tecnología tan vanguardista que pusiese en jaque todo el sistema. Esta subida tan brutal que metió en 2017...como que canta mucho, ¿no? Lo llamaría "morir de éxito" a falta de una expresión mejor. Creo que he explicado bien mi punto de vista. |
17-ene-2018 00:50
|
Bitcóin tiene riesgos: la CNMV se suma a las advertencias de la SEC
Es evidente que los que estuvieron listos en los inicios se han forrado. Pero la gran mayoría va a caer en el engaño masivo. Luego veremos estas cosas y gente pidiendo al gobierno que les restauren sus ahorros a pesar de los avisos de que son operaciones de riesgo sin medidas de control ni respaldo. Sustituyan jubilados por chavales con los pantalones pitilleros y sin calcetines pidiendo justicia Dado que la mayoría de inversores en BTC son chinos, esto es lo que según tu pasará ![]() |
17-ene-2018 00:53
| Advierten sobre lo que consideran conveniente. El bitcoin representa un peligro para mucha gente, ahora que se puso de moda, pero su éxito también es un peligro para las estructuras económicas tradicionales. |
17-ene-2018 01:19
|
Ya deben saber cómo encauzar la situación a su favor. Como por ejemplo, que los gobiernos las regulen más severamente.
Lo suyo hubiera sido que el BTC se mantuviese por debajo de los 1000 dólares unos cuantos años más tras el batacazo que sufrió en 2013. Y que consecuentemente todas las altcoins aparejadas también hubiesen estado por debajo del radar de los bancos para no llamar su atención, por lo menos hasta que saliera una con una tecnología tan vanguardista que pusiese en jaque todo el sistema. Esta subida tan brutal que metió en 2017...como que canta mucho, ¿no? Lo llamaría "morir de éxito" a falta de una expresión mejor. Creo que he explicado bien mi punto de vista. |

[VENDO] Estabilizador Flycam 3000 + accesorios