¿Fin de las cryptomonedas?
16-ene-2018 20:50
| Mejor, así no invierten y me puedo levantar por la mañana con una sonrisa y empezar bien el día. |
16-ene-2018 20:55
| A dónde shur? ¿A un mundo donde el dinero no sea controlado por bancos y no paguemos impuestos a los gobiernos ya que nadie sabe qué compramos ni a quién? |
16-ene-2018 20:55
| Si invirtieseis al proyecto en vez de a los pumpeos de las ballenas, estaríais más tranquilos. Pero que aún os queda el MACRON y el Pakito para pegar el pelotazo. |
16-ene-2018 21:38
| A ver, yo no digo que vaya a ser el fin... Pero lo que tengo claro es que no va a haber más como el bt en su día, ni más ni menos. Que ahora todo el mundo tenemos criptomonedas. A ver si todos que tenemos 1.000 monedas de una moneda que vale 0.005 van a llegar a 15.000eur...etc..etc.. |
16-ene-2018 21:42
|
Aquí y en el grupo de Telegram todo el día con los tronx y los paccoins, mientras hay joyas como Lisk o Stratis bien posicionadas, con proyectos y equipos más que serios, bastante estables (sin pump & dump salvo en movimientos de todo el mercado como el de ahora). Pero a esos ni caso. Y con Neo hasta antes de ayer era parecido, se ha hablado un poco más porque ha subido fuerte. No sé si será porque se creeen que una moneda top 50 que vale 0.5 USD puede llegar a valer como el Bitcoin, y encima en unos días... |
16-ene-2018 21:43
A algunos hay que recordaros esto:![]() ¿No es suficiente? ¿Lo que queréis más GRANDE? Y algunos decís que esto está acabado? Iros a tomar por culo ignorantes...
|
Editado: 16-ene-2018 21:47 -
16-ene-2018 21:44
|
(Aparte llevo unas miles de lats pero por que eso no es dinero, y si pega un pumpeo pues eso que me llevo, si se va a la mierda me da absolutamente igual) |
16-ene-2018 21:46
|
¿Pero os queréis mirar las putas gráficas? Hostia, que las criptomonedas no empezaron hace 20 días, que son los mismos que lleváis dando el puto coñazo día sí día también en forocoches pensándoos que esto iba a durar para siempre. TDS_RCS. Hay que ser tontos, por el amor de Dios. Firmado: Un nuevo rico |
16-ene-2018 21:48
| Si esta bajada brutal se diese en la bolsa de cualquier pais significaria que la gente está huyendo de un pais... en serio estais comparando un mercado de valores en el que cotizan empresas regulado con uno en el que cotizan "proyectos" no regulado? |
16-ene-2018 22:08
| Esto que tiene que ver con que tenga éxito las cryptos? Crees que la tendencia general va a ser a utilizar las cryptos para todo? No se ... yo veo proyectos como DentalCoin y no entiendo porque hace falta blockchain para eso? |
16-ene-2018 22:40
|
Si esta bajada sucede en la bolsa se cierra o se suprimen las operaciones en corto... Las criptomonedas como fenómeno no se van a acabar por esto. Los listillos que creen que el resto del mundo es idiota tampoco, pero al menos les llevará una temporada recuperarse hasta que den la paliza con otra cosa. |
16-ene-2018 22:42
| Veremos a final de mes lo que te queda....ah no...que las criptos siempre suben, como los pisos. |
16-ene-2018 22:57
| Esto es como cuando podas un árbol porque tiene muchas ramas y a las ramas se acercan miles de pajarracos y lo llenan todo de mierda.... pues eso... a tomar por culo los pajarracos a cagar a otro sitio. Y el árbol sigue palante.... |
16-ene-2018 23:03
|
Trillones y trillones de dinero ficticio y de dólares (papel mojado) no es burbuja 500 billones de mercado en un tecnología puntera y que va a cambiar el mundo es estafa piramidal, timo, burbuja, ponzi etc claro que si ![]() Ahora que el 90% de shitcoins se van a ir a la puta mierda eso es obvio |
16-ene-2018 23:34
|
hay muchos que no van a dormir esta noche! esto cotiza las 24h y tb los findes! |
16-ene-2018 23:43
| No. Es el año nuevo chino......que por lo visto debe ser un secreto entre chinos, porque el resto de los lobos de wall street se están comiendo sus criptos con patatas. |

Algo desactualizada incluso, llego mucho más alto