¿Fin de las cryptomonedas?

afrikano
ForoCoches: Miembro
Mejor, así no invierten y me puedo levantar por la mañana con una sonrisa y empezar bien el día.
TheLoner
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de David
Cuando muchos cazurros sepáis donde nos lleva toda esta tecnología de blockchain os tirareis de los pelos.
A dónde shur? ¿A un mundo donde el dinero no sea controlado por bancos y no paguemos impuestos a los gobiernos ya que nadie sabe qué compramos ni a quién?
GeneralLee
Si invirtieseis al proyecto en vez de a los pumpeos de las ballenas, estaríais más tranquilos. Pero que aún os queda el MACRON y el Pakito para pegar el pelotazo.
destroyers
Cita de piticlibonito
Yo lo que digo es que si tan claro tienen que esto se va al guano, que hagan shorting y se forran
Como se va en corto? Estoy interesado en hacerlo en varias monedas
Mckiwan
A ver, yo no digo que vaya a ser el fin... Pero lo que tengo claro es que no va a haber más como el bt en su día, ni más ni menos. Que ahora todo el mundo tenemos criptomonedas. A ver si todos que tenemos 1.000 monedas de una moneda que vale 0.005 van a llegar a 15.000eur...etc..etc..
Character
Forocoches: Miembro
Cita de David
Cuando muchos cazurros sepáis donde nos lleva toda esta tecnología de blockchain os tirareis de los pelos.
Cita de GeneralLee
Si invirtieseis al proyecto en vez de a los pumpeos de las ballenas, estaríais más tranquilos. Pero que aún os queda el MACRON y el Pakito para pegar el pelotazo.
+1 y +1

Aquí y en el grupo de Telegram todo el día con los tronx y los paccoins, mientras hay joyas como Lisk o Stratis bien posicionadas, con proyectos y equipos más que serios, bastante estables (sin pump & dump salvo en movimientos de todo el mercado como el de ahora). Pero a esos ni caso.

Y con Neo hasta antes de ayer era parecido, se ha hablado un poco más porque ha subido fuerte. No sé si será porque se creeen que una moneda top 50 que vale 0.5 USD puede llegar a valer como el Bitcoin, y encima en unos días...
davicico
Figurante de escenas 🔞
A algunos hay que recordaros esto:

¿No es suficiente? ¿Lo que queréis más GRANDE?

Y algunos decís que esto está acabado? Iros a tomar por culo ignorantes...
Dellos!
Capo de los Foreti
Cita de GeneralLee
+1 Solo estoy en dos monedas eth y raid y por que los dos me parecen proyectos super interesantes, para lo unico que me sirve esta caida es para comprar mas no para asustarme.

(Aparte llevo unas miles de lats pero por que eso no es dinero, y si pega un pumpeo pues eso que me llevo, si se va a la mierda me da absolutamente igual)
<:S
ForoCoches: Premium
Si, se acabó. Vendelo todo ya mismo
CharlieWaiting
Tricotador
¿Pero os queréis mirar las putas gráficas? Hostia, que las criptomonedas no empezaron hace 20 días, que son los mismos que lleváis dando el puto coñazo día sí día también en forocoches pensándoos que esto iba a durar para siempre.

TDS_RCS.

Hay que ser tontos, por el amor de Dios.

Firmado:
Un nuevo rico

Cita de Rafavioneto30
Creéis que es el fin?
Si esta bajada tan brutal se diese en la Bolsa, yo creo que habría suicidios como en el crack del 29

Veis recuperación a corto? Porque como siga así una semana más, el valor de las crypto va a ser de CERO
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de Rafavioneto30
Creéis que es el fin?
Si esta bajada tan brutal se diese en la Bolsa, yo creo que habría suicidios como en el crack del 29

Veis recuperación a corto? Porque como siga así una semana más, el valor de las crypto va a ser de CERO
Si esta bajada brutal se diese en la bolsa de cualquier pais significaria que la gente está huyendo de un pais... en serio estais comparando un mercado de valores en el que cotizan empresas regulado con uno en el que cotizan "proyectos" no regulado?
Laazer
Gordako Desaborio
Tengo la mitad que hace una semana pero 5 veces lo que tenia hace 1 mes
Mapale
Cita de davicico

Esto que tiene que ver con que tenga éxito las cryptos? Crees que la tendencia general va a ser a utilizar las cryptos para todo? No se ... yo veo proyectos como DentalCoin y no entiendo porque hace falta blockchain para eso?
Manolo89
Cita de davicico

Algo desactualizada incluso, llego mucho más alto
Son1k
Cita de Rafavioneto30
Creéis que es el fin?

Es el fin, soy hinjeniero y un estudio lo confirma
Jadovi
Arrantzale
Cita de Rafavioneto30
Creéis que es el fin?

Y que tu voto valga igual que el mio...
In.flames
Herr Doktor
Si esta bajada sucede en la bolsa se cierra o se suprimen las operaciones en corto...

Las criptomonedas como fenómeno no se van a acabar por esto. Los listillos que creen que el resto del mundo es idiota tampoco, pero al menos les llevará una temporada recuperarse hasta que den la paliza con otra cosa.
retornado
Cita de Asshai
Solo pierdes cuando vendes así que ...
Festival del humor...
retornado
Cita de Laazer
Tengo la mitad que hace una semana pero 5 veces lo que tenia hace 1 mes
Veremos a final de mes lo que te queda....ah no...que las criptos siempre suben, como los pisos.
FinlandiaRules
Esto es como cuando podas un árbol porque tiene muchas ramas y a las ramas se acercan miles de pajarracos y lo llenan todo de mierda.... pues eso... a tomar por culo los pajarracos a cagar a otro sitio. Y el árbol sigue palante....
ShurKiller
Cita de davicico

Eso está un poco (solo un poco) anticuado.
Skaj
Trillones y trillones de dinero ficticio y de dólares (papel mojado) no es burbuja

500 billones de mercado en un tecnología puntera y que va a cambiar el mundo es estafa piramidal, timo, burbuja, ponzi etc

claro que si

Ahora que el 90% de shitcoins se van a ir a la puta mierda eso es obvio
Janken
vamos a morir todooooossssss!!!
Stamper
control tower, we re goingggg dowwwwn
Anika
Ahora mismo bitcoin esta a 8000 dolares
FinlandiaRules
Aquí uno de los motivos

https://www.ccn.com/bitcoin-price-tu...rency-traders/
Picateclas
O.O
Cita de Anika
Ahora mismo bitcoin esta a 8000 dolares
No inventes.
marcenick
Asociado en sociedad
hay muchos que no van a dormir esta noche!

esto cotiza las 24h y tb los findes!
Anika
Cita de Picateclas
No inventes.
He querido decir euros.
retornado
Cita de Agua del Rosal
Esto es una corrección?????
No. Es el año nuevo chino......que por lo visto debe ser un secreto entre chinos, porque el resto de los lobos de wall street se están comiendo sus criptos con patatas.
← A InverForo