Menuda ostia nos estamos dando los testigos del bitcoin

Hazketecaes
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pillo patito de goma
Stayl
sudo swapoff -a
Cita de LaGrande
Good troll
gore999
ForoCoches: Miembro
Cita de LaGrande
@Stayl

Josef Ajram es uno de los brokers más famosos del país. El catalán, autodenominado un “lobo de Wall Street”, da lecciones de cómo ganar dinero en los mercados, pero no todas sus aventuras son exitosas. Al menos, en el ámbito empresarial. Where is the limit (WITL), la sociedad de la que es propietario, perdió en 2015 más de 144.000 euros. La empresa empeora el resultado de 2014 (-34.614) y, además, pierde aproximadamente el 40% de facturación. En concreto, la mercantil constituida en 2009 descendió su número de ventas. Pasó de generar 402.945 euros en 2014 a facturar 250.112 en 2015.

Por no hablar de las impresionantes ganancias de su sicav

https://ajramcapital.es/sicav/

@gore999

Ni idea téneis, no podéis hablar si no habéis hecho el Máster. Nos enseña a hacer análisis técnico, que es lo que viene a ser aplicar el método científico a la inversión. Aprendereis, gráficas de velas, tipologías de gráficas, y así aprender a predecir comportamientos basandonos en patrones pasados. Una vez que sabes hacer eso ya podrías generar estrategias de inversion, y tácticas, que no es lo mismo. Por ejemplo el método que he explicado es una táctica. Y todo eso que poneis de Josef es: ladran, luego cabalgamos. Pero funciona.

Anda, anda. ¿Y si todo el mundo usase esas gráficas y métodos científicos (que los inversores de verdad lo hacen)?

¿Sabes que hay varios superordenadores pertenecientes a los grupos financieros mas importantes analizando los mercados instantáneamente y que realizan operaciones de miles de millones de euros? Estos ordenadores analizan el comportamiento de los inversores y preveen de verdad su comportamiento, incluidos tus análisis Ajramnianos y de todo el grupo de gente que los usa. Se autocorrigen a si mismos en fracciones de segundo.

Hay que distinguir primero famoso de eficaz, y segundo, broker de inversor. El lema de Ajfram es "Ladro, me pagan por ello, sigo ladrando".

Por último, un consejo: Si tienes una estrategia de inversión, un sistema o lo que sea, que te da beneficios, nunca lo hagas público y mucho menos montes un master para enseñarlo salvo que lo que te de los beneficios sea el propio master.
Mazda787B
Motor rotativo y amor
Cita de SaitamaSensei
que 42% inutil, entonces estaría por los 8k o así.
Tienes que volver a clases de mates
SaitamaSensei
Mindundi
Cita de Mazda787B
Tienes que volver a clases de mates
Yo que sé, hace nada estaba por los 14k lo digo por eso shur, no te raye nano
Sebastien
Within you without you
WTF is going on?
Take a look at the photo below, what do you see?

You'll notice that in 2018 there is a surge in sell volume towards the end of the year.

Why?

Because folks understand there is a selloff before the Lunar New Year (see the photo below from reddit because I was too lazy to make my own).

As a matter of fact, this has been happening in crypto each year for the past 4 years (see photo above).

I'm sure big money was well aware of this and most likely tried to liquidate their crypto before the new year causing that high sell volume in late December.

What I think we're seeing now is that pre-Lunar New Year dip where folks are liquidating some crypto to purchase gifts and stock up those little red envelopes.

Couple all this with regulatory pressure from China and South Korea, and talks of a prolonged bear market, and you'll have a pretty easy time understanding why price is so volatile.

So yeah, I wouldn't worry too much
#OMEGA#
#
Hora de meter mas dinero, esto va subir mindundis
niconaz
Cita de Royal Blood
Yo ya llevo ganados más de 600$ pero tu a lo tuyo

Ganas 600 euros y ya citas a warren buffet

Tienes el autoestima alta hamijo
Forocochero1992
Ostia de qué??? no sigues un método de especulación? metes dinero sin conocimiento o qué?
joeperry
Cita de subarui650hp
Soy muy noob, me registrado en Coinbase, queria meter 100 o 200 eur por probar. Alguna moneda en concreto?
Los chicharros de menos de 5 euros tienen potencial de subida. Por aquello que con pocos miles de dolares de compra se disparan.

Mira la lista de capitalizacion de las 50 mas capitalizadas y metele a algunas, 50 euritos y te haces una cesta.

A mi como moneda sustituta del bitcoin me gusta el Monero, tengo 6, ya veremos que pasa.
joeperry
Cita de Hulkeras
Alguien me puede por favor explicar una forma FACIL (y lo mas barata posible) de convertir mis bitcoins a euros??

Tengo unos 600 € ahora mismo y los quiero vender lo antes posible, he estado trasteando pero es un infierno...
Te registras en Kraken o Bitstamp, pasas un proceso de verificacion que consiste en enviarles cierta documentacion que verifica que tu eres tu, y tu cuenta bancaria tuya.

Al cabo de una semana o antes de enviar la documentacion, ya puedes enviar, bitcoins y litecoins y varias monedas mas.

Tu tendras una billetera con una direccion (o varias) donde tienes tus bichos, los mandas a la direccion de deposito de Bitstamp, apartado depositar pedir direccion de deposito, los mandas ahi.

Ya no los tienes tu, lo tienen ellos en su direccion pero lo manejas tu.

Das la opcion de vender a precio de mercado, lo conviertes en euros, y despues le das a euro-withdrawal, y te envian una transfer SEPA, que se hace efectiva en un dia, maximo dos.

Ya esta.
Grubit
Cita de TheSpaniardGuy
No pillo el gif ? A qué se debe shur?
El señor Maverik dando la noticia
Tatsumi~
Cita de Hulkeras
Alguien me puede por favor explicar una forma FACIL (y lo mas barata posible) de convertir mis bitcoins a euros??

Tengo unos 600 € ahora mismo y los quiero vender lo antes posible, he estado trasteando pero es un infierno...
también puedes ver si hay cajeros de btc en tu ciudad
cryptomaniako
Cita de manu27
Sí, pero BlockChain no es Criptomoneda: BlockChain es una forma de controlar registros de forma descentralizada sobre la cual se establecen todo tipo de aplicaciones prácticas (Bitcoin es sólo una de ellas, la que inspiró la tecnología, pero no el único fin indisoluble).

Para que nos entendamos: la Tulip Manía sucede gracias al establecimiento de rutas comerciales entre oriente y occidente por la Compañía Neerlandesa de Indias Orientales, así que, según tu, eso justificó que el personal pagará por un puto bulbo de tulipán el precio de una mansión (muy lógico todo).

Confundes fines con medios.

Sobre Corea del Sur: http://money.cnn.com/2018/01/11/tech...ter/index.html

"The South Korean government is preparing a bill to ban trading in all cryptocurrencies including bitcoin, Justice Minister Park Sang-ki said Thursday."

Todos tenemos un mal día, no te preocupes: a mí a veces también me pasa (resignación y a otra cosa).
deja de desinformar anda, el ministro de corea del sur ha dimitido por decir tan gran subnormalidad y han llegado a pedir hasta la dimision del presidente del gobierno. Tonto, que eres tonto. Busca en sitios más fiables y más actuales y verás que es cierto.
Lo unico que están preparando es banear a los exchanges que no cumplan la ley, simplemente. Vamos, como en todos los sitios. Y este es el nivel de FC
superruffus
Programador
Es un buen momento para hacerse unas popcorn.
cryptomaniako
Cita de Bestia666
En serio, si te paseas por este mismo foro (ya no te digo otros dedicados exclusivamente al mineo o al seguimiento de las criptomonedas), verás como la gran mayoría después de haber invertido ya sea en la propia moneda o en un PC para minar, se autoconvencen que el año que viene o el otro serán millonarios sin salir de casa

Algún que otro con los pies en la tierra te dice que ha perdido tanto, otros tantos te dicen que han ganado sus 100€ o si han tenido la suerte del año 1000 o 2000, pero la mayoría se autoconvencen de que el año que viene (o los más optimistas, en unos meses), tendrán en sus cuentas un beneficio cercano al millón de euros

Si todo fuese así de fácil, a la mierda todas las empresas, todos dejando su trabajo para invertir o minar criptomonedas y hacerse millonarios mientras están calentitos en el sofá de casa durante todo el día. Un poco de cabeza, anda, que es un descojone ver como se flipa la gente con este tema.
y si te digo que conozco a unas cuantas personas que ya son millonarias (varios millones) y yo estoy en proceso de serlo, te explota la cabeza?
Phantasm
ファンタズム(FES CV.榊原ゆい)

Va a subir, me lo ha dicho @Tatsumi~

Yo creo q el soporte estará en los 10000$ en un par de días, ahí será el mejor momento de comprar
Royal Blood
Cita de niconaz

Seguro que tu eres una ballena de Wall Street

Por algún sitio se empieza.
Royal Blood
Cita de vitriol
???????
Bestia666
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de cryptomaniako
y si te digo que conozco a unas cuantas personas que ya son millonarias (varios millones) y yo estoy en proceso de serlo, te explota la cabeza?
Royal Blood
Cita de Grai
Pero los has cobrado o aun estan en modo humo? Si estan en humo aun no has ganado nada realmente.

Tambien casualidad que te pongas a mercadear con bitcoins y se vaya cuesta abajo, por eso la cita de rockefeller
Puedo venderlos en cuanto me salga de las pelotas, pero quiero holdear a muerte.
McMillan
Miembro enhiesto
Cita de Grai
Pero los has cobrado o aun estan en modo humo? Si estan en humo aun no has ganado nada realmente.

Tambien casualidad que te pongas a mercadear con bitcoins y se vaya cuesta abajo, por eso la cita de rockefeller

A eso venía...Y había peña que cuando estaba en 20.000 y habían comprado a 10.000 decían que habían ganado más de un 200%... humo eres y en humo te convertirás.

No se gana lo que no se hace líquido. Y eso hablando de inversiones que tengan algo detrás. Si hablamos de criptomonedas, hablamos de humo. Hasta que vendas no has ganado NADA, por mucho que suba.
You're fired
Cita de niconaz

rafapema
Mucha peña abandonando el barco........
369
hold xD
_Ubuntu_
ForoCoches: Linuxero
Vendelo todo y dejanos a los que de verdad hacemos dinero
Freskitolp
Te rieh?
Romilar
El Jarabes

Manolete manolete, si no sabes, para que te metes.

Es una risión ver a miles de ignorantes en el tema corretear por lo exchanges como pollos sin cabeza, vendiendo en perdidas, comprando en lo más alto, formaos en el tema y despues entrad,

Nadie se hace rico sin esfuerzo, hasta el ladron tiene que esforzarse en que no le pillen.
matt91
los listos cuando estaba en 20.000 han vendido ya ahora solo queda que se termine por hundir
LaGrande
Cita de Stayl
Good troll
Pues la gente no se entera macho, menciones y menciones aleccionando y encima me llaman tonto. Me falta escribir de color verde o algo.
← A Criptomonedas